Mis respetos...
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Mis respetos...
Como saben (y si no lo saben ya lo digo yo) no suelo empezar hilos en el foro habitualmente, ya que con los que crean los compañeros suelen estar tocados todos los palos, pero hace tiempo que vengo echando en falta un tipo de mensaje, y después de este pequeño espacio de tiempo de migración, lo veo más conveniente si cabe.
Esto es una pequeña forma de agradecimiento a la administración y moderadores de este espacio web por mi parte y por la de los que vean a bien sumarse. Trabajo desde el "backstage" para mantener las cosas vivas, a las buenas y a las malas, se tenga más o menos tiempo, regulando mensajes, renovando noticias, capeando mensajes con mayor o menor acierto, pero siempre desde las reglas básicas que rigen este foro.
No quiero extenderme mucho para no perder el significado de este post, que pondré en el Principal porque sin ese trabajo no habría principal ni "leche machanga", como diría mi abuelo.
A todos los que se consideren vinculados por estas sencillas líneas, mostrarles mis respetos y mi admiración por mantener vivo esto que se llama, udlaspalmas.net.
Saludos a todos...
Esto es una pequeña forma de agradecimiento a la administración y moderadores de este espacio web por mi parte y por la de los que vean a bien sumarse. Trabajo desde el "backstage" para mantener las cosas vivas, a las buenas y a las malas, se tenga más o menos tiempo, regulando mensajes, renovando noticias, capeando mensajes con mayor o menor acierto, pero siempre desde las reglas básicas que rigen este foro.
No quiero extenderme mucho para no perder el significado de este post, que pondré en el Principal porque sin ese trabajo no habría principal ni "leche machanga", como diría mi abuelo.
A todos los que se consideren vinculados por estas sencillas líneas, mostrarles mis respetos y mi admiración por mantener vivo esto que se llama, udlaspalmas.net.
Saludos a todos...
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Mis respetos...
Fdo.: Ansitepingdemierda escribió:Como saben (y si no lo saben ya lo digo yo) no suelo empezar hilos en el foro habitualmente, ya que con los que crean los compañeros suelen estar tocados todos los palos, pero hace tiempo que vengo echando en falta un tipo de mensaje, y después de este pequeño espacio de tiempo de migración, lo veo más conveniente si cabe.
Saludos a todos...
ARRIBA D´ELLOS UNIÓN DEPORTIVA.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
pingdemierda, exacto muchas veces sus decisiones son criticadas y no compartida por el resto del foro, pero hay que entender que el toro que tienen que torear es bastante "fiero"
Ayer hablé por MSN con uno de los integrantes del staff técnico de la web y les agradecí todo el "curro" que hacen para que esto funcione.
PD: ¿Quien les habrá mandado a meterse en este berenjenal?
jejeje ¡Que sigan, que sigan.! 
Ayer hablé por MSN con uno de los integrantes del staff técnico de la web y les agradecí todo el "curro" que hacen para que esto funcione.
PD: ¿Quien les habrá mandado a meterse en este berenjenal?

- tunte
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Me sumo a las palabras de pingdemierda.
La administración y los moderadores de este foro yo los considero "mis camellos" (con perdon), ya que me suministran la droga que necesito, que no es otra que esta web y su foro.
No vean el mono que he pasado durante el traslado de servidor.
"me estoy quitando, me estoy quitando, sólamente me pongo de vez en cuando"
pd: no quiero quitarme mi adicción.
La administración y los moderadores de este foro yo los considero "mis camellos" (con perdon), ya que me suministran la droga que necesito, que no es otra que esta web y su foro.
No vean el mono que he pasado durante el traslado de servidor.
"me estoy quitando, me estoy quitando, sólamente me pongo de vez en cuando"
pd: no quiero quitarme mi adicción.
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Es puro interés
Hay rumores que aseguran que Xercos se está pagando una chales de 3 pares de cojones que la Playa del Inglés.
Todo gracias a los patrocinadores de la wesssshhh

Todo gracias a los patrocinadores de la wesssshhh

- Belladona84
- Se desvive por los colores
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Re: Mis respetos...
Bravo ping, como siempre.pingdemierda escribió:Como saben (y si no lo saben ya lo digo yo) no suelo empezar hilos en el foro habitualmente, ya que con los que crean los compañeros suelen estar tocados todos los palos, pero hace tiempo que vengo echando en falta un tipo de mensaje, y después de este pequeño espacio de tiempo de migración, lo veo más conveniente si cabe.
Saludos a todos...
Mis respetos y gracias a todos.
SALUDOS.