Los Goles

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Los Goles

Mensaje por Nauzet »

Hola! Estaba aqui pensando en la forma la afición de cantar los goles de nuestra Unión Deportiva, que me parece totalmente diferente a las demás aficiones. No sé, aqui se da como más énfasis al gol, con mayor fuerza, más gritos, como que se expresa mejor esa alegría por el gol, no se como explicarlo.

A ver que opinan ustedes :wink:

---

Otra cosa, navegando por los foros de Futbolme, me encontré varios post "curiosos". El que más me llamó la atención fue uno llamado "LA PEOR AFICIÓN DEL GRUPO???" en el que un seguidor del Real Oviedo puso esto:
La menos numerosa es la peor. Pa mi hay una relación muy estrecha. Y mucho más en categorías como la Segunda B.

En Primera te encuentras con la afición del Valencia, numerosa, que siempre llenan su estadio, pero que parece un funeral a no ser que sea un partidazo.

En Segunda B, te aseguro que Valencia, teniendo 800000 habitantes o kizás más, llevaría a solo 20000 personas siendo la tercera ciudad de España. Y si el Levante está en priemra ni te cuento, que alli todos cambian la chaketa.

La mejor afición es la más numerosa. Claro que hay que tener en cuenta la cantidad de población de la ciudad que está apoyando a su ekipo.

Por ejemplo:

Las Palmas (corregidme si me confundo, pero tendrá 400000 habitantes casi)--se esperan los 10000 socios.
Rayo--1 millon de habitantes (o eso creo, pero avisadme si no es asi)--5000 socios.
Leganés (160000 hab.)--1000 socios como muxo.

Son ciudades grandes, luego, el sentimiento futbolero que se respira en estos sitios es mucho menor que en los pueblos, donde todos se conocen a todos y donde todo el mundo se entera de las victorias y derrotas de su club de fútbol. Ahí están el Poli Ejido o Mirandés.

Mirando todo esto me quedo con la de Las Palmas (UD, por supuesto, nada de engendros). Y para mal, pues con muchas: todas las de Madrid menos la del Rayo, la del Arteixo y la del Mallorca B. También dan pena casi todas las de Canarias.

En fin, al final parece que digo todas
Yo no creo que las aficiones de los equipos canarios den pena. Ejemplos como la fiesta que se vive en el Castillo del Romeral, en Vecindario, en Jandía y en Lanzarote dan muestra de ello, con su banda de música que alegra los partidos, los gritos de los aficionados....etc....

También aqui les pido su opinión :wink:
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

la verdad es que le voy toda la razon a este oviedista, somos la mejor aficion que existe en segunda b sin duda!!!!
UD4EVER, sobre tu opinion de los goles, es lo que yo opino tb, lo que a mi parecer, yo oigo (ygoooooooooool) como si estuviesemos en la radio :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se para mi no hay mejores ni peores afisiones cada tiene su estilo.
por cierto, lo de las afisiones de canarias de 2b, menos las palmas dan pena,, a mi no me lo parece.

ademas este año todos los equipos de gran canaria de 2b canbiaron de estadio, ta muy guapo el del castillo, y el del vecindario grande, el del universidad inmerecido.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

el del vecindario grande
yo creo que eso va a ser muy E.G.C. me gustaba mas el otro
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

si el otro era mas acojedor, que mania de alegar la grada del campo
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

nos estamos cogiendo la costumbre de poner pistas de atletismo!!!!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo creo q las aficiones mas grandes son las de las palmas, atletico de madrid, sevilla, y la del barça ....la del madrid es pesima porq me acuerdo q cuando el madrid tuvo una racha mala esta temporada perdiendo 0-3 contra el osasuna en casa pues fueron al partido siguiente fueron nada mas 20.000 aficionados al bernabeu UNA VERGUENZA PARA UNA CIUDAD TAN GRANDE!! y encima gritando ronaldo gordo vete ya... :shock: me quede mas impresionado todavia porq GRACIAS A RONALDO...el madrid esta donde esta...creo yo
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Aficiones como la del Atl., Sevilla, Betis, ya demostraron que también en 2ª apoyan a su equipo...me gustaría ver al Madrid o al Barça en 2ª. El Sádar también solía ser un infierno cuando las gradas estaban todavía mas pegadas al césped, ahora no sé como será. La afición del Valencia nada, aprovechando el momento. Eso de que casi todas las de Canarias dan pena no sé donde lo habrá notado, a lo mejor fue al Alfonso Silva a ver al Uni y claro...lo que es, es. La nuestra en estos momentos puede ser la 2ª mejor de España, 1ª la del Oviedo, pero antes de estos momentos difíciles del Oviedo no sé como sería esta afición...la mejó la nuestra!!
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Y sí, nuestro ¡¡Gol!! es diferente...es un:

!!!!!!!!!Guuuuuuuuuuuuuuuuoooooool¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

PeÑa escribió:Y sí, nuestro ¡¡Gol!! es diferente...es un:

!!!!!!!!!Guuuuuuuuuuuuuuuuoooooool¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo como soy de los que grito goooooooool pues como que solo oigo un rumor grandisimo pero no acertaría a escribirlo exactamente, quizás algo así como: wooooooooooooooooooooolllllll,,, :lol:

Y por supuesto mejor afición que la de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS lo dudo, porque es muy dificil acostumbrarte a jugar siempre en 1ª y de pronto en quince años jugar solamente dos temporadas entre los mejores... Pero mira, aquí seguimos y aquí seguiremos... Donde hubo siempre queda y la historia se repetirá y la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS volverá a brillar en todo lo alto con luz propia :lol: :lol:
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Me quedo con 2 frases de 2 entrenadores que ha tenido la U.D. Las Palmas:
García Remón dijo: "Ni en Madrid se vive el fútbol como en Las Palmas".
Ángel Cappa dijo: "En Madrid están esperando a que des un pase mal para pitarte, en Las Palmas están esperando a que den un pase bien para aplaudirte".
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno, yo creo que es algo más así com
WUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

porque la L creo que nos la comemos. Pero sin duda alguna, nuestra joya filológica es ese grito de ocasión clarísima fallada que suela algo así como

WUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLAAAAAAAAAAYYYYYYYYSSSSSHHHHHH Seguido de ......................... (nombre del jugador) a) b) c)
a) Paquetemielda eshte jodé
b) Joio Cabesúo saca al cabrón este ya (en tiempos de Castellano)
c) Veroooooooonaaaa maaaaricoooooon (en tiempos de Verona)

Si es que somos los mejores (que vien me lo pasaba en el fútbol cuando era chico y las derrotas dolían menos)
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Chicha amarillo, jajajaj muy bueno, sobre todo la C cuando tiraba las faltas y cada vez las mandaba más pa'rriba
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Sobretodo también cuando Verona se quedaba con el balón en el medio
campo y empezaba a dar vueltas sobre si mismo y le costaba
arrancar :lol: Pero el grito del gol :

1) Cuando va entrando el balón : WUUUUUUUUUUOOOOOOOOLLLL

2) Cuando es gol ya :
GUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
@d'Ellos
Habitual
Habitual

Mensaje por @d'Ellos »

Exacto jajaja, es WUOOOOOOOOOOOO (pero sin L xD)
Responder