Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
He visitado el foro del Alba y la verdad de Cacá no tuvo mucha suerte allá q digamos... Pero bueno vamos a ser optimistas, igual con el sol de aquí -y no el pelete de Albacete-, el amarillo y azul que le recordará a su Brasil, la playa de las Canteras igual le hace recordar también Ipanema en Río y bueno, así llega a sentirse como en casa y recupera su olfato goleador
Vamos a darle una oportunidad, tanto antes de alabarlo como antes de criticarlo.
A ver contra el Pájara que es lo que hace y lo que deja de hacer, y ya despues podremos tener un poco mas de criterio para hablar sobre él.
Señores vamos a darle una oportunidad, no es la primera vez que a un jugador en un equipo no le salen las cosas bien y en otro se sale jugando.
Esperemos que entre en la alineación y luego le damos caramelos o caña.
No es por desanimaros, pero Cacá en Albacete no hizo absolutamente nada es un paquete como la copa de un pino, vino con la vitola de crack y .... en diciembre se fue cedido a un equipo de la segunda portuguesa donde al parecer tampoco hizo nada y no disputo muchos minutos, este año volvia a Albacete con la intención de que el nuevo entrenador José Gonzalez confiara en él, pero ha tenido que salir cedido de nuevo.Es un tronco de jugador, apenas se mueve y es muy lento, yo creo que vino a nuestro club por ser amigo de Ronaldo y pensar que entonces deberia ser una maquina o algo por el estilo,
Suerte este año y espero que Cacá pueda ayudaros en algo
polvo_y_rollo escribió:No es por desanimaros, pero Cacá en Albacete no hizo absolutamente nada es un paquete como la copa de un pino, vino con la vitola de crack y .... en diciembre se fue cedido a un equipo de la segunda portuguesa donde al parecer tampoco hizo nada y no disputo muchos minutos, este año volvia a Albacete con la intención de que el nuevo entrenador José Gonzalez confiara en él, pero ha tenido que salir cedido de nuevo.Es un tronco de jugador, apenas se mueve y es muy lento, yo creo que vino a nuestro club por ser amigo de Ronaldo y pensar que entonces deberia ser una maquina o algo por el estilo,
Suerte este año y espero que Cacá pueda ayudaros en algo
Pues esperemos que Cacá empieze a funcionar a partir del primer
minuto que juege. Suerte para el Albacete con Momo (que se sale
jugando por la banda).
hola soy del alba y sobre caca tngo q decir q aki no ha tenido muxas oportunidades(apenas jugo un partido y medio al principio d la temporada,cndo el alba perdia todo lo q jugaba)y en copa de rey jugo y lo expulsaron asi q ferrando s harto d el y lo mando a portugal.antes d venir en salamanca creo q hizo unos 10 goles en la segunda vuelta asi q si fuera vosotros estaria deseando q sea el caca d salamanca y no el d albacete. lo q esta claro es q no es un jugador xa primera division xo si xa segunda, asi q si creo q os puede ayudar a volver a 2ª.
MUXA SUERTE Y ESPERO VEROS EN EL CARLOS BELMONTE EN PRIMERA!!!!(dentro d dos años)