PostPartidos en el Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

PostPartidos en el Gran Canaria

Mensaje por Poe »

Creo que es una paranoia mental pero me gustaría decir ( a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi), que cada vez que jugamos un partido en casa, cuando éste acaba y se vacía un poco el estadio porque todos salen corriendo, algunos nos quedamos despidiéndo al equipo y eso, y en la megafonía siempre ponen " Somos Costeros" y despues "Chipi Chipi", cosa que me alegra y me encanta vivir...imposible de vivir lo mismo en otro estadio del mundo...AMO A GRAN CANARIA, AMO A LAS PALMAS.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si es verdad compañero,el otro dia me quede hasta que se fue el ultimo jugador nuestro,creo que fue trashorras y escuche esas dos canciones y me gusto bastante.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo una vez me quede el ultimo luego me fui ala zona de autografos y me empeze a meter por puertas pa dentro y de repente me encontre en el cesped del gran canaria vossss k guapo estuvo aquello luego me echaron me fui y me encontre en los vestuarios lo digo en serio eso estuvo guapisimo
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Bueno muchos no se quedan ni a ver el final de partido :roll: Una lástima. Pero la verdad que a mi me gusta despedir a los jugadores.

Una propuesta: Como durante bastante tiempo ponen publicidad en el videomarcador pues cuando vuelvan a poner el reloj que pongan 10 minutos menos de los que van en realidad así la gente en el minuto 85 creerá que está en el 75 y no se irá :P (Es broma)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Lo nuevo son los goles que nos llevaron a segunda A, me encanta, se me ponen los pelos de punta y siempre canto el GOL
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Ésto no tiene nada que ver con ese tema, yo me refiero a lo que siento al oir esos temas, a mi me da igual que la gente se vaya antes o depués.
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Pues yo también disfruto viendo a los jugadores abandonar el terreno de juego cuando ganamos y más ahora que nos ponen los goles del ascenso... aún me emocionan
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Pues la verdad que todo eso es porque los atascos son monumentales cuando salen todos a la vez del estadio.

Mucha gente se pone sobre la grada, en la valla superior, esperando al pitido final.

Lo importante es que vayan y animen, 90 o 70 minutos.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

a ver si alguien me podria facilitar una duda, en esta web pone k jugamos a las 5 y media y en marca a las 8 y media , es muy abismal la diferencia , en ke kedamos ???
charly_73
Habitual
Habitual

Mensaje por charly_73 »

Oscar, la hora que ves en el Marca es de la peninsula. Segun tengo entendido el partido estaba programando para las 19:30 (20:30 tal y como pone Marca) pero se adelantó a las 17:30 para que no coincidiera con la inauguracion del nuevo Teatro Perez Galdos. Para mi es un fastidio pero aqui se mira el interes de los politicos para que puedan estar en los dos sitios.
Responder