nauzet aleman yaaaaaaaaa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Vuelve Nauuuuuuu 8)
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Prefiero a Nauzet con depresion que a Fredy, Alberoni, Txiki e incluso Viyuela o Arriaga euforicos.

Nauzet Aleman titular ya!!
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Nauzet con una pierna o con una depresión de caballo, es el mejor jugador de segunda, Juanito despierta cojones, que este pibe es la caña!!!!
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Yo espero cmo ya he dicho en otros post que Nau juege cntra el hercules ....Juanitoo PUMM PUMM ALEMAN YAAAAAAAAAAAAAAAA!!
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Yo creo q seria bueno recordarselo a junito desde las gradas, y pa que el jugador se sienta arropado este donde este por que ultimamente ni convocado..
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Bueno yo estoy con Davids20 creo que debemos Animar a Nau desde la grada para q sepa que SI ai aficion que le quiere y lo espera (yo al menos pienso en todo los bueno que nos ha dado ese niño lo malo lo olvido[eso de autoexpulsarse]pero creo q le debemos la categoria y ahora parece que nadie lo recuerda y me indigna!!PUM PUM ALEMÂN!!! :wink:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Se puede comprobar q hace falta este jugador.. yo creo q ¿pueda q tenga algun rose con juanito?..
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Puede que Nau tenga problemas personales...

PD: Según ''La Provincia'' hoy, Nauzet Alemán saldrá de la partida...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues a pesar de que me alegró mucho su titularidad... lo vi muy muy flojito , mucha voluntad y ganas , pero muy poco acertado ... esperemos que sea la falta de ritmo de partidos.

Animo Nau.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues yo al contrario. Cuando nos marcaron el gol, el único que ponía empeño era Nauzet Alemán.

En la primera parte se asoció bien con Txiki, aunque las subidas del navarro le obligaron a meterse para el centro, donde chocaba con Trashorras.

Pero hoy, balón que tocaba, balón que llegaba a su destino... y eso en un equipo con Fredi, Viyuela, Trashorras, Darino o Garro que suelen fallar el 75% de los pases fáciles, se agradece.

El único pero fue que aún no se atreve a encarar a su par en la banda. Pero es lo más normal del mundo, lleva varios meses sin jugar asiduamente.

Por cierto, me encantaría ver las mismas críticas hacia Trashorras, pero no las encuentro nunca. :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Titán Amarillo escribió:Pues yo al contrario. Cuando nos marcaron el gol, el único que ponía empeño era Nauzet Alemán.

En la primera parte se asoció bien con Txiki, aunque las subidas del navarro le obligaron a meterse para el centro, donde chocaba con Trashorras.

Pero hoy, balón que tocaba, balón que llegaba a su destino... y eso en un equipo con Fredi, Viyuela, Trashorras, Darino o Garro que suelen fallar el 75% de los pases fáciles, se agradece.

El único pero fue que aún no se atreve a encarar a su par en la banda. Pero es lo más normal del mundo, lleva varios meses sin jugar asiduamente.

Por cierto, me encantaría ver las mismas críticas hacia Trashorras, pero no las encuentro nunca. :wink:
firmado: juanjap
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Titán Amarillo, como dije antes... voluntad y ganas le puso...eso no lo duda nadie... pero que sigue sin ser el Nauzet de siempre , creo que también es verdad... lo intentaba por todos lados...pero no le salia nada...eso si... HUELE A PELIGRO cuando toca la bola.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

si vamos a criticar a Nauzet que me dice de SIro darino hace un par de partido que esta perdido que no esta al nivel de el año pasado hace cada cantada que te queda sudando hoy los pito empezo por el por que el publico se esta cansando y reconosco que es unos de lo mejores pero lleba un par de jornada flojilloooooooo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ayalina, ya coñooooo que nadie lo ha criticadooooooooo , solo he dicho que todavia le falta mas rodaje ,ya que YO ( opinion particular ) lo vi flojito a como nos tenia acostumbrado. Mas nada :lol: :lol:

:wink:
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

nauzet te sales eres el mejor
Responder