MI PREGUNTA SOBRE LAS FEDERACIONES DE PEÑA?¿?
Yo el año pasado me saque el abono al lado de una de esas peñas
bueno despues de haber pasado por la grada naciente en el insular,
en el Gran Canaria, ahora sentado al lado de esa veo que lo unico q
hacen es criticar y bastante a los jugadores de la tierra, en cambio a
los de fuera los alaban. He oido, en un partido q perdiamos, q se arrepentian de no haber ido al basket y haber venido al estadio diciendolo por el megafono. Me parecio vergonsozo, eso no es peña ni na.
PD - Ese partido lo acabamos ganando 2-1 con gol del MOCO en el
minuto 95
PIVE LUCHA POR CANARIAS
bueno despues de haber pasado por la grada naciente en el insular,
en el Gran Canaria, ahora sentado al lado de esa veo que lo unico q
hacen es criticar y bastante a los jugadores de la tierra, en cambio a
los de fuera los alaban. He oido, en un partido q perdiamos, q se arrepentian de no haber ido al basket y haber venido al estadio diciendolo por el megafono. Me parecio vergonsozo, eso no es peña ni na.
PD - Ese partido lo acabamos ganando 2-1 con gol del MOCO en el
minuto 95
PIVE LUCHA POR CANARIAS
-
- ¡Soy nuev@!
estoy mas que de acuerdo con Rivaldo pero lo pero lo grave del tema sigue, he visto a la presidenta de una de las federaciones captar socios no para una peña en cuestion sino para la federacion, la cuestion es que se aprovecha de partidos en los que son de maxima expectacion y engatuza a gente que va una vez al año al estadio invitandolos a asaderos despues de los partidos y que si repetian pues ya le hacian socio de dicha federacion y aun asi se cree que le hace un favor al club porque de esa forma va mas gente.
Pero no contenta de pensar que por lo visto los partidos son una excusa para montar sus "fiestas" y darle uso a los locales tambien he escuchado decir a esa persona que le gustaria dirigirse a nuestro presi para expresarle que grupos como ultra naciente y simpatizantes del mismo dan mala imagen al club y son una verguenza para este.
A esa "señora" le digo que deberiamos quitarnos el sombrero con gente como U.N. que se dejan la garganta en el estadio y las manos en su local para que el estadio tenga colorido y una entidad, y que si ser como ellos es una verguenza yo tambien quiero dar mala imagen.
Pero no contenta de pensar que por lo visto los partidos son una excusa para montar sus "fiestas" y darle uso a los locales tambien he escuchado decir a esa persona que le gustaria dirigirse a nuestro presi para expresarle que grupos como ultra naciente y simpatizantes del mismo dan mala imagen al club y son una verguenza para este.
A esa "señora" le digo que deberiamos quitarnos el sombrero con gente como U.N. que se dejan la garganta en el estadio y las manos en su local para que el estadio tenga colorido y una entidad, y que si ser como ellos es una verguenza yo tambien quiero dar mala imagen.
- ayoze
- Directivo de la entidad
En el post que rescato queda clara la postura de muchos miembros de este foro, incluso integrantes o ex-integrantes de dichas federaciones.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ht=pe%F1as
Saludos.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ht=pe%F1as
Saludos.
Y todo sigue igual
El link que ha puesto el compañero Ayose es el fiel reflejo de lo que se debatío en aquellas fechas y que hoy transcurrido un tiempo importante sigue siendo el mismo.
Me huele que para la proxima temporada el club va a meter mano en el asunto y quiza sea la hora de sacar propuesta para un futuro con una sola voz y una sola organización de Peñas.
saludos,
nota; Para los nostalgicos. Quien no lo sepa U.N fue quien tramito la federación de Peñas en su día con el afan de aglutinar las fuerzas en uno y viendo el autentico desastre y caciquismo de una señora que todos conocemos decidio dar un paso al costado y para no ser participe de semejante verguenza ajena.
Me huele que para la proxima temporada el club va a meter mano en el asunto y quiza sea la hora de sacar propuesta para un futuro con una sola voz y una sola organización de Peñas.
saludos,
nota; Para los nostalgicos. Quien no lo sepa U.N fue quien tramito la federación de Peñas en su día con el afan de aglutinar las fuerzas en uno y viendo el autentico desastre y caciquismo de una señora que todos conocemos decidio dar un paso al costado y para no ser participe de semejante verguenza ajena.
Buen tema este, la verdad es que en el insular hubo un estallido como el Big Bang de donde salieron un universo de peñas que se aprobecharon del ritmo ascendente que tuvo la U.D. desde el 96 hasta las temporadas de 1ª pero es en los descensos donde se ven a las buenas peñas, a esas que hacen por colaborar al 100% de sus posibilidades por salir de los baches que vayan surgiendo y como muy bien dice Rivaldo, es indignante ver como se ha destapado todas esas tapaderas que se hacian llamar peñas desapareciendo una a una como moscas cuando el equipo fue cayendo, y es que o cambian esta forma de hacer las cosas o ya pueden ir pidiendo hueco en san Lazaro para enterrar esas pancartas que no sirven para nada si no hay detras de ellas un grupo de personas con la mayor de las intensiones y acciones que quepan en ellos para serle util a nuestro equipo!!!
- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte
La verdad es que si las cosas son como las pintan hay que atajar eso ya. Pero la verdad no sé cómo. Porque ¿cómo se justifica?, ¿presentando los abonos de las peñas?, fácil. ¿Mostrando su número de asociados? fácil. Díganme cuál es la vara de medir si una federación se merece los lujos que se le conceden.
-
- Amarillo hasta la muerte
Se suspenden todas las peñas, se hace limpieza, y se hace una cuenta nueva. Quien quiera tener una peña oficial, tendría que tener más de 30 peñistas. A partir de ahí, se reduce tanto la lista, que solo podrá haber una federación de peñas, con elecciones obligatorias cada temporada.Mariquilla del Pino escribió:La verdad es que si las cosas son como las pintan hay que atajar eso ya. Pero la verdad no sé cómo. Porque ¿cómo se justifica?, ¿presentando los abonos de las peñas?, fácil. ¿Mostrando su número de asociados? fácil. Díganme cuál es la vara de medir si una federación se merece los lujos que se le conceden.
Hay muchas maneras.
Un Saludo