Los equipos Gazpron

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Los equipos Gazpron

Mensaje por Chicha amarillo »

Quería hacer una pequeña reflexión sobre los equipos que en la actualidad tienen el patrocinio de aquellos rusos de los que nunca más se supo. El Chelsea es semifinalista de la UEFA Champions League; El Shalke 04 es líder destacado de la Bundesliga y tiene todas las papeletas para ser campeón esta temporada. Ambos eran equipos de mitad de tabla para abajo y sin demasiado hiustorial en sus ligas. Cuando la UD Las Palmas fue subcampeona de Liga era propiedad de un señor de infausto nombree en la Historia de Canarias. No era algo del pueblo. La UD pasó a ser del pueblo en el 92 con la conversión a Sociedad Anónima. Antes era de los socios y algunos socios mojaban bastante más que otros.

Lanzo una pregunta:

Que es mejor: ¿ser dueño de un equipo de Segunda División o cliente (abonado) de uno de Champions?
Espero ansioso las respuestas.

A por el Castellón!!!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los equipos Gazpron

Mensaje por HeriVega »

Chicha amarillo escribió:
Lanzo una pregunta:

Que es mejor: ¿ser dueño de un equipo de Segunda División o cliente (abonado) de uno de Champions?
Yo no quiero ser cliente de la empresa UD LAS PALMAS , por mucha champions en la que esté , aparte de eso... ¿ Quien te dice que esos que querian invertir no eran unos PITERMAN ? El alavés pensó lo mismo que estarás pensando tu , y mira donde están , a punto de bajar a 2ª B.

¿Quien te garantiza que despues de invertir millones en futbolistas, esos mismos empresarios no se dan la ESTAMPIDA cuando el asunto se les vaya de las manos? Que hacemos con los sueldos de esos MEGA FUTBOLISTAS?

.... Mas vale malo conocido , que bueno por conocer.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo para este tema,tengo una opinion un poco particular no se si sera valida o no,pero si se hacen las cosas bien me da igual quien sea quien comande la nave,pero hay casos malos como el de Piterman,pero hay otros que estan danda beneficios,como caso del manchester,liverpool,chelsea,schalke...todos estos con capital ruso o americano y todos luchando por cosas grandes,si las cosas se harian como en estos equipos pues bienvenido sea
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pero es que todos esos proyectos de esos Rusos , se hacen en grandes infraestructuras , y por consiguiente grandes equipos.

Otra cosa muy distinta es invertir en un equipo de la 2ª división . CREO... no estoy muy puesto en el tema.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

todavia se esta negociando , o ya se han roto las negociaciones y no va a haber nada con los rusos ?? :roll:
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

No crees en el proyecto que hay?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

:shock: Sin comentarios.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Claro que creo , N.B.Tiempos2 y amarillo1966 . Igual me he expresado mal , solo quería saber el futuro de mi equipo . Yo estoy mil veces agradecido al trabajo de Miguel Ángel Ramírez , y espero y deseo que siga de presidente , pero también se habló de patrocinio , por lo que el control de la UD Las Palmas lo seguiría teniendo Ramírez , mientras que Gazprom solo aportaría la cantidad de dinero que se hubiera estipulado en las negociaciones , sin tener ningun tipo de derecho de dirigir el club .

Un saludo , y espero que hayan quedado claros mis intereses . :wink:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

appc-canarion escribió:Claro que creo , N.B.Tiempos2 y amarillo1966 . Igual me he expresado mal , solo quería saber el futuro de mi equipo . Yo estoy mil veces agradecido al trabajo de Miguel Ángel Ramírez , y espero y deseo que siga de presidente , pero también se habló de patrocinio , por lo que el control de la UD Las Palmas lo seguiría teniendo Ramírez , mientras que Gazprom solo aportaría la cantidad de dinero que se hubiera estipulado en las negociaciones , sin tener ningun tipo de derecho de dirigir el club .

NO, Gazprom quería comprar el club para hacer y deshacer, como una inversión publicitaria para introducirse en el mercado español. Desde que el presi les dijo que de venta nada, que patrocinio lo que quisieran, se dieron el piro y nada mas se supo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

amarillo1966 escribió:
appc-canarion escribió:Claro que creo , N.B.Tiempos2 y amarillo1966 . Igual me he expresado mal , solo quería saber el futuro de mi equipo . Yo estoy mil veces agradecido al trabajo de Miguel Ángel Ramírez , y espero y deseo que siga de presidente , pero también se habló de patrocinio , por lo que el control de la UD Las Palmas lo seguiría teniendo Ramírez , mientras que Gazprom solo aportaría la cantidad de dinero que se hubiera estipulado en las negociaciones , sin tener ningun tipo de derecho de dirigir el club .

NO, Gazprom quería comprar el club para hacer y deshacer, como una inversión publicitaria para introducirse en el mercado español. Desde que el presi les dijo que de venta nada, que patrocinio lo que quisieran, se dieron el piro y nada mas se supo.
EXACTÍSIMAMENTE.
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Dijieron el típico. "Lo estamos planteando".
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues entonces estaba equivocado , teníais razón , nada de Gazprom.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Chicha amarillo escribió:Quería hacer una pequeña reflexión sobre los equipos que en la actualidad tienen el patrocinio de aquellos rusos de los que nunca más se supo. El Chelsea es semifinalista de la UEFA Champions League; El Shalke 04 es líder destacado de la Bundesliga y tiene todas las papeletas para ser campeón esta temporada. Ambos eran equipos de mitad de tabla para abajo y sin demasiado hiustorial en sus ligas. Cuando la UD Las Palmas fue subcampeona de Liga era propiedad de un señor de infausto nombree en la Historia de Canarias. No era algo del pueblo. La UD pasó a ser del pueblo en el 92 con la conversión a Sociedad Anónima. Antes era de los socios y algunos socios mojaban bastante más que otros.

