MENSAJE PARA FRACISII
- PRAVS
- Directivo de la entidad
MENSAJE PARA FRACISII
Hola francisII k tal? bueno a lo q iba, mira tio te voy a pedir un favor y esq no te pases poniendo tantos post xfa esq ultimamente se estan haciendo discusiones es vez de hablar de futbol...y como ya me comprenderas a todos los de aqui incluso a ti nos encanta a todos el futbol..por eso te propongo q sigas aqui en este foro defendiendo a tu equipo pero sin insultar a nadie xfavor hablanos de tu equipo el uni.. q a mi por ejemplo me gusta mucho pero primero mi equipo..las palmas. por eso tio es mejor no joder el foro y pasar todos un rato agradable tio, pon tus opiniones pero no te pases tio, si tu no te pasas la gente tampoco se pasara contigo....tio por mi eres uno mas del foro porq todo el mundo tiene su opinion pero aveces hay q callarse para no buscar problemas..bueno espero q me leas esto y q me comprendas lo q te quiero decir por mi eres bienvenido al foro y espero q aki hagas buenos amigos.
SALUDOS

- Eaco
- Acceso VIP
por favor PRAVS habiamos dicho no abrir 20 posts sobre lo mismo... mira este hilo http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=3001 que ya hay bastante sobre el tema...
- pendejillos-AMARILLOS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: