PostPartidos en el Gran Canaria
PostPartidos en el Gran Canaria
Creo que es una paranoia mental pero me gustaría decir ( a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi), que cada vez que jugamos un partido en casa, cuando éste acaba y se vacía un poco el estadio porque todos salen corriendo, algunos nos quedamos despidiéndo al equipo y eso, y en la megafonía siempre ponen " Somos Costeros" y despues "Chipi Chipi", cosa que me alegra y me encanta vivir...imposible de vivir lo mismo en otro estadio del mundo...AMO A GRAN CANARIA, AMO A LAS PALMAS.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- superantichicha
- Acceso VIP

Bueno muchos no se quedan ni a ver el final de partido
Una lástima. Pero la verdad que a mi me gusta despedir a los jugadores.
Una propuesta: Como durante bastante tiempo ponen publicidad en el videomarcador pues cuando vuelvan a poner el reloj que pongan 10 minutos menos de los que van en realidad así la gente en el minuto 85 creerá que está en el 75 y no se irá
(Es broma)
Una propuesta: Como durante bastante tiempo ponen publicidad en el videomarcador pues cuando vuelvan a poner el reloj que pongan 10 minutos menos de los que van en realidad así la gente en el minuto 85 creerá que está en el 75 y no se irá
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

Ésto no tiene nada que ver con ese tema, yo me refiero a lo que siento al oir esos temas, a mi me da igual que la gente se vaya antes o depués.La_Cantera escribió:http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=18262
- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte

-
N.B.Tiempos2
- Amarillo hasta la muerte

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
Oscar, la hora que ves en el Marca es de la peninsula. Segun tengo entendido el partido estaba programando para las 19:30 (20:30 tal y como pone Marca) pero se adelantó a las 17:30 para que no coincidiera con la inauguracion del nuevo Teatro Perez Galdos. Para mi es un fastidio pero aqui se mira el interes de los politicos para que puedan estar en los dos sitios.