[J34] CD Castellón - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

lagarto amarillo escribió:Lo digo GARGANTAPROFUNDA porque cada vez que termina un partido y perdemos ye estamos pensando en el proximo y encima leo en los post que ganamos por goleada y ya llevamos perdiendo de esta manera tres partidos seguidos.... La verdad que esta U.D Las Palmas no se merece esta aficion que tiene , lo damos todo por ello y ellos no nos corresponde. Porque nosotros siempre estamos con ellos aunque sea inocentemente diciendo que ganamos el proximo pero ellos como que no....... que es que le estamos dando demasiada confianza. Por eso de lo de creer...Garganta , no es por otra cosa.. si te sentiste ofendido no era esa mi intencion y perdon...
No tranquilo no me molestoó, si tienes toda la razón del mundo. Yo cuando perdemos soy el primero que me cago en todos. Lo que está claro es que Juanito ha demostrado que no sirve para tener tanto poder en las palmas.

- Algunos dicen que fue quién nos subió, pero no ven que subimos llorando y a última hora. Si no llega ser por el penalty de Marcos ante el rayo y el tiró de Nauzet con la real imaginate donde estaríamos.
- En dos años que ha fichado jugadores se cuentan con los dedos de la manos lo que sirven. Marcos Marquez, Darino, Trashorras y Pindado. Digan lo que digán par mí Nacho Garro es de lo peor de la categoría.
- Imcomprensible su manía de no hacer cambios. Y cuando o hace lo hace para peor.
- Imcomprensible algunos fichajes, pero superimcomprensibles. Nacho Gonzalez (que encima ocupa ficha de extranjero) para mi el mejor portero de Las Palmas en mucho tiempo cuando estabamos en priemera pero hoy en día no es jugador de las palmas. Además de Cabezas, Lolo, Fredy, Monteagudo, Losada, Alberony, Victor......
- No ha sacado a ni un solo jugador de la cantera en dos años, ni uno solo.
ect...

Lo que pasa que a pesar de todo esto la U.D. Las Palmas no es Juanito ni es M. Ramirez. Y el próximo partido la U.D. se juega la temprada. Así que ya todos pensado en esa final.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

GARGANTAPROFUNDA escribió:
lagarto amarillo escribió:Lo digo GARGANTAPROFUNDA porque cada vez que termina un partido y perdemos ye estamos pensando en el proximo y encima leo en los post que ganamos por goleada y ya llevamos perdiendo de esta manera tres partidos seguidos.... La verdad que esta U.D Las Palmas no se merece esta aficion que tiene , lo damos todo por ello y ellos no nos corresponde. Porque nosotros siempre estamos con ellos aunque sea inocentemente diciendo que ganamos el proximo pero ellos como que no....... que es que le estamos dando demasiada confianza. Por eso de lo de creer...Garganta , no es por otra cosa.. si te sentiste ofendido no era esa mi intencion y perdon...
No tranquilo no me molestoó, si tienes toda la razón del mundo. Yo cuando perdemos soy el primero que me cago en todos. Lo que está claro es que Juanito ha demostrado que no sirve para tener tanto poder en las palmas.

- Algunos dicen que fue quién nos subió, pero no ven que subimos llorando y a última hora. Si no llega ser por el penalty de Marcos ante el rayo y el tiró de Nauzet con la real imaginate donde estaríamos.
- En dos años que ha fichado jugadores se cuentan con los dedos de la manos lo que sirven. Marcos Marquez, Darino, Trashorras y Pindado. Digan lo que digán par mí Nacho Garro es de lo peor de la categoría.
- Imcomprensible su manía de no hacer cambios. Y cuando o hace lo hace para peor.
- Imcomprensible algunos fichajes, pero superimcomprensibles. Nacho Gonzalez (que encima ocupa ficha de extranjero) para mi el mejor portero de Las Palmas en mucho tiempo cuando estabamos en priemera pero hoy en día no es jugador de las palmas. Además de Cabezas, Lolo, Fredy, Monteagudo, Losada, Alberony, Victor......
ect...

Lo que pasa que a pesar de todo esto la U.D. Las Palmas no es Juanito ni es M. Ramirez. Y el próximo partido la U.D. se juega la temprada. Así que ya todos pensado en esa final.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero ahora mismo me quedo con la ultima frase.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Se perdió. Ya no hay vuelta atrás. Toca aprender de los errores e intentar de una vez por todas no volverlos a cometer.
Juanito, siempre te he apoyado pero, ¿que hiciste hoy? Explícame tu planteamiento porque no lo entiendo: estando el equipo como estaba, haces un segundo cambio en el minuto cuarentaypico y no haces un tercero a saber por qué; llevarías a los gemelos para que pasearan por Castellón y dieran una vueltita... No sé que quisiste pretender con eso.
En los últimos partidos a los jugadores no les he visto la actitud que tenían hace, por poner un ejemplo, un mes, mes y medio. Bajo mi punto de vista, no luchan como antes, ni ponen ese... llamémoslo espíritu. Un poco más de cojones no vendría mal.
Al margen de todo lo dicho anteriormente, vamos a tener confianza en el equipo, comiencen a repasar todos los jugadores con los que cuenta la UD y díganme si hay o no hay equipo para salvarnos. Vamos a apoyarles que es lo que tenemos que hacer, que tirando cada uno desde un lado diferente no vamos a conseguir nada.