Lanzo una pregunta:

A por el Castellón!!!!!
Haces una pregunta concreta, y yo te respondo concretamente:

Personalmente prefiero ser dueño de un equipo de Segunda División. Aparte de por todos los argumentos que se han dado por ahí, porque yo soy aficionado a la Unión Deportiva y no a una determinada clasificación o éxito deportivo. De hecho, si fuera aficionado a la Champions, posiblemente sería aficionado de otro equipo aparte de la Unión Deportiva, y no lo soy.

Sé que la mayoría no piensa como yo. Sé que muchos prefieren ser aficionados al éxito deportivo que a unos colores. Sé que por ese motivo, muchos hace un par de temporadas dejaron de ser aficionados a la UD y se hicieron del Universidad y en menor medida del Vecindario. Efectivamente, en aquellos momentos, parecía que las cosas a ellos les iban a ir mejor. Pero ya tu ves cómo se viraron las tornas. El fútbol es así. Y eso le pasa a todos los equipos. ¿Y entonces qué? ¿vas a estar cambiando de equipo cada temporada?... Eso tiene un nombre en el mundo de las relaciones humanas, pero no seré yo quién lo diga por respeto a todas esas personas que se ven obligadas a vender su cuerpo por diferentes motivos.

Quizás sea un anticuado, pero a mí me va la fidelidad. Quizá me conforme con poco, pero no me importa ser pobre si soy feliz con lo que tengo, -aunque sea a base de sufrimiento-. Quizás sea daltónico, pero a mí me va el amarillo, y me importa un carajo si está en la Champions, si está en Segunda, o si está en cuarta regional. Esté donde esté, esa será la liga que merezca mi mayor atención. Y con toda la cadena de filiales de nuestro club, créeme: tengo tantas competiciones a las que hacer seguimiento que doy gracias a UD Radio por hacérmelo un poco más fácil.

Pero eso sí, siempre sentiré el amarillo y a la UD como algo mío, y preferiré que sea parte de mi pueblo y no algo ajeno, que llegado el caso, se pueda vender y traspasar a otra ciudad (como ha estado a punto de ocurrirle, sin ir más lejos, al Real Valladolid).

Es mi opinión. Es mi pasión.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fernando el bandera escribió:

Personalmente prefiero ser dueño de un equipo de Segunda División. Aparte de por todos los argumentos que se han dado por ahí, porque yo soy aficionado a la Unión Deportiva y no a una determinada clasificación o éxito deportivo. De hecho, si fuera aficionado a la Champions, posiblemente sería aficionado de otro equipo aparte de la Unión Deportiva, y no lo soy.

Sé que la mayoría no piensa como yo. Sé que muchos prefieren ser aficionados al éxito deportivo que a unos colores. Sé que por ese motivo, muchos hace un par de temporadas dejaron de ser aficionados a la UD y se hicieron del Universidad y en menor medida del Vecindario. Efectivamente, en aquellos momentos, parecía que las cosas a ellos les iban a ir mejor. Pero ya tu ves cómo se viraron las tornas. El fútbol es así. Y eso le pasa a todos los equipos. ¿Y entonces qué? ¿vas a estar cambiando de equipo cada temporada?... Eso tiene un nombre en el mundo de las relaciones humanas, pero no seré yo quién lo diga por respeto a todas esas personas que se ven obligadas a vender su cuerpo por diferentes motivos.

Quizás sea un anticuado, pero a mí me va la fidelidad. Quizá me conforme con poco, pero no me importa ser pobre si soy feliz con lo que tengo, -aunque sea a base de sufrimiento-. Quizás sea daltónico, pero a mí me va el amarillo, y me importa un carajo si está en la Champions, si está en Segunda, o si está en cuarta regional. Esté donde esté, esa será la liga que merezca mi mayor atención. Y con toda la cadena de filiales de nuestro club, créeme: tengo tantas competiciones a las que hacer seguimiento que doy gracias a UD Radio por hacérmelo un poco más fácil.

Pero eso sí, siempre sentiré el amarillo y a la UD como algo mío, y preferiré que sea parte de mi pueblo y no algo ajeno, que llegado el caso, se pueda vender y traspasar a otra ciudad (como ha estado a punto de ocurrirle, sin ir más lejos, al Real Valladolid).

:plas: :plas: :plas:

Gran texto compañero. Con su permiso lo hago mío también.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

fernando el bandera escribió:
Chicha amarillo escribió:Quería hacer una pequeña reflexión sobre los equipos que en la actualidad tienen el patrocinio de aquellos rusos de los que nunca más se supo. El Chelsea es semifinalista de la UEFA Champions League; El Shalke 04 es líder destacado de la Bundesliga y tiene todas las papeletas para ser campeón esta temporada. Ambos eran equipos de mitad de tabla para abajo y sin demasiado hiustorial en sus ligas. Cuando la UD Las Palmas fue subcampeona de Liga era propiedad de un señor de infausto nombree en la Historia de Canarias. No era algo del pueblo. La UD pasó a ser del pueblo en el 92 con la conversión a Sociedad Anónima. Antes era de los socios y algunos socios mojaban bastante más que otros.

Lanzo una pregunta:

A por el Castellón!!!!!

¡Precioso texto compañero! Como dirían por aquí: ¡Es usted un padre! :plas: :plas: :plas:
Responder