¿cual te gusta mas el gol de messi o el de maradona?
¿cual te gusta mas el gol de messi o el de maradona?
mas de un periodista y los de la ser dice q gusto mas el de messi y a mi megusto mas, es q fueron mucho jugadores seguido mas se lleva el portero y ensima eleva el balon para que el defensa q se tira en la raya de gol no impida coger la pelota para se un poco cule lo mejores goles en el camp nou y el mas reciente el de ronaldhiño antes el villareal..

- La_Cantera
- Presidente del Club 
Pues es dificil de decir...son ante todo diferentes situaciones;Diego en un Mundial y Messi de la Copa. Realmente no se decir porq las arrancadas son de fuerza siendo dos jugadores de escaso cuerpo, el caño de Leo es impresionante, se enfrenta a menos adversarios, el recorte al borde del area tb es prodigioso...y los dos se llevan con facilidad al portero. Me quedo con el del 10 pero creo q unicamente porq fue en cuartos de la competicion mas importante q existe.Me quito el sombrero ante Messi...el y Cristiano son el presente y futuro del planeta futbol
Saludos

Saludos
- pingdemierda
- Directivo de la entidad 
- La_Cantera
- Presidente del Club 
- ownerowner
pero maradona creoq no lo hizo con 20 años q es lo q mi me tiene fastinao... aunque maradona tambien acia fantasias..pero en fin q los dos son golazo y q messi es messi y maradona maradona pero q la no lo digo yo lo dice los periodista tanto marca, as , sport . elmundodeportivo la gazzeta de llo sport, la cadena ser etc etc etc etc..

http://www.as.com/videos/?xref=20070419 ... s&pagina=1
aquí pueden opinar mejor.
Me quedo con el de Messi .... pero ni mucho menos es el mejor gol de la historia. ( para mi ,por supuesto )

aquí pueden opinar mejor.
Me quedo con el de Messi .... pero ni mucho menos es el mejor gol de la historia. ( para mi ,por supuesto )
- Pato WRC
- Administrador concursal 
El gol de Maradona fue contra Inglaterra en cuartos de final de un mundial. El de Messi, contra el Getafe en la Copa. La grandeza del gol de Maradona es contra quién lo marcó y cuándo lo marcó(había aún conflicto por la guerra de las Malvinas). Para Argentina, fue la venganza contra la derrota militar.
El de Messi es un gran slalom, pero quizá la importancia del rival o del evento haga que se pueda comparar uno con otro.
Saludos

El de Messi es un gran slalom, pero quizá la importancia del rival o del evento haga que se pueda comparar uno con otro.
Saludos
- SOY__CANARION

Davids sabia que postearias esto
 Davids sabia que postearias esto