Ya no es sólo el que cueste un ojito en la cara, sino que además veo bastante improbable que eso, de hacerse, llegase a Canarias. Todavía sigo esperando a que llegue la oferta de ADSL2+ 20mb a CanariaseL VieJoN! escribió:En verano Telefonica tiene pensado poner 20 megas simetricos.....RiverPlate escribió:Supongo que se dará... con el tiempo si los proveedores de internet quieren dar un servicio de calidad a sus usuarios (y nosotros debemos de exigirlo) tiene que ser comenzando con una banda Ancha lo más simétrica posible, y no como es ahora asimértrica a más no poder 4mb de descarga y solo 300 kb de upload.La_Cantera escribió:RiverPlate te imaginas 600kbps de subida![]()
![]()
Y por lo que a mi respecta, Telefonica es el único que cuando dijo, daremos 20 Megas Reales, dan 20 megas Reales.....
Por si alguien no lo entiende:
20000 KBPS Descarga / 20000 KBPS Subida.
Por si aún no queda claro, seguirá siendo una porqueria respecto a Los Nipones, pero será la mejor conexión en España.....(Ojito de la cara me supongo...xD)
Importante Usuarios ONO
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
- Telshem
- Directivo de la entidad

Baleares y Canarias, bajo mínimos en cobertura móvil y 20 megas
http://www.adslzone.net/article1376.html
http://www.adslzone.net/article1376.html
una pregunta para todos los "hijos de los Routers" ...
¿ Ono dispone de SOLAMENTE internet ?
* Es que para la Televisión ya tengo mis Metodos digitales
* el telefono fijo no lo uso , ya me llaman al movil
* lo unico que necesitaria sería internet , pero CREO que a mi zona ( almatriche) no ha llegado la fibra optica o como se llame para que me lleguen los 4 megas, asi que tendrian que ser 1 o 2 , lo que use ono.
Si alguien me pudiera informar un poco sobre el tema se lo agradeceria , porque pagar 62€ al mes a telefonica solo por usar la adsl y como mucho gasto 1€ en llamadas , es una autentica ESTAFA entre mantenimiento de linea, adsl y no se que mierdas mas me estarán cobrando.
¿ Ono dispone de SOLAMENTE internet ?
* Es que para la Televisión ya tengo mis Metodos digitales
* el telefono fijo no lo uso , ya me llaman al movil
* lo unico que necesitaria sería internet , pero CREO que a mi zona ( almatriche) no ha llegado la fibra optica o como se llame para que me lleguen los 4 megas, asi que tendrian que ser 1 o 2 , lo que use ono.
Si alguien me pudiera informar un poco sobre el tema se lo agradeceria , porque pagar 62€ al mes a telefonica solo por usar la adsl y como mucho gasto 1€ en llamadas , es una autentica ESTAFA entre mantenimiento de linea, adsl y no se que mierdas mas me estarán cobrando.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
HeriVega, en la página de ONO, como en casi todas las Proveedoras de Servicios de Internet, puedes mirar si llega la cobertura a tu casa.
Aquí tienes: https://servicios.ono.es/canalweb/cobertura.aspx
Aquí tienes: https://servicios.ono.es/canalweb/cobertura.aspx
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

En altavista, támpoco hay....HeriVega escribió:nanai de la china river... no ha llegado la cobertura...
la duda que tengo es.... ¿ La cobertura de 4 megas? o TODO TIPO DE COBERTURA DE ONO?
¿ Tan lejos está del mundo Almatriche?
En Juan XXIII están empezando ahora a ponerlo por lo visto... Hazte una idea...xD
- La_Cantera
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club