La entrada al estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

La entrada al estadio

Mensaje por sinfronteras »

yo tengo mi asiento en la sur baja osea por debajo del pasillo y digo yo

¿ porque tengo que entrar solo por las puertas de la sur y tener que bajar todas esas escaleras empinas sin necesidad, pudiendo entrar por la naciente que es por donde suelo salir?.

En verdad ami no me cuesta mucho bajar y subir esas escaleras pero a los mayores creo que si y por esa zona hay muchos y tambien personas con sus niños chicos.
hasta que no se caiga algun viejo o algun niño por esas escaleras se tomara todo a risa.

El sabado me pegue lo maximo en bajar las escaleras detras de un grupo de viejos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues entre otras cosas, porque la gran mayoria de la gente aparca por la zona de la grada curva , o en los centros comerciales, si todos quisieran entrar por donde quisieran , entrarian por la curva...imaginate las colas... Que cada uno entre por la zona que se ha abonado ... facil , comodo y para toda la familia :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si uste esta abonado en la grada sur debera entrar por las entradas habilitadas para esa zona,tecnicamente es imposible que pueda meter el abono de la grada sur en un toldo que esta programado para naciente,pero asi y todo entiendo tu posicion.saludos
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

De todas formas, aunque te entiendo, decirte que en la grada sur también está el acceso "en rampa"... para las personas que no puedan con las escaleras está esa otra opción....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

birrita escribió:De todas formas, aunque te entiendo, decirte que en la grada sur también está el acceso "en rampa"... para las personas que no puedan con las escaleras está esa otra opción....
No se refiere a esas escaleras...se refiere a las escaleras que estan DENTRO del estadio para ir a la zona baja de las gradas. :wink:
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Uo me e preguntado siempre lo mismo...
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

HeriVega escribió:
birrita escribió:De todas formas, aunque te entiendo, decirte que en la grada sur también está el acceso "en rampa"... para las personas que no puedan con las escaleras está esa otra opción....
No se refiere a esas escaleras...se refiere a las escaleras que estan DENTRO del estadio para ir a la zona baja de las gradas. :wink:
ahhhhhh ... pero entonces le pasa lo mismo a todo el estadio... no solo a los que se sientan en sur. Es el diseño del Estadio lo que está mal. :wink:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Todos los estadios tienen escaleras, aunque quizas, podrian haber construido un ascensor, que llegara hasta el rellano que divide la grada Alta de la Baja, pero claro, eso habria supuesto un sobrecoste y quizas perdida de localidades.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo supongo que todo sera de la simpleza de que el señor o señora que no pueda bajar o subir las escaleras, supongo que su abono lo sacaran lo mas arriba posible
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

birrita escribió:
HeriVega escribió:
ahhhhhh ... pero entonces le pasa lo mismo a todo el estadio... no solo a los que se sientan en sur. Es el diseño del Estadio lo que está mal. :wink:
Pues que ese pobre ancianito vaya al Heliodoro.... sentirá SENSACIONES NUEVAS :lol:
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Tambien hay que suponer que el estadio no esta todavia terminado y que seguro cuando lo allan echo la entrada de la naciente sera por el centro de la grada y se dejara la entrada de ahora para la sur baja como estaba en el estadio insular cuando era curva alta o curva baja que se entraba por la sona de tribuna para la curva baja se acurdan subiendo por las escaleras de paseo de chil yo creo que eso es lo que pasara cuando lo terminen saludos :roll:
Responder