Linksys WRT54GL

En el mercado existen 3 modelos parecidos de este Router
Linksys WRT54G
Linksys WRT54GS
Linksys WRT54GL
Me dijeron que comprara el GL, asi que la proxima semana me pasare por Media Markt y preguntare precios.

Yo diría que hasta me va más lento. Aunque supongo que será mi ordenador o algoRiverPlate escribió:Pues se ve que en Mesa y López no somos muchos abonados, porque seguimos con los 2 dichosos megas.
En fin... a seguir esperando.
Cuenten por favor como les va con los 4mb, hijos del cable y la banda ancha.

El Capado es una leyenda urbana... para la descarga directa no sirve (Te amo Durie) y mi Emule, depende de que me descargue, me va entre 245 y 125kbs... y eso con sólo 2mb... espero que con 4mb dupliquen esos valores...La_Cantera escribió:RiverPlate por lo pronto lo unico bueno es que hoy pude ver el Valencia por P2P.
No tengo ni idea si ya no esta capado o si es solo para callarnos la boca
 Aunque tendré que reconfigurarlo y esperar a que surta efecto.. porque el emule con los aumentos de velocidad de descargue y las configuraciones, es como los buenos vinos: hay que dejarlos reposar para que se vayan "curtiendo".
  Aunque tendré que reconfigurarlo y esperar a que surta efecto.. porque el emule con los aumentos de velocidad de descargue y las configuraciones, es como los buenos vinos: hay que dejarlos reposar para que se vayan "curtiendo". 

Supongo que se dará... con el tiempo si los proveedores de internet quieren dar un servicio de calidad a sus usuarios (y nosotros debemos de exigirlo) tiene que ser comenzando con una banda Ancha lo más simétrica posible, y no como es ahora asimértrica a más no poder 4mb de descarga y solo 300 kb de upload.La_Cantera escribió:RiverPlate te imaginas 600kbps de subida

En verano Telefonica tiene pensado poner 20 megas simetricos.....RiverPlate escribió:Supongo que se dará... con el tiempo si los proveedores de internet quieren dar un servicio de calidad a sus usuarios (y nosotros debemos de exigirlo) tiene que ser comenzando con una banda Ancha lo más simétrica posible, y no como es ahora asimértrica a más no poder 4mb de descarga y solo 300 kb de upload.La_Cantera escribió:RiverPlate te imaginas 600kbps de subida