Solo 12.369 espectadores ??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

NO PARA TANTO El pivet lo hiso por una buena causa marco las palmas
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

SI MARCO LP PERO TAMPOCO HAY Q TIRAR VENGALAS DIGO YO Y MENOS SI HAY GENTE EN ESA GRADA y por ciertoHABIA HASTA UN BEBE Q SE TUVIERON Q IR DE ALLI
nada mas digo q si las tiran q no deberian tengan cuidado con los demas y no a lo loco
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

YONY escribió:SI MARCO LP PERO TAMPOCO HAY Q TIRAR VENGALAS DIGO YO Y MENOS SI HAY GENTE EN ESA GRADA y por ciertoHABIA HASTA UN BEBE Q SE TUVIERON Q IR DE ALLI
nada mas digo q si las tiran q no deberian tengan cuidado con los demas y no a lo loco
No confundamos vengala con bote de humo :wink:
Que en este caso fue lo ultimo :wink:

La verdad que yo tampoco comparto que se hagan ese tipo de cosas
pero hoy todo valia :D

Saludos.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

yo la verdad es que disfurte como una enana junto a los que se pusieron el la grada Sur.
en la primera parte nada ahi sufriendo que venia que venia pero amago jeje
ya en el descanso se juntaron algunos loquill@s mimi, amarillo_kds, anabel y yaiza
y ahi celebrando la remontada de las palmas
buah grite como una loca
besos a todos los que se pusieron en la grada Sur
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Se fue gente pal rally... se nota :?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Entre el rally, el puente, los últimos resultados y que era televisado, no estuvo mal la asistencia, aunq a mí tb me parecen poco solo 12.000.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Habrán sido menos que el último partido, pero eran de mejor calidad que en el último, al menos mas paciente.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Entiendo que el numero de espectadores se obtiene informáticamente a partir de los TORNOS de las puertas. Supongo que ese numero se puede manipular. A mi siempre me ha parecido que la asistencia real es inferior al numero que se ofrece en el EGC.

Y el calculo es muy facil, el EGC tiene 32 sectores, a mil personas el sector. Donde mas gente hay siempre es en la SUR, y sin llenar, ocupaban 6 sectores. En la curva, desperdigados, no llenan 2 sectores.... y en tribuna, no se llenan 4 sectores, mas la naciente.......

¿se manipula la asistencia al EGC?

Saludos

CAMBUYON
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Yo creo también que habia mas gente de la que se infomo y también se notaba en los aparcamientos , me pareció ver mas coches que en otros partidos pero buenooo 3 puntitos y pa casa y el que no vino ke lo vea esta noche repetido en la atinomica :D .

saludos.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Los aviamos éramos bastantes porque los que estábamos fuimos a muerte con el equipo pa que queremos mas saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A mi me sorprendió la cifra que se dio en el videomarcador porque en los aledaños del Estadio había mucho ambiente (los parking aéreos estaban a reventar) y luego parecía que había más gente que otra veces dentro del estadio. Pero parece, porque esta vez se concentró la mayor cantidad de gente en la grada Sur y Tribuna, desolada la Curva (y van....) Naciente con Sur estaba muy despoblada para lo que acostumbra.

Lo importante fue que retornó la comunión entre equipo y grada. Yo creo que si llega a saltar Fredy se lleva la tremenda ovación..... :roll: ... jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

La_Cantera escribió:
ARRIBA D`ELLOS escribió:Insinúan que habiendo mas de 12.000 personas, pusieron menos a posta? ¿Y porqué iban a hacer eso? :? Pero bueno al final se gano y los 12.000 que estábamos fueron suficientes y al final parecíamos más :P
Nadie ha dicho eso, eso te lo acabas de inventar.
Solo digo que para mi habian muchos mas de 12.369, puede ser un error.

Saludos

Pues yo creo que es asi,logicamente puedo estar equivocado.Quizas se dio la orden de decir que habia ese publico por si acaso se perdia,que en ese momento lo haciamos,decir : Con un poco mas de gente a lo mejor no hubiera pasado eso .

En el estadio habia 15 000 personas facilmente,12.000? Ni de coña.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

parece ser que ha ocurrido un error con con los tornos de curva y me imagino que ahi estara la diferencia de 3000 o 4000 personas mas que habian en el estadio.

saludos
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

La verdad es que a simple vista parecía que había mucha más gente, yo diría que había casi 15000 personas. La grada sur estaba selladita, la tribuna también, la naciente tenía más gente de lo habitual pero el problema de este estadio es llenar la grada curva, es que es enorme!
De todos modos, ya verán el próximo partido en casa que espero que ni la Atinómica, ni los rallys ni ninguna excusa (puentes, acontecimientos varios...) sirvan de excusa para llenar el Estadio de Gran Canaria. Ayer después de tanto sufrimiento valió la pena!
Por favor, come-pipas abstenerse! :wink:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_cantera y me kede corto en decir 16000 jejejeje.
Responder