¡ARRIBA D'ELLOS Y A POR EL HÉRCULES!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Nacho González no tuvo la culpa de los goles, pero es que no para ni uno. Esta tarde hizo tres grandes paradas de balones que iban por fuera del marco. Los resultados cantan y cantan muy mal para Nacho González frente a Pindado.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

bueno yo hoy viendo el partido pues tuve la sensacion de una primera parte en la que hubo mas igualdad y tal tuvimos alguna ocasion que otra pero el castellon también nos embotello con algunas intervensiones de merito de nacho gonzalez. Ya en la segunda parte el equipo parecia no estar en el partido y asi se encajo ese primer gol que también tuvo parte de mala suerte con ese rebote en el poste. A Partir de ese gol ya la ud las palmas bajo los brazos y no hubo opcion a reaccion alguna, el señor juanito mal en los cambios y la verdad que el planteamiento no me convence mucho yo creo que es hora de ser mas ambiciosos y no tener a marcos marquez solo arriba que nos estamos jugando mucho hay q salir con 2 delanteros prefiero ser valiente y jugarmela que especular mucho y perder. Como siempre estaré el sabado en el estadio a por el hercules arriba d´ellos.saludos.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Como no espabilemos...en éste partido hubo una falta de actitud increíble, sobre todo en la 2ª parte y Juanito que deja a 2 cracks en la isla y hace cambios para perder tiempo porque para otra cosa no creo que los haga, encima se permite otro lujo (hace 2 cambios y pasa de hacer el tercero que podía haber sido uno de los gemelos o Alberoni), yo no sé, no es por criticar a Juanito si no por dejar las cosas claras, si se está equivocando que corrija antes de que sea demasiado tarde.

PD: Cada vez que perdemos un partido se abren 20 post en el principal criticando...serán mariconas...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Poe escribió:Como no espabilemos...en éste partido hubo una falta de actitud increíble, sobre todo en la 2ª parte y Juanito que deja a 2 cracks en la isla y hace cambios para perder tiempo porque para otra cosa no creo que los haga, encima se permite otro lujo (hace 2 cambios y pasa de hacer el tercero que podía haber sido uno de los gemelos o Alberoni), yo no sé, no es por criticar a Juanito si no por dejar las cosas claras, si se está equivocando que corrija antes de que sea demasiado tarde.

PD: Cada vez que perdemos un partido se abren 20 post en el principal criticando...serán mariconas...
:lol: :D :lol: :D
:lol: :D :lol: :D

NDM
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

contra el hercules hay que darlo todo. Si ganamos volvemos a coger moral y con un calendario favorable. Aun no está todo perdido pero para eso tiene que haber un cambio de actitud en el planteamiento. Parece que estamos jugando como en las primeras jornadas y ya se ha demostrado que podemos hacerlo bien. tenemos que quedarnos en segunda!
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

no tengo ganas de comentar nada, la verdad. pero la unica motivacion que me queda es que haber si buscamos alguna solucion nuevo en los partidos, que ya los rivales lo tienen muy facilito para ganarnos. :(
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

ect...

Si Nacho Garro para ti es lo peor de la categoria haber donde metemos a Fredy entonces :roll: :? . De todas formas respeto tu opinion :wink: solo decirte que por muy malo que lo veas el pibe intenta darlo todo en cada partido muchas veces le sale todo como quiere y otras pocas no, como el caso de ayer, pero es que ayer no le salio nada a ninguno a exepcion de Nacho Gonzalez para mi el mejor nos salvo de unos cuantos goles más. A Aytha y a David Garc. tambien los vi bien no perfectos pero si bien. Solo digo que quedan 8 partidos que son 24 puntos :roll: :wink: .

Saludosss
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Queda poco y mucho por hacer. Pero bueno, lo de la UD es sufrir hasta el final, ¿por qué iba a cambiar la cosa este año?
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

*[^ClA^]* escribió:

ect...

Si Nacho Garro para ti es lo peor de la categoria haber donde metemos a Fredy entonces :roll: :? . De todas formas respeto tu opinion :wink: solo decirte que por muy malo que lo veas el pibe intenta darlo todo en cada partido muchas veces le sale todo como quiere y otras pocas no, como el caso de ayer, pero es que ayer no le salio nada a ninguno a exepcion de Nacho Gonzalez para mi el mejor nos salvo de unos cuantos goles más. A Aytha y a David Garc. tambien los vi bien no perfectos pero si bien. Solo digo que quedan 8 partidos que son 24 puntos :roll: :wink: .

Saludosss
Haber si mas de uno por aqui se entera :wink:

y de esos 8 partidos...5 son en casa!!

Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Haber si mas de uno por aqui se entera :wink:

y de esos 8 partidos...5 son en casa!!

y que guapos que van a estar esos partidos,las palmas le gusta jugar con presion,las cosas cuando mas dificiles son mas satisfaccion da cuando las consiguen.

pd: todos al estadio con la mentalidad del dia del rayo,del dia del linares etc.... o ganamos o.......
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

mas fallos

Mensaje por Verde »

primero gol del castellon avanza por la banda derecha tabares y el ione mirando y reculando patras sin entrarle, dispara y al palo y gol, y encima el interior de la banda de ione que se supone que es juanman no apoya......... no es por nada pero ese defensa no esta a la altura de jugar en segunda division...y lo demas jugadores todos mal, las palmas juega a lanzarle balones a marcos todos por alto, no saben jugar por el suelo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: mas fallos

Mensaje por carloslp »

Verde escribió:primero gol del castellon avanza por la banda derecha tabares y el ione mirando y reculando patras sin entrarle, dispara y al palo y gol, y encima el interior de la banda de ione que se supone que es juanman no apoya......... no es por nada pero ese defensa no esta a la altura de jugar en segunda division...y lo demas jugadores todos mal, las palmas juega a lanzarle balones a marcos todos por alto, no saben jugar por el suelo.
No era Juanma,era Viyuela.
Responder