¿No existe el baneo en este foro?
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
Te tomo la palabra.La_Cantera escribió:Imagino que si.CDT escribió:Puedo dar mi opinión sin que me baneen?
¿Cómo es posible que a una persona ni se le advierta por fomentar la violencia, y a otro por publicar dos mensajes privados en el que se le insultaba pongan ya 2 advertencias?

Saludos
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2782
- Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
- Ubicación: En mi madriguera
GRAN CANARIA, por favor.CDT escribió:Te tomo la palabra.La_Cantera escribió:Imagino que si.CDT escribió:Puedo dar mi opinión sin que me baneen?
¿Cómo es posible que a una persona ni se le advierta por fomentar la violencia, y a otro por publicar dos mensajes privados en el que se le insultaba pongan ya 2 advertencias?Como puedo dar mi opinión sin que me baneen diré: la diferencia? el lugar de nacimiento, uno nació en Las Palmas y otro en Tenerife.
Saludos
- Tamarán
- Moderador
- Mensajes: 8981
- Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
- Ubicación: En un rincón de la Naciente
- Contactar:
A ver querido, amigo. A tí antes de de sancionarte se te advirtió por privado. Lo mismo que se hace con todo el mundo.CDT escribió:Te tomo la palabra.La_Cantera escribió:Imagino que si.CDT escribió:Puedo dar mi opinión sin que me baneen?
¿Cómo es posible que a una persona ni se le advierta por fomentar la violencia, y a otro por publicar dos mensajes privados en el que se le insultaba pongan ya 2 advertencias?Como puedo dar mi opinión sin que me baneen diré: la diferencia? el lugar de nacimiento, uno nació en Las Palmas y otro en Tenerife.
Saludos
Y, por favor, déjate de lanzar mensajes XENÓFOBOS insinuando que aquí tenemos en cuenta el lugar de procedencia o nacimiento de las personas para tomar medidas. Tu paisano Chicha Amarillo nació en Tenerife y jamás se le ha reprochado nada ni se le ha sancionado. Otros usuarios nacidos en GRAN CANARIA (te duele escribir GRAN CANARIA al parecer) sí han sido expulsados del foro. Así que aquí no tenemos en cuenta de donde es la gente sino el respeto que se le profesa a una entidad histórica, sagrada e ininguable en todo el archipiélago canario como es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
¿Aclarado, amigo?
Última edición por Tamarán el Lun Abr 16, 2007 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Bueno viendo ya la que se ha montado con mi opinión dejaré de entrar en los demás foros.. (solo entrare en el offtopic y en el post de firmas) (no lo digo en plan niño chico ni para que estén detrás mía... prefiero que no opinen sobre esta decisión que ya somos adultos...) el caso es que es preferible por que yo para nada soy políticamente correcto y quizás por eso soy un poco radical en cuanto a mis palabras y mis sentimientos solo veo todo de un color (amarillo) por lo tanto no puedo ser como les gustaría así sin mas señores les doy las gracias y ya nos vemos por el volao que eso no cambiará. A los que tenia que conocer ya los conocí
(USTEDES SABEN QUIENES SON)
Saludosss meis!
PD: Como dije arriba no le den vueltas al asunto ni piensen cosas que no son... ni busquen rejos.. es tal y como lo pongo. SALUDOS!

Saludosss meis!
PD: Como dije arriba no le den vueltas al asunto ni piensen cosas que no son... ni busquen rejos.. es tal y como lo pongo. SALUDOS!
Mejor ejemplo es el mío, que soy chicha pero no amarillo. O LeSoleil, a quien todo el mundo conoce, y nunca ha sido amonestado (creo). Si tienes dos advertencias yo creo que algo habrías hecho, y tratándose de ti me espero cualquier cosa.Tamarán escribió:Tu paisano Chicha Amarillo nació en Tenerife y jamás se le ha reprochado nada ni se le ha sancionado.
Lo que sí es verdad es que muchas veces se permiten ciertos comentarios despectivos hacia Tenerife (la isla), algo que en mi opinión está totalmente fuera de lugar en un foro deportivo.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4357
- Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
- Ubicación: grada sur
Aparte de todo eso que pusiste, una disculpita no vendría mal bichillo.Piwi escribió:Bueno viendo ya la que se ha montado con mi opinión dejaré de entrar en los demás foros.. (solo entrare en el offtopic y en el post de firmas) (no lo digo en plan niño chico ni para que estén detrás mía... prefiero que no opinen sobre esta decisión que ya somos adultos...) el caso es que es preferible por que yo para nada soy políticamente correcto y quizás por eso soy un poco radical en cuanto a mis palabras y mis sentimientos solo veo todo de un color (amarillo) por lo tanto no puedo ser como les gustaría así sin mas señores les doy las gracias y ya nos vemos por el volao que eso no cambiará. A los que tenia que conocer ya los conocí(USTEDES SABEN QUIENES SON)
Saludosss meis!
PD: Como dije arriba no le den vueltas al asunto ni piensen cosas que no son... ni busquen rejos.. es tal y como lo pongo. SALUDOS!
SALUDOS.
POS IT FIJO para Piwi en el principal , que diga y haga lo que le de la gana en su post ........ como si fuera el Cronista de udlaspalmas.netPiwi escribió:Bueno viendo ya la que se ha montado con mi opinión dejaré de entrar en los demás foros.. (solo entrare en el offtopic y en el post de firmas) (no lo digo en plan niño chico ni para que estén detrás mía... prefiero que no opinen sobre esta decisión que ya somos adultos...) el caso es que es preferible por que yo para nada soy políticamente correcto y quizás por eso soy un poco radical en cuanto a mis palabras y mis sentimientos solo veo todo de un color (amarillo) por lo tanto no puedo ser como les gustaría así sin mas señores les doy las gracias y ya nos vemos por el volao que eso no cambiará. A los que tenia que conocer ya los conocí(USTEDES SABEN QUIENES SON)
Saludosss meis!
PD: Como dije arriba no le den vueltas al asunto ni piensen cosas que no son... ni busquen rejos.. es tal y como lo pongo. SALUDOS!

Piensatelo bien Piwi , que es una bobería lo que has decidido hacer.