Un problemilla

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Un problemilla

Mensaje por Aridane »

Alguien sabe porque no me va internet cuando tengo el Emule encendido?

Tiene algo que ver con la config? porque no tendria que dar ningun problema. El pc es nuevo pero no tiene nada que ver me imagino..

Me imagino que será por la línea..haber si a alguien le a pasao!!!

UN salu2 y gracias
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: Un problemilla

Mensaje por yiTaN! »

Aridane escribió:Alguien sabe porque no me va internet cuando tengo el Emule encendido?

Tiene algo que ver con la config? porque no tendria que dar ningun problema. El pc es nuevo pero no tiene nada que ver me imagino..

UN salu2 y gracias
Aridane ahora no puedo ayudarte mucho, pero has probado a limitar un poquillo la subida? Si la ocupas toda, le cuesta mucho abrir páginas de internet (algunas incluso no abrirán). Para una conexión ADSL normal, tendrías 300kbps de subida, o sea que limitarlo a 20-22 KB/s estaría bien.

Saludos y espero que te sea de ayuda ;)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Un problemilla

Mensaje por Aridane »

yiTaN! escribió:
Aridane escribió:Alguien sabe porque no me va internet cuando tengo el Emule encendido?

UN salu2 y gracias
Aridane ahora no puedo ayudarte mucho, pero has probado a limitar un poquillo la subida? Si la ocupas toda, le cuesta mucho abrir páginas de internet (algunas incluso no abrirán). Para una conexión ADSL normal, tendrías 300kbps de subida, o sea que limitarlo a 20-22 KB/s estaría bien.

Saludos y espero que te sea de ayuda ;)
Tengo 3 megas y ya lo limité a 25 y la descarga a 217 aunque luego la capacidad tiene otros números distintos..

Gracias eh, ya veré haber si rula
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Hazte el test...A mi sí me va.
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Dejate de bajarte mierda i segura k va ;) jajajaja