Romario sueña con su gol 1000

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Romario sueña con su gol 1000

Mensaje por La_Cantera »

Romario cambia la sede de un partido para marcar el gol 1.000 en Maracaná

Imagen

Los dirigentes futbolísticos decidieron cambiar la programación de un partido de la Copa Brasileña para que el legendario delantero Romario pueda intentar marcar su gol número 1.000 en el estadio Maracaná. El Vasco, el equipo de Romario, debía disputar su partido ante el Gama en el estadio de Sao Januario de Río de Janeiro este miércoles, pero fue trasladado al Maracaná por petición del delantero.

El partido entre el Fluminense y el América, que estaba programado para la misma hora en Maracaná, fue aplazado un par de horas y se disputará como parte de una doble jornada. Ambos son partidos correspondientes a la segunda ronda de la Copa Brasileña. El Vasco empató el partido de ida ante el Gama 2-2 en Brasilia hace dos semanas, mientras que el Fluminense venció 2-1 al América en Natal hace tres semanas.

La semana pasada, Romario no jugó un partido con el Vasco porque no se iba a disputar en el estadio. El delantero tuvo la posibilidad de alcanzar la marca el domingo ante el Botafogo, pero no pudo anotar y su equipo fue derrotado 2-0 en el campeonato de Río de Janeiro.

Siguiendo los pasos del mítico Pelé

Romario, que suma 999 goles de acuerdo con sus propios cálculos, ha dicho siempre que desea alcanzar la cifra sin precedente en Maracaná, el mismo lugar donde Pelé alcanzó los 1.000 goles en 1969 cuando tenía solo 29 años -llegó a los 1.281 goles en 1.363 partidos-.

Muchos expertos del fútbol y los medios de prensa muestran escepticismo en torno a la marca de Romario, porque él suma 71 goles que anotó como juvenil y como jugador amateur, y otros goles los anotó en partidos no oficiales contra conjuntos más pequeños. Además, su lista de goles tuvo que ser revisada varias veces porque contó inicialmente goles marcados en partidos que nunca ocurrieron o que terminaron empatados sin goles.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 71959.html

Que alucinante conto goles marcados en partidos que nunca ocurrieron o que terminaron empatados sin goles. :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jajajaja , buenísimo eso.... Tocate las narices...yo en los partidos en la plaza de mi barrio y en los recreos de los colegios me habré marcado 2 o 3 mil golitos , ya supero a Romario y a Pelé juntos :lol: :lol:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Jajaja. De Pelé dicen lo mismo que también incluyó en su lista de goles, goles que marcaba en partidos de entrenamiento, amistosos con el Santos por America Latina y cosas asi. Si la cosa es asi, creó que con los goles que he marcado en mis varios equipos, entrenamientos, las pachangas en el parque, los partiditos en Las Canteras y los del Pro, creo que yo puedo superar los 1000 goles de Roamrio y Pelé, y el Marca todavia no ha venido a entrevistarme a mi casa. En fin.... Saludos.

Pd: Creo que no hacen falta marcar 1000 goles para tener la aureola de goleador o de buen jugador.
Pd2: Pero Romario quiere ser como Pelé, pero puede estar marcando 2000 goles, pero no tendrá la misma altura de Pelé en el futbol.
Última edición por Toro amarillo el Mar Abr 03, 2007 7:12 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Comparar a este con Pele es como comparar a Trashorra con el que les habla :lol:

La diferencia es que Pelé alcanzó los 1.000 goles en 1969 cuando tenía solo 29 años y este quiere alcanzar los 1000 aunque sea con 50 años :roll:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Jaja se me fue la bola, ya lo arreglé. A Romario no se le puede comparar con Pelé, pero tambien creo que Romario ha hecho algo en el mundo del futbol, para mi ha sido uno de los mejores goleadores del Mundo. Lo unico es que se quiere comparar con un imposible, ya que como dice La Cantera, Pelé marcó la mayoria de sus goles siendo "joven" y en el Santos, y Romario tiene 41 y ahi está por Qatar, Australia, Brasil, España, Holanda... Saludos y perdon por insultar al futbol :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El gol 1.000 de Romario tendrá que seguir esperando

NO MARCÓ ANTE UN EQUIPO DE 3ª DIVISIÓN

Imagen

El Gama de Brasilia, de la Tercera División brasileña, eliminó este miércoles al popular Vasco da Gama de la Copa do Brasil en su estadio de Maracaná y, de paso, frustró al veterano delantero brasileño Romario de Souza Farías en su sueño de convertir su milésimo gol.

