ritmo de ventas
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Balompédico
Sobre las 19:30 no había nada de cola, pero por la zona donde me siento no qedaba nada, por lo q tuve q comprar las tres entradas pa allá lejos; es decir, yo solo, y mis tres acompañantes de puta madre en la distancia; a esto no se le puede buscar solución? Aunq sea cambiarme de sitio por un día.
Lo más probable es q haya hueco y estemos todos juntos, pero nunca se sabe.
Una vez dentro del estadio puedes irte pa donde te de la gana mientras no haya nadie ocupando ese puesto.Balompédico escribió:Sobre las 19:30 no había nada de cola, pero por la zona donde me siento no qedaba nada, por lo q tuve q comprar las tres entradas pa allá lejos; es decir, yo solo, y mis tres acompañantes de puta madre en la distancia; a esto no se le puede buscar solución? Aunq sea cambiarme de sitio por un día.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es el cáculo del dueño del bar la grada, 27541 mas o menso y algun retrasado por problemas de guaguas o que no encontraron taxi. Yo sin embargo, creo que llenaremos el estadio. La gente esta muy ilusionada y ganaremos el partdio seguro y el proximo año en primera y el,otro en la Champiñon.soycarlo15 escribió:pongo un 27.541 personas en el estadio y 23 personas fueras x k llegaron tarde... jajaja
- ownerowner
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
a esta hora de la mañana no hay grandes colas, pero si ambiente, es decir, no se ha quedado vacía la taquilla en ningún momento desde que me levanté!
Ojalá Ojalá Ojalá.....
SON 4€....PLIS, AHORREN, COJAN UN DÍA LA GUAGUA EN VEZ DEL COCHE O EL TAXI Y YA TIENEN LOS 4€...TOMENSE 2 EN VEZ DE 3CERVECITAS....NO HAY ESCUSA!!
Ojalá Ojalá Ojalá.....
SON 4€....PLIS, AHORREN, COJAN UN DÍA LA GUAGUA EN VEZ DEL COCHE O EL TAXI Y YA TIENEN LOS 4€...TOMENSE 2 EN VEZ DE 3CERVECITAS....NO HAY ESCUSA!!
-
- Se desvive por los colores
señores sin lugar a dudas va a ver una gran entrada ..lo garantizo ..ayer me kede como una media hora en la takilla pa ver como iba el ambiente ..y no paraba de entrtar gente ..eso fue alas 8 mas o menos incluso se formaban colas pk no paraba d llegar coxes como gotas d agua hasta un pureta q m vio alcahuetiando me enseño en plan FBI su "jartá" d entradas que habia comprado ..me kede flipando..alli habia mas de 15 .....señores Hoy va a estar muy guapo..seremos muxos
-
- Presidente del Club