¿Seguridad en el Estadio?
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
¿Seguridad en el Estadio?
Ayer, por la zona de la Grada Curva, habian dos tios completamente borrachos, pero no borrachos de dos cervezas, esos tenian más de 5 encima. No se, que carajo hacen los empleados de Seguridad del estadio, cuando entran personas asi en el estadio, pero la verdad que me jode bastante, cuando a mi por llevar una botella de agua grande de mi casa me la quitan, y a un tio de estos que se ve a la legua su estado, se le deja entrar por la cara. Y lo malo de esto, es que despues decimos, no la gente se dedica a tirar cosas al campo, pleitos... o lo que quiera Dios que sea.
Porque segun dice el Reglamento para la Prevencion de la Violencia en los Espectáculos Deportivos. Causas que impiden el acceso al recinto deportivo
* La introduccion de bebidas alcohólicas, armas, instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.
* La introducción y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la violencia.
* El haber sido sancionado el portador con la prohibicion de acceso a cualquier recinto deportivo en tanto no se haya extinguido la sanción.
* Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias analógas.
Porque segun dice el Reglamento para la Prevencion de la Violencia en los Espectáculos Deportivos. Causas que impiden el acceso al recinto deportivo
* La introduccion de bebidas alcohólicas, armas, instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.
* La introducción y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la violencia.
* El haber sido sancionado el portador con la prohibicion de acceso a cualquier recinto deportivo en tanto no se haya extinguido la sanción.
* Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias analógas.
-
N.B.Tiempos2
- Amarillo hasta la muerte

- javier_garcel
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

- javier_garcel
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

Es que aveces pienso que nuestro estadio es el unico estadio que las aficiones se pelean, el unico estadio que se tiran bengalas, el unico estadio que se entra droga y alcohol, el unico estadio que los aficionados entran borrachos.javier_garcel escribió:hay alcohol, hay droga, etc etcm, pero mucho sentran ya que no veas!!La_Cantera escribió:Mi pregunta es:
Como pretenden que no entren ??
Dentro del estadio aunque no se venda alcohol hay alcohol asi que no se.
MUCHAS VECES LO PIENSO
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
la respuesta es clara y contundente si no hay seguridad en la curva es por que por lo visto todos los delincuentes estan en la zona de u.n. por que toda la seguridad tanto privada como uip se ponen en su zona..vergonzozo la verdad.
- javier_garcel
- Acceso VIP

esta clarisimo que no es el unico , por dios!! qu e tengo dos dedos de frente, pero hablamos del nuestro y en el nuestro me centro, el dia que hablemos de otro hablare de otro, pero yo se lo que quiero ver en MI estadioLa_Cantera escribió:Es que aveces pienso que nuestro estadio es el unico estadio que las aficiones se pelean, el unico estadio que se tiran bengalas, el unico estadio que se entra droga y alcohol, el unico estadio que los aficionados entran borrachos.javier_garcel escribió:hay alcohol, hay droga, etc etcm, pero mucho sentran ya que no veas!!La_Cantera escribió:Mi pregunta es:
Como pretenden que no entren ??
Dentro del estadio aunque no se venda alcohol hay alcohol asi que no se.
MUCHAS VECES LO PIENSO
saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Señores tampoco pido que se hagan controles de alcoholemia, un carnet de socio de la U.D. Las Palmas por puntos, ni nada por el estilo. A mi lo que pasa en otros estadios me la trae al pairo, me importa el de la U.D. porque es mi equipo, los otros estadios de España, me son indiferentes. Tampoco digo que en el estadio se lleve a cabo la Ley Seca, pero un poco de control, tampoco vendria mal. Aunque tambien a otros no les hace falta ni alcohol, ni drogas para montar el pollo. Y aquel estaba callado y serio, pero ni se mantenia en pie. Yo solo pienso que más vale prevenir que curar. Y se que es imposible, que dentro de un estadio no hayan drogas, alcohol... Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Toro amarillo escribió:Señores tampoco pido que se hagan controles de alcoholemia, un carnet de socio de la U.D. Las Palmas por puntos, ni nada por el estilo. A mi lo que pasa en otros estadios me la trae al pairo, me importa el de la U.D. porque es mi equipo, los otros estadios de España, me son indiferentes. Tampoco digo que en el estadio se lleve a cabo la Ley Seca, pero un poco de control, tampoco vendria mal. Aunque tambien a otros no les hace falta ni alcohol, ni drogas para montar el pollo. Y aquel estaba callado y serio, pero ni se mantenia en pie. Yo solo pienso que más vale prevenir que curar. Y se que es imposible, que dentro de un estadio no hayan drogas, alcohol... Saludos.
Toro amarillo entiendo lo que quieres decir, pero como puedes controlar eso ??
Saludos