El conjunto de la capital brasileña, que había igualado a dos goles en el partido de ida, venció a los cariocas por 2-1 y avanzó así a la siguiente ronda del torneo nacional entre campeones y subcampeones de los 27 estados y que otorga un cupo para la Copa Libertadores. Rodrigo Ninja, a los dos minutos de juego, y Marcelo Uberaba, en tiempo de reposición, anotaron para el Gama, mientras que Renato había empatado de manera parcial para el Vasco da Gama.

Además del "maracanazo" ante cerca de 50.000 espectadores que asistieron al juego en la capital fluminense, el Gama aplazó la celebración del gol número mil en la carrera deportiva de Romario. El ex jugador de la selección brasileña y de varios clubes internacionales, como el Barcelona y el Valencia españoles, a pesar de que siempre fue buscado por sus compañeros, tuvo una discreta actuación, con apenas un pase-gol que desperdició Morais.

El gol mil del "Baixinho" podría llegar el próximo domingo en el partido que el Vasco de Gama dispute como visitante ante el modesto Cabofriense por la Primera División del regional campeonato Carioca, disputado en el estado de Río de Janeiro.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 30444.html
Última edición por La_Cantera el Jue Abr 05, 2007 1:44 pm, editado 1 vez en total.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

entonses q decimos q romario es un cualquiera o un pistrafa pa mi romario a sido de lo mejorcito en la delantera..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

davids20 escribió:entonses q decimos q romario es un cualquiera o un pistrafa pa mi romario a sido de lo mejorcito en la delantera..
No estamos diciendo eso.
Romario en el Barcelona fue el mejor jugador del mundo.
Pero los buenos jugadores se retiran cuando estan medios acabados y este esta medio acabado hace ya algunos años.

No es logico que siga jugando con tal de marcar el gol numero 1000 :?
Daimiel
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por Daimiel »

Que pesadito está Romario con lo del gol 1000... que se lo dejen marcar de una vez y que se retire y deje de dar el coñazo con el dichoso gol.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Daimiel escribió:Que pesadito está Romario con lo del gol 1000... que se lo dejen marcar de una vez y que se retire y deje de dar el coñazo con el dichoso gol.
Hasta se me habia olvidado este post :lol:

Ya marco su gol numero 1000 ??
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Creo que no. Y si no me equivocó y segun oi a Maldini el otro dia, ahora tendra que esperar un mes o cosa asi, el por qué no lo se. Saludos.

Pd: Para los que su idolo sea Romario, decirles que Digital + tiene preparado un programa especial o una cosa por el estilo, cuando éste consiga su gol 1000, palabra de Maldini.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Romario puede marcar su gol mil... en otro club

El delantero brasileño Romario admitió que ha recibido propuestas de un club de México, de dos de Europa y de algunos brasileños, y que, por lo mismo, puede anotar su milésimo gol en un equipo diferente al Vasco da Gama.

"Tengo una propuesta de un club de México y de dos de Europa y de algunos clubes brasileños. Existe un acuerdo de palabra con el Vasco da Gama, pero vamos a sentarnos el lunes para decidir eso", afirmó el atacante en declaraciones que concedió a la prensa al desembarcar en Río de Janeiro tras una semana de descanso en Miami.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 66088.html

P.D. Por respeto a posibles admiradores no dire lo que pienso :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

parece que lo de el gol mil de Romario no es un sueño..... es una PESADILLLA :lol:
Responder