Mis respetos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mis respetos...

Mensaje por pingdemierda »

Como saben (y si no lo saben ya lo digo yo) no suelo empezar hilos en el foro habitualmente, ya que con los que crean los compañeros suelen estar tocados todos los palos, pero hace tiempo que vengo echando en falta un tipo de mensaje, y después de este pequeño espacio de tiempo de migración, lo veo más conveniente si cabe.

Esto es una pequeña forma de agradecimiento a la administración y moderadores de este espacio web por mi parte y por la de los que vean a bien sumarse. Trabajo desde el "backstage" para mantener las cosas vivas, a las buenas y a las malas, se tenga más o menos tiempo, regulando mensajes, renovando noticias, capeando mensajes con mayor o menor acierto, pero siempre desde las reglas básicas que rigen este foro.

No quiero extenderme mucho para no perder el significado de este post, que pondré en el Principal porque sin ese trabajo no habría principal ni "leche machanga", como diría mi abuelo.
A todos los que se consideren vinculados por estas sencillas líneas, mostrarles mis respetos y mi admiración por mantener vivo esto que se llama, udlaspalmas.net.

Saludos a todos...
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

:plas: :plas: :plas:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Mis respetos...

Mensaje por AnSiTe »

pingdemierda escribió:Como saben (y si no lo saben ya lo digo yo) no suelo empezar hilos en el foro habitualmente, ya que con los que crean los compañeros suelen estar tocados todos los palos, pero hace tiempo que vengo echando en falta un tipo de mensaje, y después de este pequeño espacio de tiempo de migración, lo veo más conveniente si cabe.

Esto es una pequeña forma de agradecimiento a la administración y moderadores de este espacio web por mi parte y por la de los que vean a bien sumarse. Trabajo desde el "backstage" para mantener las cosas vivas, a las buenas y a las malas, se tenga más o menos tiempo, regulando mensajes, renovando noticias, capeando mensajes con mayor o menor acierto, pero siempre desde las reglas básicas que rigen este foro.

No quiero extenderme mucho para no perder el significado de este post, que pondré en el Principal porque sin ese trabajo no habría principal ni "leche machanga", como diría mi abuelo.
A todos los que se consideren vinculados por estas sencillas líneas, mostrarles mis respetos y mi admiración por mantener vivo esto que se llama, udlaspalmas.net.

Saludos a todos...
Fdo.: Ansite

ARRIBA D´ELLOS UNIÓN DEPORTIVA.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda, exacto muchas veces sus decisiones son criticadas y no compartida por el resto del foro, pero hay que entender que el toro que tienen que torear es bastante "fiero"

Ayer hablé por MSN con uno de los integrantes del staff técnico de la web y les agradecí todo el "curro" que hacen para que esto funcione.

PD: ¿Quien les habrá mandado a meterse en este berenjenal? :roll: jejeje ¡Que sigan, que sigan.! :lol:
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

Me sumo a las palabras de pingdemierda.

La administración y los moderadores de este foro yo los considero "mis camellos" (con perdon), ya que me suministran la droga que necesito, que no es otra que esta web y su foro.

No vean el mono que he pasado durante el traslado de servidor.

"me estoy quitando, me estoy quitando, sólamente me pongo de vez en cuando"

pd: no quiero quitarme mi adicción.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Es puro interés

Mensaje por sabinero »

Hay rumores que aseguran que Xercos se está pagando una chales de 3 pares de cojones que la Playa del Inglés.

Todo gracias a los patrocinadores de la wesssshhh

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Belladona84

Mensaje por Belladona84 »

Ping me quiero sumar a tu post, la verdad es que para mi ser moderador o administrador de una web y un foro me parece uno de los trabajos a veces mas desagradecido, ya que hya mucho curro detras para que luego sea criticado... asi que por ello tambien me sumo a ese gracias a todos ellos
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

MUY BIEN ME PARECE TODO Y Q SIGAN PQ COSAS ASI HACE GRANDE A NUESTRA UD
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

bueno que muy bien y mucha suerte saludos
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Pueden estar contentos con la labor realizada. :plas:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mis respetos...

Mensaje por Pal'estadio »

pingdemierda escribió:Como saben (y si no lo saben ya lo digo yo) no suelo empezar hilos en el foro habitualmente, ya que con los que crean los compañeros suelen estar tocados todos los palos, pero hace tiempo que vengo echando en falta un tipo de mensaje, y después de este pequeño espacio de tiempo de migración, lo veo más conveniente si cabe.

Saludos a todos...
Bravo ping, como siempre.

Mis respetos y gracias a todos.

SALUDOS.
Responder