Alguien sabe porque no me va internet cuando tengo el Emule encendido?
Tiene algo que ver con la config? porque no tendria que dar ningun problema. El pc es nuevo pero no tiene nada que ver me imagino..
Me imagino que será por la línea..haber si a alguien le a pasao!!!
UN salu2 y gracias

Un problemilla
- yiTaN!
- Directivo de la entidad 
- Contactar:
Re: Un problemilla
Aridane ahora no puedo ayudarte mucho, pero has probado a limitar un poquillo la subida? Si la ocupas toda, le cuesta mucho abrir páginas de internet (algunas incluso no abrirán). Para una conexión ADSL normal, tendrías 300kbps de subida, o sea que limitarlo a 20-22 KB/s estaría bien.Aridane escribió:Alguien sabe porque no me va internet cuando tengo el Emule encendido?
Tiene algo que ver con la config? porque no tendria que dar ningun problema. El pc es nuevo pero no tiene nada que ver me imagino..
UN salu2 y gracias
Saludos y espero que te sea de ayuda

- Aridane
- Directivo de la entidad 
Re: Un problemilla
Tengo 3 megas y ya lo limité a 25 y la descarga a 217 aunque luego la capacidad tiene otros números distintos..yiTaN! escribió:Aridane ahora no puedo ayudarte mucho, pero has probado a limitar un poquillo la subida? Si la ocupas toda, le cuesta mucho abrir páginas de internet (algunas incluso no abrirán). Para una conexión ADSL normal, tendrías 300kbps de subida, o sea que limitarlo a 20-22 KB/s estaría bien.Aridane escribió:Alguien sabe porque no me va internet cuando tengo el Emule encendido?
UN salu2 y gracias
Saludos y espero que te sea de ayuda
Gracias eh, ya veré haber si rula
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos! 
- Contactar: