ALGUIEN SABE LO QUE PASÓ CON PINDADO?
Yo siempre he pensado que los periodistas están para dar información y NO para dar opiniones. Me explico.
Si ayer jugo las UD, el titular tendría que ser: “La UD gano 3 puntos vitales” por ejemplo. Pero no: La UD gano a un equipo mediocre. Esto ya es dar una opinión y no una información.
Sé que muchos pensaran que no, que el periodista puede dar su opinión, pero cuando yo compro un periódico, o veo un telediario es para informarme de la noticia, no para saber que opinión tiene fulanito de tal tema. Creo que me he explicado.
Si ayer jugo las UD, el titular tendría que ser: “La UD gano 3 puntos vitales” por ejemplo. Pero no: La UD gano a un equipo mediocre. Esto ya es dar una opinión y no una información.
Sé que muchos pensaran que no, que el periodista puede dar su opinión, pero cuando yo compro un periódico, o veo un telediario es para informarme de la noticia, no para saber que opinión tiene fulanito de tal tema. Creo que me he explicado.
De acuerdo con lo que dices, pero es que además le resta valor a la victoria de la UD.Kylian73 escribió:Yo siempre he pensado que los periodistas están para dar información y NO para dar opiniones. Me explico.
Si ayer jugo las UD, el titular tendría que ser: “La UD gano 3 puntos vitales” por ejemplo. Pero no: La UD gano a un equipo mediocre. Esto ya es dar una opinión y no una información.Sé que muchos pensaran que no, que el periodista puede dar su opinión, pero cuando yo compro un periódico, o veo un telediario es para informarme de la noticia, no para saber que opinión tiene fulanito de tal tema. Creo que me he explicado.
Como dijo uno de los periodistas, pindado al fin y al cabo es un jugador más q pasará por las filas de las palmas y nosotros nos quedaremos sufriendo y disfrutando de este equipo. Y cada uno es libre de opinar, si se da por aludido pindado allá el. Y con respecto a que lleva los colores y suda la camiseta, preguntenle a marcos marquez lo que es llevar los colores de un equipo. Ojalá el personaje este chupe banquillo estos 7 partidos q faltan. Y espero que mi opinión no les moleste. Un saludo
-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

Pindado es uno de los jugadores del equipo más comprometidos con el equipo, el 4º árbitro ayer le echó la bronca varias veces porque no paraba de salir del banquillo, ¿no se dieron cuenta?...
El problema de la prensa es de vergüenza, me gustaría saber con exactitud cuántos periodistas (licenciados en ciencias de la información/periodismo) hay trabajando en las radios y periódicos locales. La mayoría son una manada de frustrados que utilizan las desgracias de la UD como catarsis personal! Mucho intrusismo y poca profesionalidad es lo que sobra aquí y sobretodo poco sentimiento amarillo!¡Ya está bien!
El problema de la prensa es de vergüenza, me gustaría saber con exactitud cuántos periodistas (licenciados en ciencias de la información/periodismo) hay trabajando en las radios y periódicos locales. La mayoría son una manada de frustrados que utilizan las desgracias de la UD como catarsis personal! Mucho intrusismo y poca profesionalidad es lo que sobra aquí y sobretodo poco sentimiento amarillo!¡Ya está bien!
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee

Desgraciadamente algunos periodistas se qedarán aquí criticando al equipo por todo, mientras otros jugadores que de verdad sienten estos colores se irán. Estoy totamente deacuerdo con Pindado, muchos medios llevan años metiendo mierda al equipo diciendo muchas mentiras y cuando un jugador dice algo sobre ellos entonces se le crucifica. Por cierto, Marcos Marquez también es jugador y también esta "de paso", como Pindado, pero que estén de paso no quiere decir que no sientan los colores...nando escribió:Como dijo uno de los periodistas, pindado al fin y al cabo es un jugador más q pasará por las filas de las palmas y nosotros nos quedaremos sufriendo y disfrutando de este equipo. Y cada uno es libre de opinar, si se da por aludido pindado allá el. Y con respecto a que lleva los colores y suda la camiseta, preguntenle a marcos marquez lo que es llevar los colores de un equipo. Ojalá el personaje este chupe banquillo estos 7 partidos q faltan. Y espero que mi opinión no les moleste. Un saludo
- gialloblù
- Acceso VIP

De acuerdo contigo en todo salvo en lo de la última frase.nando escribió:Como dijo uno de los periodistas, pindado al fin y al cabo es un jugador más q pasará por las filas de las palmas y nosotros nos quedaremos sufriendo y disfrutando de este equipo. Y cada uno es libre de opinar, si se da por aludido pindado allá el. Y con respecto a que lleva los colores y suda la camiseta, preguntenle a marcos marquez lo que es llevar los colores de un equipo. Ojalá el personaje este chupe banquillo estos 7 partidos q faltan. Y espero que mi opinión no les moleste. Un saludo
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
nando escribió:Como dijo uno de los periodistas, pindado al fin y al cabo es un jugador más q pasará por las filas de las palmas y nosotros nos quedaremos sufriendo y disfrutando de este equipo. Y cada uno es libre de opinar, si se da por aludido pindado allá el. Y con respecto a que lleva los colores y suda la camiseta, preguntenle a marcos marquez lo que es llevar los colores de un equipo. Ojalá el personaje este chupe banquillo estos 7 partidos q faltan. Y espero que mi opinión no les moleste. Un saludo
anda periolisto lo que no dices es que un jugador en meses da mas a unos colores y a una entidad que estos periolistos que ni en 3 vidas lo logran.
PINDADO ESTAMOS CONTIGO HARTOS DEL PERIODISMO BASURA.
- Kokealca
- Presidente del Club

Esto es verdad, Mykel, pero nadie exige a todos los informadores locales que sientan los colores.Mykel. escribió:En esa misma línea tampoco no entiendo porque un periodista, informador, periolisto o como querais llamarle ha de sentir los colores de un equipo. Un profesionalidad de la información no creo que debiera de preocuparse por ese tema y si por la calidad, la forma y modo de presentar la información.
Simplemente nos molesta que estén todo el año jodiendo (un ejemplo claro: el año pasado), y que después si se consigue un logro, se suban al carro, se hagan los emocionados, digan "¡¡Qué bonita es mi UD!!", y cosas por el estilo. Eso es de oportunista, y la gente, que no es tonta, se da cuenta de eso.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y no se olvide... editan Cd-Rom conmemorativos.Kokealca escribió:Simplemente nos molesta que estén todo el año jodiendo (un ejemplo claro: el año pasado), y que después si se consigue un logro, se suban al carro, se hagan los emocionados, digan "¡¡Qué bonita es mi UD!!", y cosas por el estilo. Eso es de oportunista, y la gente, que no es tonta, se da cuenta de eso. Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: