¿cual te gusta mas el gol de messi o el de maradona?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

¿cual te gusta mas el gol de messi o el de maradona?

Mensaje por davids21 »

mas de un periodista y los de la ser dice q gusto mas el de messi y a mi megusto mas, es q fueron mucho jugadores seguido mas se lleva el portero y ensima eleva el balon para que el defensa q se tira en la raya de gol no impida coger la pelota para se un poco cule lo mejores goles en el camp nou y el mas reciente el de ronaldhiño antes el villareal..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:lol: Davids sabia que postearias esto :lol:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

yo no fui fue mi hermano q es del madrid jajajaja
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Pues es dificil de decir...son ante todo diferentes situaciones;Diego en un Mundial y Messi de la Copa. Realmente no se decir porq las arrancadas son de fuerza siendo dos jugadores de escaso cuerpo, el caño de Leo es impresionante, se enfrenta a menos adversarios, el recorte al borde del area tb es prodigioso...y los dos se llevan con facilidad al portero. Me quedo con el del 10 pero creo q unicamente porq fue en cuartos de la competicion mas importante q existe.Me quito el sombrero ante Messi...el y Cristiano son el presente y futuro del planeta futbol

Saludos
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Mi modesta opinión, con el poco fútbol que se ve en estas épocas, qué más da cual es mejor ;)

Ojalá el Madrid haga otro igual el fin de semana, y el Betis, y 2 la UD en Castalia ;)... lo que quiero decir es que estas cosas son para disfrutarlas lo haga quien lo haga, colores aparte.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Acabo de ver el gol y es un golazo pero no creo que se pueda comparar con el de Maradona.

No se, me parece mucho mas gol el de Maradona.
De todas formas Messi no es Maradona.

Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

yo tambien acabo de ver el gol ahora y que gran gol,messi nunca sera maradona y aquel gol de diego fue en un mundial lo que le da mas valor añadido.grande messi y grande maradona

PD:atendos que trashorras marcara uno parecido el sabado
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

pero maradona creoq no lo hizo con 20 años q es lo q mi me tiene fastinao... aunque maradona tambien acia fantasias..pero en fin q los dos son golazo y q messi es messi y maradona maradona pero q la no lo digo yo lo dice los periodista tanto marca, as , sport . elmundodeportivo la gazzeta de llo sport, la cadena ser etc etc etc etc..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

http://www.as.com/videos/?xref=20070419 ... s&pagina=1

aquí pueden opinar mejor.

Me quedo con el de Messi .... pero ni mucho menos es el mejor gol de la historia. ( para mi ,por supuesto )
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El gol de Maradona fue contra Inglaterra en cuartos de final de un mundial. El de Messi, contra el Getafe en la Copa. La grandeza del gol de Maradona es contra quién lo marcó y cuándo lo marcó(había aún conflicto por la guerra de las Malvinas). Para Argentina, fue la venganza contra la derrota militar.
El de Messi es un gran slalom, pero quizá la importancia del rival o del evento haga que se pueda comparar uno con otro.

Saludos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Me quedo con... los 2 que son dos golazos. El de Messi es sin duda mas rápido quizas, con mas punta de velocidad, el de Maradona mas importante en cuanto a lo que se jugaban, pero aun asi...2 golazos, casi iguales. Felicidades pa Messi!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me quedo con el de Maradona,aunque espero mucho de Messi y espero que tambien sea capaz de levantar una copa del mundo junto Agüero,Palacio,Garay,Gago...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Que manía ehh, en comparar a Messi con Diego. Cada uno es distinto y único, uno tiene una forma de jugar y el otro distinta al primero. Solo espero que Messi no siga los pasos de Diego fuera de los terrenos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Hoy escuche una contestacion de un entrenador argentino , sobre esta pregunta y me quedo con ella
MARADONA LO INVENTO , Y MESSI , LO REPITIÓ
Dos grandes golazos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Creo que la comparación es odiosa.. el gol de mardona fué en un mundial, con muchísima presión y con 11 ingleses brutos dándole leña.... no contra un getafe que ayer la defensa parecía la del alavés aquí en las palmas.... Creo que los goles son parecidos pero el de maradona muchísimo mejor.
Responder