Juanito ¿hasta cuándo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Juanito debería dimitir de entrenador si...

Perdemos contra el Hércules el sábado
8
8%
Perdemos contra el Hércules y el Alavés
4
4%
Entramos en zona de descenso
3
3%
Debería dimitir ya
8
8%
No debería dimitir de ninguna manera
72
76%

Votos totales: 95

talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Creo que lo mejor es que termine la temporada y pase lo que pase que se tomen las decisiones al final de temporada hay es donde hay que poner a todos en su sitio saludos y arriba de ellos allenar el gran canaria cont ra el Hércules y a confiar en la plantilla :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

QUE POCA MEMORIA TIENEN. Nos subió hace 7 meses y tal hazana ha quedado en el olvido.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Si echaramos a Juanito antes de terminar la liga, sería fatal para el equipo. Yo creo que es mejor que termine, que valla aprendiendo de sus errores, y si convense para la próxima liga, pues que se quede a ver que pasa, aunque si no money mejor se quede... A no ser que garantise uno terriblemente bueno :wink:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

K va para los partidos que quedan no pueden traer a otro en todo caso Vidales como primero. Otra cosa es el año que viene, aunque si nos salvamos tendrá el derecho a quedarse pese a que no me gusta.
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

he votado ha que no debe dimitir, pero si el equipo deciende la dimision debe de ser inmediata, ya que se le contrato para en que dos años estemos fuera del purgatorio, por lo tanto estariamos donde empezo y no habria logrado el objetivo por el que se le contrato. :?
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

:evil: Pues yo he votado, que si perdemos los 2 próximos partidos dimita, porque eso nos llevaría a los puestos de descenso, lo mas seguro, aparte de llevar 5 partidos seguidos perdidos, que en el tramo final, no se puede consentir. Yo pondría a Toni Cruz, que conoce perfectamente a la plantilla. De nada sirve que el filial juegue la liguilla, si Juanito nos baja a la 2ºb. :twisted:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:QUE POCA MEMORIA TIENEN. Nos subió hace 7 meses y tal hazana ha quedado en el olvido.
eso dicelo también a juanito , pues fue Nauzet el que lo metió en la siguiente ronda del playoff, y el que le dio la asistencia de gol
a Marcos , para el ascenso. memoria , pa lo que interesa
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo no soy partidario de cambiar de entrenador en la recta final de la liga,porque casi en el 95% de los casos en lo que se da tal circustancia es la antesala de un descenso,pero tambien creo que desde hace algun tiempo veo desiciones del mister que no comprendo,aunque seguro que la intencion de juanito es ganar eso no lo discuto,pero esta claro que esta teniendo planteamientos equivocados a los ultimos resultados me remito,ya que creo que tenemos un equipo muy predicible ultimamente,y los equipos contrarios se limitan a marcar muy bien a Trashorras y Marquez,y el equipo se ve muy mermado,creo que el equipo esta dotado actualmente de poca imaginacion,me refiero al once titular,ya que muchos de los jugadores que esta utilizando juanito ultimamente son un mismo corte,el defensivo,echo en falta a Nau por la banda,los regates imposibles del Moco,un centrocampista organizador capaz de hacer un cambio de juego,y que no solo se limite a darsela al jugador mas cercano,y el desparpajo y la ganas de comerse el mundo de algun canterano(Digase los gemelos),y creo que la cosa iria mejor.
Yo no echaria a juanito,y si hay que hacer algun cambio que se haga al final de liga,y espero,ademasestoy segurisimo que con el equipo una temporada mas en la division de plata.

El sabado se le gana al Hercules y estaremos a tres puntos menos del objetivo,a por el Hercules.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No se le puede dar crédito ilimitado a NADIE y ahí el Presidente se equivocó diciéndolo.

Juanito, ÉL SOLITO, se ha estado cabando su fosa sin ningún motivo. En los últimos partidos ha demostrado que tiene muy poquitos recursos y que no sabe plantear las alineaciones según las circunstancias. Encima se presentan casos que nadie entiende:

- Fredi: La semana pasada como 'revulsivo', a sabiendas de que iba a ser pitado y que no iba a rendir un carajo. Pero vamos... si no ha rendido nunca, ¿cómo va a rendir ahora en 2ªA, señor Juanito?

