La entrada al estadio
-
sinfronteras
- Amarillo hasta la muerte

La entrada al estadio
yo tengo mi asiento en la sur baja osea por debajo del pasillo y digo yo
¿ porque tengo que entrar solo por las puertas de la sur y tener que bajar todas esas escaleras empinas sin necesidad, pudiendo entrar por la naciente que es por donde suelo salir?.
En verdad ami no me cuesta mucho bajar y subir esas escaleras pero a los mayores creo que si y por esa zona hay muchos y tambien personas con sus niños chicos.
hasta que no se caiga algun viejo o algun niño por esas escaleras se tomara todo a risa.
El sabado me pegue lo maximo en bajar las escaleras detras de un grupo de viejos
¿ porque tengo que entrar solo por las puertas de la sur y tener que bajar todas esas escaleras empinas sin necesidad, pudiendo entrar por la naciente que es por donde suelo salir?.
En verdad ami no me cuesta mucho bajar y subir esas escaleras pero a los mayores creo que si y por esa zona hay muchos y tambien personas con sus niños chicos.
hasta que no se caiga algun viejo o algun niño por esas escaleras se tomara todo a risa.
El sabado me pegue lo maximo en bajar las escaleras detras de un grupo de viejos
Pues entre otras cosas, porque la gran mayoria de la gente aparca por la zona de la grada curva , o en los centros comerciales, si todos quisieran entrar por donde quisieran , entrarian por la curva...imaginate las colas... Que cada uno entre por la zona que se ha abonado ... facil , comodo y para toda la familia 
- ownerowner
- Directivo de la entidad

No se refiere a esas escaleras...se refiere a las escaleras que estan DENTRO del estadio para ir a la zona baja de las gradas.birrita escribió:De todas formas, aunque te entiendo, decirte que en la grada sur también está el acceso "en rampa"... para las personas que no puedan con las escaleras está esa otra opción....
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
- birrita
- Acceso VIP

- Contactar:
ahhhhhh ... pero entonces le pasa lo mismo a todo el estadio... no solo a los que se sientan en sur. Es el diseño del Estadio lo que está mal.HeriVega escribió:No se refiere a esas escaleras...se refiere a las escaleras que estan DENTRO del estadio para ir a la zona baja de las gradas.birrita escribió:De todas formas, aunque te entiendo, decirte que en la grada sur también está el acceso "en rampa"... para las personas que no puedan con las escaleras está esa otra opción....
- javier_garcel
- Acceso VIP

Pues que ese pobre ancianito vaya al Heliodoro.... sentirá SENSACIONES NUEVASbirrita escribió:ahhhhhh ... pero entonces le pasa lo mismo a todo el estadio... no solo a los que se sientan en sur. Es el diseño del Estadio lo que está mal.HeriVega escribió:No se refiere a esas escaleras...se refiere a las escaleras que estan DENTRO del estadio para ir a la zona baja de las gradas.birrita escribió:De todas formas, aunque te entiendo, decirte que en la grada sur también está el acceso "en rampa"... para las personas que no puedan con las escaleras está esa otra opción....
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

Tambien hay que suponer que el estadio no esta todavia terminado y que seguro cuando lo allan echo la entrada de la naciente sera por el centro de la grada y se dejara la entrada de ahora para la sur baja como estaba en el estadio insular cuando era curva alta o curva baja que se entraba por la sona de tribuna para la curva baja se acurdan subiendo por las escaleras de paseo de chil yo creo que eso es lo que pasara cuando lo terminen saludos