nauzet aleman yaaaaaaaaa
- Naciente85
- Acceso VIP

Bueno yo estoy con Davids20 creo que debemos Animar a Nau desde la grada para q sepa que SI ai aficion que le quiere y lo espera (yo al menos pienso en todo los bueno que nos ha dado ese niño lo malo lo olvido[eso de autoexpulsarse]pero creo q le debemos la categoria y ahora parece que nadie lo recuerda y me indigna!!PUM PUM ALEMÂN!!! 
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- Titán Amarillo
- Moderador

Pues yo al contrario. Cuando nos marcaron el gol, el único que ponía empeño era Nauzet Alemán.
En la primera parte se asoció bien con Txiki, aunque las subidas del navarro le obligaron a meterse para el centro, donde chocaba con Trashorras.
Pero hoy, balón que tocaba, balón que llegaba a su destino... y eso en un equipo con Fredi, Viyuela, Trashorras, Darino o Garro que suelen fallar el 75% de los pases fáciles, se agradece.
El único pero fue que aún no se atreve a encarar a su par en la banda. Pero es lo más normal del mundo, lleva varios meses sin jugar asiduamente.
Por cierto, me encantaría ver las mismas críticas hacia Trashorras, pero no las encuentro nunca.
En la primera parte se asoció bien con Txiki, aunque las subidas del navarro le obligaron a meterse para el centro, donde chocaba con Trashorras.
Pero hoy, balón que tocaba, balón que llegaba a su destino... y eso en un equipo con Fredi, Viyuela, Trashorras, Darino o Garro que suelen fallar el 75% de los pases fáciles, se agradece.
El único pero fue que aún no se atreve a encarar a su par en la banda. Pero es lo más normal del mundo, lleva varios meses sin jugar asiduamente.
Por cierto, me encantaría ver las mismas críticas hacia Trashorras, pero no las encuentro nunca.
- juanjap
- Directivo de la entidad

firmado: juanjapTitán Amarillo escribió:Pues yo al contrario. Cuando nos marcaron el gol, el único que ponía empeño era Nauzet Alemán.
si vamos a criticar a Nauzet que me dice de SIro darino hace un par de partido que esta perdido que no esta al nivel de el año pasado hace cada cantada que te queda sudando hoy los pito empezo por el por que el publico se esta cansando y reconosco que es unos de lo mejores pero lleba un par de jornada flojilloooooooo