A ver que opinan ustedes

---
Otra cosa, navegando por los foros de Futbolme, me encontré varios post "curiosos". El que más me llamó la atención fue uno llamado "LA PEOR AFICIÓN DEL GRUPO???" en el que un seguidor del Real Oviedo puso esto:
Yo no creo que las aficiones de los equipos canarios den pena. Ejemplos como la fiesta que se vive en el Castillo del Romeral, en Vecindario, en Jandía y en Lanzarote dan muestra de ello, con su banda de música que alegra los partidos, los gritos de los aficionados....etc....La menos numerosa es la peor. Pa mi hay una relación muy estrecha. Y mucho más en categorías como la Segunda B.
En Primera te encuentras con la afición del Valencia, numerosa, que siempre llenan su estadio, pero que parece un funeral a no ser que sea un partidazo.
En Segunda B, te aseguro que Valencia, teniendo 800000 habitantes o kizás más, llevaría a solo 20000 personas siendo la tercera ciudad de España. Y si el Levante está en priemra ni te cuento, que alli todos cambian la chaketa.
La mejor afición es la más numerosa. Claro que hay que tener en cuenta la cantidad de población de la ciudad que está apoyando a su ekipo.
Por ejemplo:
Las Palmas (corregidme si me confundo, pero tendrá 400000 habitantes casi)--se esperan los 10000 socios.
Rayo--1 millon de habitantes (o eso creo, pero avisadme si no es asi)--5000 socios.
Leganés (160000 hab.)--1000 socios como muxo.
Son ciudades grandes, luego, el sentimiento futbolero que se respira en estos sitios es mucho menor que en los pueblos, donde todos se conocen a todos y donde todo el mundo se entera de las victorias y derrotas de su club de fútbol. Ahí están el Poli Ejido o Mirandés.
Mirando todo esto me quedo con la de Las Palmas (UD, por supuesto, nada de engendros). Y para mal, pues con muchas: todas las de Madrid menos la del Rayo, la del Arteixo y la del Mallorca B. También dan pena casi todas las de Canarias.
En fin, al final parece que digo todas
También aqui les pido su opinión