MENSAJE PARA FRACISII

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

MENSAJE PARA FRACISII

Mensaje por PRAVS »

Hola francisII k tal? bueno a lo q iba, mira tio te voy a pedir un favor y esq no te pases poniendo tantos post xfa esq ultimamente se estan haciendo discusiones es vez de hablar de futbol...y como ya me comprenderas a todos los de aqui incluso a ti nos encanta a todos el futbol..por eso te propongo q sigas aqui en este foro defendiendo a tu equipo pero sin insultar a nadie xfavor hablanos de tu equipo el uni.. q a mi por ejemplo me gusta mucho pero primero mi equipo..las palmas. por eso tio es mejor no joder el foro y pasar todos un rato agradable tio, pon tus opiniones pero no te pases tio, si tu no te pasas la gente tampoco se pasara contigo....tio por mi eres uno mas del foro porq todo el mundo tiene su opinion pero aveces hay q callarse para no buscar problemas..bueno espero q me leas esto y q me comprendas lo q te quiero decir por mi eres bienvenido al foro y espero q aki hagas buenos amigos. :wink: SALUDOS
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

por favor PRAVS habiamos dicho no abrir 20 posts sobre lo mismo... mira este hilo http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=3001 que ya hay bastante sobre el tema...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

es verdad pero nadie va a buscar la paz con el y yo quiero la paz con todo el mundo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo mejor es lo q ya se ha dicho, no seguir la corriente al elemento este, Francis es un provocador nato q no va a joder el buen rollo que tenemos en el foro... Lo puede seguir intentando pero se cansará al ver que no obtiene resultados 8)
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Procurare ser bueno, pero que conste, que si vas de legal, mira cuantos insulto me han puesto a mi, antes de decir los mios.

La diferencia entre ellos y yo, es que no me oculto, si, es verdad, se me han ido unas cuantas frases chungas, pero lo he reconocido, ellos no........
:oops:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

ya ...en eso te doy la razon...porq antes de tu insultar te insultan y eso no puede seguir asi...GENTE LES PIDO POR FAVOR Q NO INSULTEN A NADIE!! :wink:
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

PRAVS,

Tienes razon, pero este tio esta jodiendo a la gente del foro.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

No jodo a nadie, solo doy mi punto de vista. Es que aqui hay mucho fresita-flower-porwer que ven todo de color de rosa, lo siento, pero yo no lo veo asi.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Dejamos ya el tema?

Mejor, sigamos participando en el foro como anteriormente.

Saludos
Cerrado