Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Un cola cao, dos rebanadas de pan de molde con aceite de oliva y medio bocadillo de queso tierno. Un emboste del carajo, pero se sale no me da hambre hasta las 3 de la tarde.
Toro amarillo escribió:Un cola cao, dos rebanadas de pan de molde con aceite de oliva y medio bocadillo de queso tierno. Un emboste del carajo, pero se sale no me da hambre hasta las 3 de la tarde.
Lo primero que tomo cada día es un yogur sandra de lo más natural. Hará unos tres años que lo hago y desde entonces por ejemplo no he cogido prácticamente ninguna gripe, cuando antes me solía dar hasta dos veces por año.
bueno mis amigos dicen que soy un animalito pa desayunar ijij, normalmente suelo desayunar leche, con nesquik, gofio y galletas, y alguna q otra vez le metia avena tb, y luego alguna tostada (esto a veces)
MicaelaUDLP escribió:Leche con cereales y tirando.Otra cosa es cuando estoy en un hotel con bufét,ahi sique me pego los grandes atracones,que hay que aprobechar.
a las 6:30 de la mañana lo único que me entra es un vaso de café con leche y un puñado de cereales de esos integrales y con fibra... después a las 19:30 más o menos, me tomo una barrita de esa de cereales más mucha agua... y después a aguantar hasta la comida...
MicaelaUDLP escribió:Leche con cereales y tirando.Otra cosa es cuando estoy en un hotel con bufét,ahi sique me pego los grandes atracones,que hay que aprobechar.
Que se lo pregunten a los del Green Oasis
Que pasada de desayunos pa los guiris.