¿Quién lloró?
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
¿Quién lloró?
Yo lloré por el 2 gol de la UD, no me lo esperaba,me fui a el Baño,escuché !!UIIIIII¡¡¡,salí metieron y me eche a correr,llore y mi padre dijo: ¿Que te pasó?... Y el niño de alante se estaba riendo de mi y despues en el 3 vá y el llora,sean cinceros ¿QUIEN LLORO?...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Yo con el 1-1 solté toda la rabia contenida, porque sabía que con el empate ganaríamos o por lo menos nos echaríamos encima de ellos hasta el final del partido. Ya con el 2-1 grité hasta no poder y empecé a saludar a todos mis compañeros de asiento. Luego el 3-1 fue el de la tranquilidad.
MENOS MAL!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
MENOS MAL!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
En el 1º gol , me quedé medio trabao porque no supe bien lo que pasó... miré pal arbitro , miré pal linier , y me quedé un poco en fuera de juego... pero el 2º gol fue algo increible.
A mi derecha tenia a mis suegros , mi suegra llorando como una "descosia" , mi suegro , con los cachetes coloraos y los ojos medios llorosos , pero aguantó como un macho
y yo , pues mi novia fijo me dice que nunca me ve llorar... pero no se si se puede "llorar padentro" , pero les juro que me pasó algo parecido... no solté ninguna lagrima , pero estaba llorando , o tenia la misma sensación
A mi derecha tenia a mis suegros , mi suegra llorando como una "descosia" , mi suegro , con los cachetes coloraos y los ojos medios llorosos , pero aguantó como un macho
y yo , pues mi novia fijo me dice que nunca me ve llorar... pero no se si se puede "llorar padentro" , pero les juro que me pasó algo parecido... no solté ninguna lagrima , pero estaba llorando , o tenia la misma sensación
- La_Cantera
- Presidente del Club

HeriVega escribió:En el 1º gol , me quedé medio trabao porque no supe bien lo que pasó... miré pal arbitro , miré pal linier , y me quedé un poco en fuera de juego... pero el 2º gol fue algo increible.
A mi derecha tenia a mis suegros , mi suegra llorando como una "descosia" , mi suegro , con los cachetes coloraos y los ojos medios llorosos , pero aguantó como un macho![]()
Como muchos saben el sabado no tenia mi dia, pero yo tambien llore pa`dentro.