VERDADEROS AFICIONADOS ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo no digo que los que se fueron son menos aficionados que yo. Digo que largándose no ayudan para nada al equipo, lo desmoralizan y podrían pensar: 'bueno, si a ellos no les importa al equipo no será tan grave perder'.

¿Realmente creen que pitando y largándose el equipo va a reaccionar o va jugar mejor el próximo partido? En mi opinión ni de coña!

Edito para corregir falta ortográfica.
Última edición por budgie el Dom Abr 15, 2007 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

budgie escribió:Yo no digo que los que se fueron son menos aficionados que yo. Digo que largándose no ayudan para nada al equipo, lo desoralizan y podrían pensar: 'bueno, si a ellos no les importa al equipo no será tan grave perder'.

¿Realmente creen que pitando y largándose el equipo va a reaccionar o va jugar mejor el próximo partido? En mi opinión ni de coña!

Respeto tu opinion por supuesto,la educacion lo es todo y desde ella te ganas mi respeto. Pero,no la comparto,si los 13000 se quedan aplaudiendo hasta el final se demuestra que la derrota duele mas? Ellos son profesionales,tienen que darlo TODO, en TODOS los partidos,aunque no fuera ni Dios al estadio deberia de ser asi. Para mi irse del estadio es un gesto mas respetuoso que pitar lo que queda de partido,porque es lo logico.Aqui y en Pekin lo "normal" es que cuando se va perdiendo 0-3 en casa la gente no este contenta y lo manifieste.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo también repseto tu opinión. Aunque en mi mensaje estoy muy seguro de lo que escribo puedo estar equivocado, uno no tiene la verdad absoluta.

Yo creo que los jugadores si lo estaban dando todo, creo que el problema estuvo en el palo psicológico del segundo gol.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: VERDADEROS AFICIONADOS ?

Mensaje por Mozart »

ULT85RAS escribió:Verdaderos aficionados son los k animan al ekipo minuto tras minuto asta el final.

Verdaderos aficionados son los k se kedan asta k termine el partido no como oy k en el minuto (75) ya se taban llendo.

Verdaderos aficionados son lo k animan en los momentos buenos y malos.

Verdaderos aficionados los k dan la cara siempre por la UD.

Verdaderos aficionados los k defienden a su ekipo( y no animan ni al barcelona ni al madrid )´

Verdaderos aficionados los k no critikan a sus jugadores por muy malo xk asi lo k el jugador bajar la moral y lo ara peor(( siempre dandoles animos )) xk me gustaria verlos jugar a ustedes

Periodistas mentirosos a todos lo k se meten en est foro a mirar cosas y luego van diciendo mentiras
No siempre. Entonces eres un mal padre porque recriminas o corrieges a tu hijo ciertas maneras y no lo educas, permitiéndole todo?

Mal muy mal
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

ULT85RAS escribió:Verdaderos aficionados son los k animan al ekipo minuto tras minuto asta el final.

Verdaderos aficionados son los k se kedan asta k termine el partido no como oy k en el minuto (75) ya se taban llendo.

Verdaderos aficionados los k defienden a su ekipo( y no animan ni al barcelona ni al madrid )´

Verdaderos aficionados los k no critikan a sus jugadores por muy malo xk asi lo k el jugador bajar la moral y lo ara peor(( siempre dandoles animos )) xk me gustaria verlos jugar a ustedes

Periodistas mentirosos a todos lo k se meten en est foro a mirar cosas y luego van diciendo mentiras
Para nada estoy de acuerdo contigo en la definición del buen aficionado.

SALUDOS.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

DECEPCIONADO................

Mensaje por CRACK10 »

Hola me siento decepcionado al ver como la afición se marchaba cuando le metieron el 0-2 al equipo.Los unicos que siempre estan hay pa lo bueno y lo malo es ULTRA NACIENTE.
Lo q mas me molesto es escuchar a la afición pitandole a FREDY un jugador q viste nuestra camiseta.
Yo eso d pitarlo mientras defiende nuestra camiseta no lo comparto pero cuando acaba el partido si q comparto pegarle un tiron d orejas y lo del insulto a la afición lo entiendo por q seguro q mas de uno en su trabajo se ha cogido una calentura y a mandado a mas de uno a tomar por culo.
Lo q tengo claro q afición es la q esta pa lo bueno y pa lo malo y q jamas se va aunque perdamos por 5.
Por q un día malo lo tiene cualquiera a mi me ha pasado y seguro q el año pasado cuando el equipo jugaba fatal la gente no lo compartia pero al final dio sus frutos y ascendio.
Pido ahora mas q nunca el apoyo de todos por q unidos sacaremos esto adelante tenemos una buena plantilla pa la permanencia.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
COMO NO TE VOY A QUERER SI TE HE VISTO JUGAR EN SEGUNDA B.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que cada uno cargue con su conciencia, ¡como si no fuera suficiente para estar preocupándose por la de los otros!
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Mozart escribió:

No siempre. Entonces eres un mal padre porque recriminas o corrieges a tu hijo ciertas maneras y no lo educas, permitiéndole todo?

Mal muy mal
Si a un hijo tuyo no le salen las cosas como el quiere, ¿como crees que deberias ayudarle? ¿dandole la espalda, insultandole y diciendole de todo? ¿o apoyandole y dandole animos en los malos mometos? Otra cosa es que lo haga mal adrede, pro creo q no es el caso. saludosss :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

para mi el verdadero aficionado es el que quiere y ama al equipo
el que sufre , pelea , ríe, llora , protesta con el equipo
el que se enfada cuando la cosa no va bien, el que aplaude a rabiar cuando salen las cosas
en definitiva el buen aficionado es al que no le es indiferente el equipo
dentro de todo eso habrá aficionados que lo demuestren mas o menos , pero todos
desean el bien del equipo.
yo tengo predilección por esos aficionados que han llegado al equipo estos ultimos tres años
apenas el equipo les ha dado buenos momentos, y están con el a muerte, eso si que tiene merito.
Responder