¿No existe el baneo en este foro?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Creo que este topic no va aquí. Sino en el de sugerencias.
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Y yo con dos advertencias... :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CDT escribió:Y yo con dos advertencias... :lol:
YO ME MEO :wink:
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Puedo dar mi opinión sin que me baneen?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CDT escribió:Puedo dar mi opinión sin que me baneen?
Imagino que si.
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

La_Cantera escribió:
Imagino que si.
Te tomo la palabra.
¿Cómo es posible que a una persona ni se le advierta por fomentar la violencia, y a otro por publicar dos mensajes privados en el que se le insultaba pongan ya 2 advertencias? :shock: Como puedo dar mi opinión sin que me baneen diré: la diferencia? el lugar de nacimiento, uno nació en Las Palmas y otro en Tenerife.
Saludos
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

CDT escribió:
La_Cantera escribió:
Imagino que si.
Te tomo la palabra.
¿Cómo es posible que a una persona ni se le advierta por fomentar la violencia, y a otro por publicar dos mensajes privados en el que se le insultaba pongan ya 2 advertencias? :shock: Como puedo dar mi opinión sin que me baneen diré: la diferencia? el lugar de nacimiento, uno nació en Las Palmas y otro en Tenerife.
Saludos
GRAN CANARIA, por favor.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CDT escribió:
La_Cantera escribió:
Imagino que si.
Te tomo la palabra.
Saludos
A ver querido, amigo. A tí antes de de sancionarte se te advirtió por privado. Lo mismo que se hace con todo el mundo.

Y, por favor, déjate de lanzar mensajes XENÓFOBOS insinuando que aquí tenemos en cuenta el lugar de procedencia o nacimiento de las personas para tomar medidas. Tu paisano Chicha Amarillo nació en Tenerife y jamás se le ha reprochado nada ni se le ha sancionado. Otros usuarios nacidos en GRAN CANARIA (te duele escribir GRAN CANARIA al parecer) sí han sido expulsados del foro. Así que aquí no tenemos en cuenta de donde es la gente sino el respeto que se le profesa a una entidad histórica, sagrada e ininguable en todo el archipiélago canario como es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

¿Aclarado, amigo?
Última edición por Tamarán el Lun Abr 16, 2007 5:29 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tamarán, creo que mejor no se lo has podido decir, si no lo tiene claro es porque no quiere. :)
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Lo de decir Las Palmas en vez de Gran Canaria es costumbre no es que me duela nada.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

CDT escribió:Lo de decir Las Palmas en vez de Gran Canaria es costumbre no es que me duela nada.
Pues acostumbrate a escribirlo correctamente

Las Palmas = 10 teclas (incluyendo la barra espaciadora)

Gran Canaria = 12 teclas .... Haz un esfuerzo , solo son 2 teclas mas. :evil:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Bueno viendo ya la que se ha montado con mi opinión dejaré de entrar en los demás foros.. (solo entrare en el offtopic y en el post de firmas) (no lo digo en plan niño chico ni para que estén detrás mía... prefiero que no opinen sobre esta decisión que ya somos adultos...) el caso es que es preferible por que yo para nada soy políticamente correcto y quizás por eso soy un poco radical en cuanto a mis palabras y mis sentimientos solo veo todo de un color (amarillo) por lo tanto no puedo ser como les gustaría así sin mas señores les doy las gracias y ya nos vemos por el volao que eso no cambiará. A los que tenia que conocer ya los conocí ;) (USTEDES SABEN QUIENES SON)

Saludosss meis!

PD: Como dije arriba no le den vueltas al asunto ni piensen cosas que no son... ni busquen rejos.. es tal y como lo pongo. SALUDOS!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tamarán escribió:Tu paisano Chicha Amarillo nació en Tenerife y jamás se le ha reprochado nada ni se le ha sancionado.
Mejor ejemplo es el mío, que soy chicha pero no amarillo. O LeSoleil, a quien todo el mundo conoce, y nunca ha sido amonestado (creo). Si tienes dos advertencias yo creo que algo habrías hecho, y tratándose de ti me espero cualquier cosa.

Lo que sí es verdad es que muchas veces se permiten ciertos comentarios despectivos hacia Tenerife (la isla), algo que en mi opinión está totalmente fuera de lugar en un foro deportivo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Piwi escribió:Bueno viendo ya la que se ha montado con mi opinión dejaré de entrar en los demás foros.. (solo entrare en el offtopic y en el post de firmas) (no lo digo en plan niño chico ni para que estén detrás mía... prefiero que no opinen sobre esta decisión que ya somos adultos...) el caso es que es preferible por que yo para nada soy políticamente correcto y quizás por eso soy un poco radical en cuanto a mis palabras y mis sentimientos solo veo todo de un color (amarillo) por lo tanto no puedo ser como les gustaría así sin mas señores les doy las gracias y ya nos vemos por el volao que eso no cambiará. A los que tenia que conocer ya los conocí ;) (USTEDES SABEN QUIENES SON)

Saludosss meis!

PD: Como dije arriba no le den vueltas al asunto ni piensen cosas que no son... ni busquen rejos.. es tal y como lo pongo. SALUDOS!
Aparte de todo eso que pusiste, una disculpita no vendría mal bichillo.

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Piwi escribió:Bueno viendo ya la que se ha montado con mi opinión dejaré de entrar en los demás foros.. (solo entrare en el offtopic y en el post de firmas) (no lo digo en plan niño chico ni para que estén detrás mía... prefiero que no opinen sobre esta decisión que ya somos adultos...) el caso es que es preferible por que yo para nada soy políticamente correcto y quizás por eso soy un poco radical en cuanto a mis palabras y mis sentimientos solo veo todo de un color (amarillo) por lo tanto no puedo ser como les gustaría así sin mas señores les doy las gracias y ya nos vemos por el volao que eso no cambiará. A los que tenia que conocer ya los conocí ;) (USTEDES SABEN QUIENES SON)

Saludosss meis!

POS IT FIJO para Piwi en el principal , que diga y haga lo que le de la gana en su post ........ como si fuera el Cronista de udlaspalmas.net :wink:

Piensatelo bien Piwi , que es una bobería lo que has decidido hacer.
Responder