¿Seguridad en el Estadio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

¿Seguridad en el Estadio?

Mensaje por Toro amarillo »

Ayer, por la zona de la Grada Curva, habian dos tios completamente borrachos, pero no borrachos de dos cervezas, esos tenian más de 5 encima. No se, que carajo hacen los empleados de Seguridad del estadio, cuando entran personas asi en el estadio, pero la verdad que me jode bastante, cuando a mi por llevar una botella de agua grande de mi casa me la quitan, y a un tio de estos que se ve a la legua su estado, se le deja entrar por la cara. Y lo malo de esto, es que despues decimos, no la gente se dedica a tirar cosas al campo, pleitos... o lo que quiera Dios que sea.

Porque segun dice el Reglamento para la Prevencion de la Violencia en los Espectáculos Deportivos. Causas que impiden el acceso al recinto deportivo

* La introduccion de bebidas alcohólicas, armas, instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.

* La introducción y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la violencia.

* El haber sido sancionado el portador con la prohibicion de acceso a cualquier recinto deportivo en tanto no se haya extinguido la sanción.

* Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias analógas.
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Un punto a reflexionar. Ayer no pasó nada, pero cuando pase, nos lamentaremos.

Estaría bien que el club tome medida. :wink:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

los vi muy pasados e intentaron formarla con los aficionados del cádiz, menos mal que la cosa no pasó a mayores.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

uysss, eso esta clarisimo, pero muchos se quedarian fuera sin entrar, y todos sabemos quien entra asi y quien no, asi que cada cual responsable de sus catos..
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

El problema es cuando no son responsables de sus actos....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mi pregunta es:

Como pretenden que no entren ??
Dentro del estadio aunque no se venda alcohol hay alcohol asi que no se.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

La_Cantera escribió:Mi pregunta es:

hay alcohol, hay droga, etc etcm, pero mucho sentran ya que no veas!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javier_garcel escribió:

Es que aveces pienso que nuestro estadio es el unico estadio que las aficiones se pelean, el unico estadio que se tiran bengalas, el unico estadio que se entra droga y alcohol, el unico estadio que los aficionados entran borrachos.

MUCHAS VECES LO PIENSO :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Toro amarillo, ¿Y que se supone que se debe hacer en las puertas? ¿Controles de Alcoholemia? OJALA , pero de momento no es así ... yo por muy borracho que vaya al estadio , si entro serio y callado por los tornos , a ver quien te dice a ti que voy borracho :wink:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

la respuesta es clara y contundente si no hay seguridad en la curva es por que por lo visto todos los delincuentes estan en la zona de u.n. por que toda la seguridad tanto privada como uip se ponen en su zona..vergonzozo la verdad.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

ODIO AL COMITE ANTIVIOLENCIA, DIVERSION SIEMPRE 8)
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

La_Cantera escribió:
javier_garcel escribió:

Es que aveces pienso que nuestro estadio es el unico estadio que las aficiones se pelean, el unico estadio que se tiran bengalas, el unico estadio que se entra droga y alcohol, el unico estadio que los aficionados entran borrachos.

MUCHAS VECES LO PIENSO :wink:
esta clarisimo que no es el unico , por dios!! qu e tengo dos dedos de frente, pero hablamos del nuestro y en el nuestro me centro, el dia que hablemos de otro hablare de otro, pero yo se lo que quiero ver en MI estadio
saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javier_garcel no lo dije por tu comentario.
Lo digo por los cientos de post que se suelen abrir hablando de lo que pasa en nuestro estadio.

Esto pasa en todos los estadios del mundo, si sigue pasando en todos es pq no es tan facil solucionar el problema.

Saludos y disculpe si entendio mal.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Señores tampoco pido que se hagan controles de alcoholemia, un carnet de socio de la U.D. Las Palmas por puntos, ni nada por el estilo. A mi lo que pasa en otros estadios me la trae al pairo, me importa el de la U.D. porque es mi equipo, los otros estadios de España, me son indiferentes. Tampoco digo que en el estadio se lleve a cabo la Ley Seca, pero un poco de control, tampoco vendria mal. Aunque tambien a otros no les hace falta ni alcohol, ni drogas para montar el pollo. Y aquel estaba callado y serio, pero ni se mantenia en pie. Yo solo pienso que más vale prevenir que curar. Y se que es imposible, que dentro de un estadio no hayan drogas, alcohol... Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Toro amarillo escribió:Señores tampoco pido que se hagan controles de alcoholemia, un carnet de socio de la U.D. Las Palmas por puntos, ni nada por el estilo. A mi lo que pasa en otros estadios me la trae al pairo, me importa el de la U.D. porque es mi equipo, los otros estadios de España, me son indiferentes. Tampoco digo que en el estadio se lleve a cabo la Ley Seca, pero un poco de control, tampoco vendria mal. Aunque tambien a otros no les hace falta ni alcohol, ni drogas para montar el pollo. Y aquel estaba callado y serio, pero ni se mantenia en pie. Yo solo pienso que más vale prevenir que curar. Y se que es imposible, que dentro de un estadio no hayan drogas, alcohol... Saludos.

Toro amarillo
entiendo lo que quieres decir, pero como puedes controlar eso ??

Saludos
Responder