- Losada: Otro fichaje nefasto y van... Encima se empeña en darle oportunidades cuando lleva 5 años retirado del fútbol profesional. ¿Qué ha hecho en este equipo? ¿Por qué se le da la confianza que se le da?

- Nauzet Alemán: ¡Señores! ¡QUE ESTAMOS PRESCINDIENDO DE UNO DE NUESTROS MEJORES JUGADORES POR LA CARA! Ya el tema Nauzet Alemán pasa de castaño a oscuro, nos estamos jugando la vida y prescindimos de él, ¿estamos locos o qué? Otros jugadores que no rinden durante varias semanas (véase Trashorras, véase Castillo, véase Txiki) cuentan con crédito ilimitado y ni se cuestiona su titularidad. ¡Manda carajo!

- Cantera: Juanito probablemente ES el entrenador que MENOS confía en la cantera en la historia de la Unión Deportiva. ¡Que solo ha subido a Ione en dos temporadas! ¡¡¡¿Cómo va a ser eso en este equipo?!!! Si todavía dijéramos que los del primer equipo lo hacen de cine y le cierran el paso merecidamente... ¡PERO NO!

En fín... solo espero que ahora, DESPUÉS DE TANTAS NEGATIVAS, no comience a lanzar a los leones a los canteranos en el momento más importante de la temporada, PORQUE luego le echarán la culpa a ellos cuando han merecido jugar desde hace bastantes meses.

Y a los jugadores, ¡A SALIR DEL BACHE COÑO! Que parece que se mueren cada vez que nos marcan, ¡A POR LA SALVACIÓN POR HUEVOS!
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Lo que ha mi me mato ayer fue a parte de Nacho Garro, fue cuando veia que Marcos Marquez bajaba a defender, ayer parecía un mediocampista bajando a defender. Puede hacerlo en una, dos, tres veces pero ayer lo hizó quienientas veces, y cuano se daba un pase largo para llevar un contrataque no había nadie para quien destinar el balón. Toda la vida el 9 ha tenido que estar arriba y solo arriba.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Cambio de banquillo a estas alturas, no, por favor. Por experiencia, ha sido muchas veces nuestra tumba.

Hay que apostar por este equipo técnico hasta el final. Aunque no estemos contentos con su rendimiento, son los que mejor conocen al equipo, y los más capacitados para sacarnos de ahí...

Saludos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

bylY escribió:PPS = Pelotero Post Style 8)
:D :D No creas... Había varias opiniones por ahí sueltas sobre Juanito, así que me pareció bueno que hubiera un post para tratar del tema.

Aprovecho para dar mi opinión, que no la he dado aún. Creo que es preocupante, no ya que los resultados no nos sean favorables, sino sobre todo, que no se vea al equipo con actitud o con capacidad para sacar los partidos adelante, menos aún para remontar un resultado adverso. Creo que si Juanito (o MA Ramírez) conocen a alguien con título de entrenador de dentro del club (que no haya que ficharlo), que conozca la plantilla y que crea que puede sacarle mayor rendimiento y que tenga ganas de afrontar el final de la liga, debería dársele la oportunidad, puesto que parece -al menos parece- que Juanito no da más de sí como entrenador.

Saludos
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

pelotero escribió:
bylY escribió:PPS = Pelotero Post Style 8)
:D :D No creas... Había varias opiniones por ahí sueltas sobre Juanito, así que me pareció bueno que hubiera un post para tratar del tema.

Aprovecho para dar mi opinión, que no la he dado aún. Creo que es preocupante, no ya que los resultados no nos sean favorables, sino sobre todo, que no se vea al equipo con actitud o con capacidad para sacar los partidos adelante, menos aún para remontar un resultado adverso. Creo que si Juanito (o MA Ramírez) conocen a alguien con título de entrenador de dentro del club (que no haya que ficharlo), que conozca la plantilla y que crea que puede sacarle mayor rendimiento y que tenga ganas de afrontar el final de la liga, debería dársele la oportunidad, puesto que parece -al menos parece- que Juanito no da más de sí como entrenador.

Saludos
Están Toni Cruz (filial) y Javier Vidales (segundo entrenador).
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Pues mi opinion es que a estas alturas de temporada ya cambiar de entrenador seria perjudicial para el equipo por la tanto juanito que siga y todos hacia un unico objetivo la PERMANENCIA. Un saludo :wink:
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

A estas alturas creo que se debería quedar hasta el final de temporada y después buscar otra alternativa.
Responder