mi preguntas es la siguiente
- juanjap
- Directivo de la entidad

totalmente deacuerdo, esa seria mi respuesta , lo que no se puede hacer es lo que le estan haciendo, lo sacas un rato , y como falles una jugada (cosa normal por falta de minutos), la gente ya pieza que si no aprobecha los minutos , que si no esta centrado... ose lo de siempre , por elSCoRpIo escribió:Nauzet necesita un par de partidos seguidos, está claro que si lo pone los ultimos 10 o 15 minutos de un partido y luego vuelve a desaparecer pues nunca podrá estar a su nivel. Hay que darle la misma confianza que se le da a otros jugadores que tampoco rinden.
mismo camino va Ione, lo tiene encerrado en la derecha, donde menos rinde
- Amarilla
- Presidente del Club

En mi caso no me refería sólo al bajo rendimiento, sino a las poyadas que ha hecho. Creo que fue con el Valladolid que salió, vio, patadón, y pa la caseta de nuevo, expulsado.juanjap escribió:totalmente deacuerdo, esa seria mi respuesta , lo que no se puede hacer es lo que le estan haciendo, lo sacas un rato , y como falles una jugada (cosa normal por falta de minutos), la gente ya pieza que si no aprobecha los minutos , que si no esta centrado... ose lo de siempre , por elSCoRpIo escribió:Nauzet necesita un par de partidos seguidos, está claro que si lo pone los ultimos 10 o 15 minutos de un partido y luego vuelve a desaparecer pues nunca podrá estar a su nivel. Hay que darle la misma confianza que se le da a otros jugadores que tampoco rinden.
Aun así, pienso que sí, que es importante para el equipo, porque es un gran jugador. Y ojalá vuelva y lo demustre.
Saludos.
- juanjap

no me referia a ustedAmarilla escribió:En mi caso no me refería sólo al bajo rendimiento, sino a las poyadas que ha hecho. Creo que fue con el Valladolid que salió, vio, patadón, y pa la caseta de nuevo, expulsado.juanjap escribió:totalmente deacuerdo, esa seria mi respuesta , lo que no se puede hacer es lo que le estan haciendo, lo sacas un rato , y como falles una jugada (cosa normal por falta de minutos), la gente ya pieza que si no aprobecha los minutos , que si no esta centrado... ose lo de siempre , por elSCoRpIo escribió:Nauzet necesita un par de partidos seguidos, está claro que si lo pone los ultimos 10 o 15 minutos de un partido y luego vuelve a desaparecer pues nunca podrá estar a su nivel. Hay que darle la misma confianza que se le da a otros jugadores que tampoco rinden.
Aun así, pienso que sí, que es importante para el equipo, porque es un gran jugador. Y ojalá vuelva y lo demustre.
Saludos.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Desconozco si Nauzet no juega por problemas personales o por problemas de otra índole, pero para verlo jugar como lo hacía en los últimos partidos que jugó, mejor déjenlo en casita. Ya vimos, o al menos yo, que era como jugar con uno menos, no le salía nada. Cuando vuelva a jugar bien jugará, no lo duden, pero si no esta para jugar, que no juege, llamese Nauzet y nos deba una categoría como dicen o llamese X.
- juanjap

explicame , como un jugador puede volver a jugar bien , si no juegaARRIBA D`ELLOS escribió:Desconozco si Nauzet no juega por problemas personales o por problemas de otra índole, pero para verlo jugar como lo hacía en los últimos partidos que jugó, mejor déjenlo en casita. Ya vimos, o al menos yo, que era como jugar con uno menos, no le salía nada. Cuando vuelva a jugar bien jugará, no lo duden, pero si no esta para jugar, que no juege, llamese Nauzet y nos deba una categoría como dicen o llamese X.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Pues explicame por que juega Juanma porque el rendimiento que da no es mejor que el de Nauzet.ARRIBA D`ELLOS escribió:Desconozco si Nauzet no juega por problemas personales o por problemas de otra índole, pero para verlo jugar como lo hacía en los últimos partidos que jugó, mejor déjenlo en casita. Ya vimos, o al menos yo, que era como jugar con uno menos, no le salía nada. Cuando vuelva a jugar bien jugará, no lo duden, pero si no esta para jugar, que no juege, llamese Nauzet y nos deba una categoría como dicen o llamese X.
pero nauzet con una genialidad de las del te gana un partido y esta bien que le des un castigo pero darcelo donde le duel a ellos el bolsillo pero no jugando ,eso de jugar bien o mal fredy balon que coge balon que pierde y el losada pues no te puedo decir los goles que ha marcado por que no me acuerdo
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Necesitamos del mejor Nauzet Alemán en las ocho finales que restan de aquí al final de temporada. Por el bien del equipo y por el suyo propio sería importantísimo poder contar con la calidad que posee el de Las Mesas en los próximos partidos empezando por la primera final; el sábado frente al Hércules. Es un jugador que siempre puede marcar las diferencias.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Y vuelta con Juanma,joder la cruz que esta llevando este pive es digno de pelicula,¿me vas a decir que hoy fue de los peores que jugo?porque yo te podria nombrar minimo 5 peores que Juanma.SCoRpIo escribió:Pues explicame por que juega Juanma porque el rendimiento que da no es mejor que el de Nauzet.ARRIBA D`ELLOS escribió:Desconozco si Nauzet no juega por problemas personales o por problemas de otra índole, pero para verlo jugar como lo hacía en los últimos partidos que jugó, mejor déjenlo en casita. Ya vimos, o al menos yo, que era como jugar con uno menos, no le salía nada. Cuando vuelva a jugar bien jugará, no lo duden, pero si no esta para jugar, que no juege, llamese Nauzet y nos deba una categoría como dicen o llamese X.
- javier_garcel
- Acceso VIP

el motivo por el que no juega Nauzet, solo lo sabe el, pero el jugar esta en sus manos y no en lo qu edicen que es problemas con juanito , que si juega poco etc.
si no juega mas es por que esta algo descentrado, y no sere yo quien diga en que me baso para ello, pero necesitamos que juegue ya, o mejor dicho, necesitamos que Nauzet se proponga ser el pedazo jugador que es.....
saludos
si no juega mas es por que esta algo descentrado, y no sere yo quien diga en que me baso para ello, pero necesitamos que juegue ya, o mejor dicho, necesitamos que Nauzet se proponga ser el pedazo jugador que es.....
saludos