Solo 12.369 espectadores ??
-
*[MiMi]*
- Directivo de la entidad

No confundamos vengala con bote de humoYONY escribió:SI MARCO LP PERO TAMPOCO HAY Q TIRAR VENGALAS DIGO YO Y MENOS SI HAY GENTE EN ESA GRADA y por ciertoHABIA HASTA UN BEBE Q SE TUVIERON Q IR DE ALLI
nada mas digo q si las tiran q no deberian tengan cuidado con los demas y no a lo loco
Que en este caso fue lo ultimo
La verdad que yo tampoco comparto que se hagan ese tipo de cosas
pero hoy todo valia
Saludos.
-
Kiry
- Acceso VIP

- Contactar:
yo la verdad es que disfurte como una enana junto a los que se pusieron el la grada Sur.
en la primera parte nada ahi sufriendo que venia que venia pero amago jeje
ya en el descanso se juntaron algunos loquill@s mimi, amarillo_kds, anabel y yaiza
y ahi celebrando la remontada de las palmas
buah grite como una loca
besos a todos los que se pusieron en la grada Sur
en la primera parte nada ahi sufriendo que venia que venia pero amago jeje
ya en el descanso se juntaron algunos loquill@s mimi, amarillo_kds, anabel y yaiza
y ahi celebrando la remontada de las palmas
buah grite como una loca
besos a todos los que se pusieron en la grada Sur
- Balompédico
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!

Entiendo que el numero de espectadores se obtiene informáticamente a partir de los TORNOS de las puertas. Supongo que ese numero se puede manipular. A mi siempre me ha parecido que la asistencia real es inferior al numero que se ofrece en el EGC.
Y el calculo es muy facil, el EGC tiene 32 sectores, a mil personas el sector. Donde mas gente hay siempre es en la SUR, y sin llenar, ocupaban 6 sectores. En la curva, desperdigados, no llenan 2 sectores.... y en tribuna, no se llenan 4 sectores, mas la naciente.......
¿se manipula la asistencia al EGC?
Saludos
CAMBUYON
Y el calculo es muy facil, el EGC tiene 32 sectores, a mil personas el sector. Donde mas gente hay siempre es en la SUR, y sin llenar, ocupaban 6 sectores. En la curva, desperdigados, no llenan 2 sectores.... y en tribuna, no se llenan 4 sectores, mas la naciente.......
¿se manipula la asistencia al EGC?
Saludos
CAMBUYON
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A mi me sorprendió la cifra que se dio en el videomarcador porque en los aledaños del Estadio había mucho ambiente (los parking aéreos estaban a reventar) y luego parecía que había más gente que otra veces dentro del estadio. Pero parece, porque esta vez se concentró la mayor cantidad de gente en la grada Sur y Tribuna, desolada la Curva (y van....) Naciente con Sur estaba muy despoblada para lo que acostumbra.
Lo importante fue que retornó la comunión entre equipo y grada. Yo creo que si llega a saltar Fredy se lleva la tremenda ovación.....
... jajajajaja

Lo importante fue que retornó la comunión entre equipo y grada. Yo creo que si llega a saltar Fredy se lleva la tremenda ovación.....
La_Cantera escribió:Nadie ha dicho eso, eso te lo acabas de inventar.ARRIBA D`ELLOS escribió:Insinúan que habiendo mas de 12.000 personas, pusieron menos a posta? ¿Y porqué iban a hacer eso?Pero bueno al final se gano y los 12.000 que estábamos fueron suficientes y al final parecíamos más
Solo digo que para mi habian muchos mas de 12.369, puede ser un error.
Saludos
Pues yo creo que es asi,logicamente puedo estar equivocado.Quizas se dio la orden de decir que habia ese publico por si acaso se perdia,que en ese momento lo haciamos,decir : Con un poco mas de gente a lo mejor no hubiera pasado eso .
En el estadio habia 15 000 personas facilmente,12.000? Ni de coña.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
parece ser que ha ocurrido un error con con los tornos de curva y me imagino que ahi estara la diferencia de 3000 o 4000 personas mas que habian en el estadio.
saludos
saludos
-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

La verdad es que a simple vista parecía que había mucha más gente, yo diría que había casi 15000 personas. La grada sur estaba selladita, la tribuna también, la naciente tenía más gente de lo habitual pero el problema de este estadio es llenar la grada curva, es que es enorme!
De todos modos, ya verán el próximo partido en casa que espero que ni la Atinómica, ni los rallys ni ninguna excusa (puentes, acontecimientos varios...) sirvan de excusa para llenar el Estadio de Gran Canaria. Ayer después de tanto sufrimiento valió la pena!
Por favor, come-pipas abstenerse!
De todos modos, ya verán el próximo partido en casa que espero que ni la Atinómica, ni los rallys ni ninguna excusa (puentes, acontecimientos varios...) sirvan de excusa para llenar el Estadio de Gran Canaria. Ayer después de tanto sufrimiento valió la pena!
Por favor, come-pipas abstenerse!