No tranquilo no me molestoó, si tienes toda la razón del mundo. Yo cuando perdemos soy el primero que me cago en todos. Lo que está claro es que Juanito ha demostrado que no sirve para tener tanto poder en las palmas.lagarto amarillo escribió:Lo digo GARGANTAPROFUNDA porque cada vez que termina un partido y perdemos ye estamos pensando en el proximo y encima leo en los post que ganamos por goleada y ya llevamos perdiendo de esta manera tres partidos seguidos.... La verdad que esta U.D Las Palmas no se merece esta aficion que tiene , lo damos todo por ello y ellos no nos corresponde. Porque nosotros siempre estamos con ellos aunque sea inocentemente diciendo que ganamos el proximo pero ellos como que no....... que es que le estamos dando demasiada confianza. Por eso de lo de creer...Garganta , no es por otra cosa.. si te sentiste ofendido no era esa mi intencion y perdon...
- Algunos dicen que fue quién nos subió, pero no ven que subimos llorando y a última hora. Si no llega ser por el penalty de Marcos ante el rayo y el tiró de Nauzet con la real imaginate donde estaríamos.
- En dos años que ha fichado jugadores se cuentan con los dedos de la manos lo que sirven. Marcos Marquez, Darino, Trashorras y Pindado. Digan lo que digán par mí Nacho Garro es de lo peor de la categoría.
- Imcomprensible su manía de no hacer cambios. Y cuando o hace lo hace para peor.
- Imcomprensible algunos fichajes, pero superimcomprensibles. Nacho Gonzalez (que encima ocupa ficha de extranjero) para mi el mejor portero de Las Palmas en mucho tiempo cuando estabamos en priemera pero hoy en día no es jugador de las palmas. Además de Cabezas, Lolo, Fredy, Monteagudo, Losada, Alberony, Victor......
- No ha sacado a ni un solo jugador de la cantera en dos años, ni uno solo.
ect...
Lo que pasa que a pesar de todo esto la U.D. Las Palmas no es Juanito ni es M. Ramirez. Y el próximo partido la U.D. se juega la temprada. Así que ya todos pensado en esa final.