MEJOR ZONA PARA VIVIR
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La mayor parte de mi vida la he vivido a caballo entre la Isleta y Mesa y López. De la Isleta que puedo decir, que es diferente es distinta, como dijo una vez el Gran Manolo Viera, nacer allí es nacer con denominación de origen.
Mesa y López puedo resaltar que es el verdadero centro de esta isla, le pese a quien le pese, si existiera algún Km.O Honorífico en esta isla estaría ubicado sin duda en Las Ramblas de Mesa y López. Lo tienes todo a 2 pasos (yo vivo por la Iglesia del Pino) pero también tienes que sufrir el tráfico, el ruido, los carnavales, las discotecas los fines de semana, las interminables zonas azules, la dificultad para encontrar aparcamiento (sino tienes garaje como es mi caso), etc...
TAmbién he pasado mucho tiempo en mi vida en San Matías (Teror) mis padres tienen un casa allí, y es un lujazo. Teror fue durante mucho tiempo mi retiro espiritual. De pequeño me pasaba todos los veranos (los 3 meses) en el Sur en casa de mis tíos, y me gustaba mucho el estilo de vida, playita, piscina, bolera, playita, piscina, bolera... y así todo el día, pero ahora de grande sólo me gusta para ir a pasar el día.
Y yo que llevo un tiempo buscando casa (y la forma de financiarla jajajaja) siempre he estado buscando por 2 sectores que me gustan mucho: Los Giles y Sta Brígida, La Calzada y alrededores, zonas muy tranquilas alejadas a de la capital pero a 2 pasos en coche de la misma.

TAmbién he pasado mucho tiempo en mi vida en San Matías (Teror) mis padres tienen un casa allí, y es un lujazo. Teror fue durante mucho tiempo mi retiro espiritual. De pequeño me pasaba todos los veranos (los 3 meses) en el Sur en casa de mis tíos, y me gustaba mucho el estilo de vida, playita, piscina, bolera, playita, piscina, bolera... y así todo el día, pero ahora de grande sólo me gusta para ir a pasar el día.
Y yo que llevo un tiempo buscando casa (y la forma de financiarla jajajaja) siempre he estado buscando por 2 sectores que me gustan mucho: Los Giles y Sta Brígida, La Calzada y alrededores, zonas muy tranquilas alejadas a de la capital pero a 2 pasos en coche de la misma.
Última edición por RiverPlate el Mar Abr 10, 2007 12:21 am, editado 2 veces en total.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo voto por Ingenio y mas en mi calle la Avenida de america
pero sino tienes coche Ingenio por mas k le buskes lo bonito no te sirve para nada...
Un sitio k tambien me encanta es San Fernando ya k se puede decir k me crie por alli y parece ser k dentro de poco sino me keda otro remedio vivire por alli.
Y por ultimo si me tuviese k comprar una casa seria en Vecindario ya k es una buena zona para vivir ya k esta todo bastante cerkita.
Como abran notado yo del sureste y del sur de ahi no me salgo

Un sitio k tambien me encanta es San Fernando ya k se puede decir k me crie por alli y parece ser k dentro de poco sino me keda otro remedio vivire por alli.
Y por ultimo si me tuviese k comprar una casa seria en Vecindario ya k es una buena zona para vivir ya k esta todo bastante cerkita.
Como abran notado yo del sureste y del sur de ahi no me salgo