¿Quién lloró?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

¿Quién lloró?

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Yo lloré por el 2 gol de la UD, no me lo esperaba,me fui a el Baño,escuché !!UIIIIII¡¡¡,salí metieron y me eche a correr,llore y mi padre dijo: ¿Que te pasó?... Y el niño de alante se estaba riendo de mi y despues en el 3 vá y el llora,sean cinceros ¿QUIEN LLORO?...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo me tiré al piso a llorar, y despues vueltita corriendo al estadio :lol:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo estuve apunto en el segundo. Me falto poco. No lo hice por eso de guardar la compostura en publico.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kylian73 escribió:Yo estuve apunto en el segundo. Me falto poco. No lo hice por eso de guardar la compostura en publico.
No querido Kylian73 ayer tu varonil corte de barba te lo impedía. Ese corte, digno de un Adonis, no permite llorar (leáse las instrucciones por favor). :roll: jajajaja ImagenImagenImagen
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo me jarte a gritar goolll, pero una señora mayor que estabamos en sur, se echo a llorar, el llanto le duro hasta el tercero con lo que empalmo llanto, casi le da un soponcio a la pobre
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Yo casi casi, pero al final no :D
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Mi padre si que lloró(dice que se le escaparon unas lagrimas(por los c... eso es llorar), el hombre le tocó la fibra el 2º gol y se emocionó. Él dice que se está haciendo viejo. Sinos locoplaya. Saludos.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Yo con el 1-1 solté toda la rabia contenida, porque sabía que con el empate ganaríamos o por lo menos nos echaríamos encima de ellos hasta el final del partido. Ya con el 2-1 grité hasta no poder y empecé a saludar a todos mis compañeros de asiento. Luego el 3-1 fue el de la tranquilidad.

MENOS MAL!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Yo no lloré pero casi, me pudo más el dar saltos increibles de alegría.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo no llore pero una niña de 10 0 12 dias no vea, parecia una fuente... :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

En el 1º gol , me quedé medio trabao porque no supe bien lo que pasó... miré pal arbitro , miré pal linier , y me quedé un poco en fuera de juego... pero el 2º gol fue algo increible.

A mi derecha tenia a mis suegros , mi suegra llorando como una "descosia" , mi suegro , con los cachetes coloraos y los ojos medios llorosos , pero aguantó como un macho :wink:

y yo , pues mi novia fijo me dice que nunca me ve llorar... pero no se si se puede "llorar padentro" , pero les juro que me pasó algo parecido... no solté ninguna lagrima , pero estaba llorando , o tenia la misma sensación :oops:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:En el 1º gol , me quedé medio trabao porque no supe bien lo que pasó... miré pal arbitro , miré pal linier , y me quedé un poco en fuera de juego... pero el 2º gol fue algo increible.

A mi derecha tenia a mis suegros , mi suegra llorando como una "descosia" , mi suegro , con los cachetes coloraos y los ojos medios llorosos , pero aguantó como un macho :wink:

y yo , pues mi novia fijo me dice que nunca me ve llorar... pero no se si se puede "llorar padentro" , pero les juro que me pasó algo parecido... no solté ninguna lagrima , pero estaba llorando , o tenia la misma sensación :oops:
:oops: :oops: :oops:

Como muchos saben el sabado no tenia mi dia, pero yo tambien llore pa`dentro.

:cry: :cry: :cry:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Yo me abrase con mi dos hermano q mas bonito que eso..
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo lloré en el segundo gol, pero no estaba viendo el partido. Estaba cortando cebollas.

(No pude ver el partido, estaba de tenderete. Bueno, pero al final se ganó, y hoy ganó el Tenerife, así que pa mí jornada redondísima).
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Agatio escribió:Yo lloré en el segundo gol, pero no estaba viendo el partido. Estaba cortando cebollas.
Paridas como esas son las que sobran en el foro Agatio.
Responder