Eso no son los beneficios, solo traer a Luis Miguel es un pastón tremendo con el caché que tiene este artista, además del gasto en sonido, iluminación, escenario y adaptación del estadio para el concierto. No sé si habrá beneficios...HeriVega escribió:SupporterUDLP escribió:
Por otro lado, me parece lamentable que el ayuntamiento se gaste una millonada en traer a Luis Miguel mientras hay muchísimos problemas sociales y donde mejor invertir el dinero que traer a este "señorito".La_Cantera escribió:30.000 x 18 euros = 540.000 Euros de nada![]()
Yo creo que es una buena inversión![]()
Concierto Luis Miguel al Estadio de Gran Canaria
-
- UDLP GOD
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
SupporterUDLP, creo que el beneficio que buscan es la promoción de la isla, y ese beneficio le sale a los organismos públicos "gratuito". Y quizás mucho más barato que pagar a una promoción turística a nivel mundial.
Aquí tienes un ejemplo:

Es sólo un pequeño botón de muestra ¿Pero eres capaz de imaginar la de millones de personas que entran su web?. Pues suma y sigue con otras cosas, como la edición de DVD´s, la prensa, los fans que se desplacen desde otras partes del archipiélago y/o lugares de España para verlo, etc.... y el dinero que mueven, etc... Yo creo que finalmente sí que le sale "barato" a las instituciones públicas.
PD: Que quede claro que este tipo no me gusta nada, para mí es un estafador: vende discos como churros de canciones que no son suyas sino de otros y ahí está forrado hasta los cojo***. Sí, lo reconozco: me cael mal.

Aquí tienes un ejemplo:

Es sólo un pequeño botón de muestra ¿Pero eres capaz de imaginar la de millones de personas que entran su web?. Pues suma y sigue con otras cosas, como la edición de DVD´s, la prensa, los fans que se desplacen desde otras partes del archipiélago y/o lugares de España para verlo, etc.... y el dinero que mueven, etc... Yo creo que finalmente sí que le sale "barato" a las instituciones públicas.
PD: Que quede claro que este tipo no me gusta nada, para mí es un estafador: vende discos como churros de canciones que no son suyas sino de otros y ahí está forrado hasta los cojo***. Sí, lo reconozco: me cael mal.

- Pato WRC
- Administrador concursal
Aunque tampoco es un cantante que vaya a ver, aplaudo que se haga esta iniciativa. Es importante entrar en los circuitos de los grandes, para poder verlos. El año pasado, sin ir más lejos, se dejó pasar la oportunidad de traer otros grandes, que si vinieron a la isla de al lado...
El objetivo del Ayto de poner precios asequibles para llenar el recinto está claro. Es como lo de la inauguración del Galdós. Atraer mucha gente en época preelectoral.
Por ello, que se apueste por la buena música que traiga gente para ver grandes espectáculos, pero siempre... no cuando interesen a los políticos.
Saludos
El objetivo del Ayto de poner precios asequibles para llenar el recinto está claro. Es como lo de la inauguración del Galdós. Atraer mucha gente en época preelectoral.
Por ello, que se apueste por la buena música que traiga gente para ver grandes espectáculos, pero siempre... no cuando interesen a los políticos.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- bylY
- Administrador concursal
eL VieJoN!, es que por lo menos shakira aunque haga una música yo diria que de poca reputación, con poca letra y muy pachanguera, zanahoria para conejos style.. a pesar de todo eso... por lo menos pagas por verla bailar y tal. Este Luis Miguel, a parte de una voz muy pastelosa, una pinta de .. yo que sé mejor no comentar es del panorama musical comercial de lo más pésimo que conozco, pa el Luis Alfonso, Luis Fonsi pa los colegas que por lo menos tiene temas más bonitos o cualquier otro de los conocidos llorones.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte