Chicha amarillo escribió:Quería hacer una pequeña reflexión sobre los equipos que en la actualidad tienen el patrocinio de aquellos rusos de los que nunca más se supo. El Chelsea es semifinalista de la UEFA Champions League; El Shalke 04 es líder destacado de la Bundesliga y tiene todas las papeletas para ser campeón esta temporada. Ambos eran equipos de mitad de tabla para abajo y sin demasiado hiustorial en sus ligas. Cuando la UD Las Palmas fue subcampeona de Liga era propiedad de un señor de infausto nombree en la Historia de Canarias. No era algo del pueblo. La UD pasó a ser del pueblo en el 92 con la conversión a Sociedad Anónima. Antes era de los socios y algunos socios mojaban bastante más que otros.
Lanzo una pregunta:
Que es mejor: ¿ser dueño de un equipo de Segunda División o cliente (abonado) de uno de Champions?
Espero ansioso las respuestas.
A por el Castellón!!!!!
Estoy contigo chicha amarillo, me alegra que tengas la perspectiva que hay que tener para poder llegar alto y sobretodo mantenerte en el mundo del futbol actual
Creo que algo parece estar claro, para intentar codearte con los grandes necesitamos apoyos grandes, de lo contrario quizas alguna vez tengamos la suerte de contar con un equipo que se salga porque hemos elegido bien los fichajes o los canteranos se estan saliendo pero entonces que.
Todos esos que claman y reclaman que los colores no se venden y demas historias que no tienen nada que ver tendran que comprobar que pasaria. Que vendran los que a diferencia de nosotros si han aceptado entrar a gente que sepa darnos lo que hace falta para poder conseguir lo que todos soñamos muchas veces.
Que quieren ver, como nuestros mejores jugadores se van año tras año porque somos incapaces de competir con otros economicamente, de ver como el pez grande se come al pez pequeño economicamente...
Es un circulo que me niego a presenciar y mas aun porque jugamos en una de las mejores ligas del mundo y porque nos estan ofreciendo la opcion de tener el potencial economico que hace falta para que hagamos realidad los sueños que muchos hemos tenido siempre y los sueños que los fundadores de nuestro club tambien desearon lograr...
llevar a nuestro equipo a lo mas alto.
No es una cuestion de puro marketing fernado el bandera, ni de cambiar de equipo porque sea poderoso, en todo caso mucha gente de fuera de la isla empezaria a gustarle nuestro equipo, nuestro nombre, y nuestra isla seria mas conocida en todo el mundo y sinceramente creo que las consecuencias en todos los sentidos serian mucho mejores.
Que bonita mezcla el poder economico que te ofrecen de fuera, con la magia y lo especial que se siente o nos sentimos por ser de este equipo.
Si por unos poquitos años que logramos estar en lo mas alto de la liga luchando por igual con el madrid o barca y algunas participaciones en uefa, este equipo llego hondo a mucha gente de fuera y aun me sigo encontrando con muchos cuando viajo a ver al equipo y eso es algo que me llena de orgullo.
Por cierto este tema esta aparcado hasta final de temporada y se sepa si nos quedamos en segunda. Lo que respecta a patrocinio.