ritmo de ventas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Por lo que he visto, sector A11 completo y sector A12 casi completo, asique hay gente :D
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Esperemos k vaya bastante gente ahora mas k nunca hace falta el apollo de la aficion yo me llevo a par de amigos
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Sobre las 19:30 no había nada de cola, pero por la zona donde me siento no qedaba nada, por lo q tuve q comprar las tres entradas pa allá lejos; es decir, yo solo, y mis tres acompañantes de puta madre en la distancia; a esto no se le puede buscar solución? Aunq sea cambiarme de sitio por un día.

Lo más probable es q haya hueco y estemos todos juntos, pero nunca se sabe.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Balompédico escribió:Sobre las 19:30 no había nada de cola, pero por la zona donde me siento no qedaba nada, por lo q tuve q comprar las tres entradas pa allá lejos; es decir, yo solo, y mis tres acompañantes de puta madre en la distancia; a esto no se le puede buscar solución? Aunq sea cambiarme de sitio por un día.

Lo más probable es q haya hueco y estemos todos juntos, pero nunca se sabe.
Una vez dentro del estadio puedes irte pa donde te de la gana mientras no haya nadie ocupando ese puesto.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo fui a sacar siete entraditas, y la chica me dijo que en naciente no había ni una entrada más libre, buena señal :P

Además, como dicen, aunque no haya casi colas, no deja de venir gente, y el que hayan dos taquillas (más la sede, no olvidemos) agiliza mucho la cosa y evita las colas ;)
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Bueno, pues no pinta tan mal la cosa entonces, faltaría además las ventas del día del partido, que espero que sean bastantes...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

pongo un 27.541 personas en el estadio y 23 personas fueras x k llegaron tarde... jajaja
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soycarlo15 escribió:pongo un 27.541 personas en el estadio y 23 personas fueras x k llegaron tarde... jajaja
Es el cáculo del dueño del bar la grada, 27541 mas o menso y algun retrasado por problemas de guaguas o que no encontraron taxi. Yo sin embargo, creo que llenaremos el estadio. La gente esta muy ilusionada y ganaremos el partdio seguro y el proximo año en primera y el,otro en la Champiñon.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

espero que hoy abran TODAS las taquillas y no pase lo del dia de la ponferradina que habia colas de hasta 20 minutos para adquirir una entrada,saludos y a por ellos
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ayer fui a sacar las 3 entradas y no las pude sacar en mi zona, la naciente, por estar repleta.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

a esta hora de la mañana no hay grandes colas, pero si ambiente, es decir, no se ha quedado vacía la taquilla en ningún momento desde que me levanté!
Ojalá Ojalá Ojalá.....
SON 4€....PLIS, AHORREN, COJAN UN DÍA LA GUAGUA EN VEZ DEL COCHE O EL TAXI Y YA TIENEN LOS 4€...TOMENSE 2 EN VEZ DE 3CERVECITAS....NO HAY ESCUSA!!
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

señores sin lugar a dudas va a ver una gran entrada ..lo garantizo ..ayer me kede como una media hora en la takilla pa ver como iba el ambiente ..y no paraba de entrtar gente ..eso fue alas 8 mas o menos incluso se formaban colas pk no paraba d llegar coxes como gotas d agua hasta un pureta q m vio alcahuetiando me enseño en plan FBI su "jartá" d entradas que habia comprado ..me kede flipando..alli habia mas de 15 .....señores Hoy va a estar muy guapo..seremos muxos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo bueno de que haya ambiente, es que Paquito saca la entrada, y familiares dicen, a pues yo también voy.

El día del Vecindario, fue hasta mi madre.

Ya lo vimos contra el Rayo, entre mas gente hay, mas espectación, se ve en la audiencia de Televisión.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

En la tvcanaria acaban de decir que se han vendido unas 5000 entradas
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

josemi escribió:En la tvcanaria acaban de decir que se han vendido unas 5000 entradas
Que no 15.000 entradas como ha dicho BORJA ESTUPIÑAN :P

Saludos cordiales :mrgreen:
Responder