Las Palmas no echará el balón fuera
- javier_garcel
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Estoy en contra, creo que cerrarse en banda a echar el balon fuera nos provocara mucha antipatia y que el publico se nos eche mas encima cuando se juegue fuera.
Creo que se puede llegar a un punto medio mas acorde a los momentos, una cosa es no echarla fuera porque alguien haga teatro pero muchas veces los jugadores se llevan golpes y patadas y aunque no es que se este muriedo si te quedas un minuto echo polvo en el suelo.
Creo que se puede llegar a un punto medio mas acorde a los momentos, una cosa es no echarla fuera porque alguien haga teatro pero muchas veces los jugadores se llevan golpes y patadas y aunque no es que se este muriedo si te quedas un minuto echo polvo en el suelo.
- Amarilla
- Presidente del Club

Hombre, riki, yo entiendo que Las Palmas no echará el balón fuera en el caso de que se vea claro que es una pérdida deliberada de tiempo.riki raka escribió:Estoy en contra, creo que cerrarse en banda a echar el balon fuera nos provocara mucha antipatia y que el publico se nos eche mas encima cuando se juegue fuera.
Si el partido va empate, y se ve claro que puede haber una lesión, no creo que no lo echen fuera.
Supongo que es para el caso de cuando vamos perdiendo, y el equipo contrario se pasa más tiempo en el suelo que jugando.
Sé que es difícil a veces saber cuándo se produce cada caso, pero bueno, mientras no haya una norma clara, una regla nueva para poder erradicar esto del fútbol, yo lo veo una buena manera para que los equipos se enteren de que esto es fútbol, no teatro.
Y esto va para todos los equipos, incluido el nuestro.
Saludos!!!
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Todavia recuerdo el partido de la temporada pasada en casa contra el Fuenlabrada, que a ellos solo les valia la victoria. Se pusieron 0-1 y estuvieron mas tiempo en el suelo que jugando, haciendo trabajar al del carro de la camilla.
Cuando la UD puso el 1-1, no se "lesiono" ninguno. Y como este caso, muchos mas que no recuerdo.
Adios al teatro
Cuando la UD puso el 1-1, no se "lesiono" ninguno. Y como este caso, muchos mas que no recuerdo.
Adios al teatro
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
San Sebastián de los Reyes... lo nunca visto. Tres tíos se tiraban a la vez en distintas zonas del campo sin que nadie les tocara.ayozelahesa escribió:Todavia recuerdo el partido de la temporada pasada en casa contra el Fuenlabrada, que a ellos solo les valia la victoria. Se pusieron 0-1 y estuvieron mas tiempo en el suelo que jugando, haciendo trabajar al del carro de la camilla.
Adios al teatro
Al final, se llevaron su merecido. 2-1 en el minuto 98 y a casa a llorar
- Amarilla
- Presidente del Club

También recuerdo ese partido...Nauzet escribió:San Sebastián de los Reyes... lo nunca visto. Tres tíos se tiraban a la vez en distintas zonas del campo sin que nadie les tocara.ayozelahesa escribió:Todavia recuerdo el partido de la temporada pasada en casa contra el Fuenlabrada, que a ellos solo les valia la victoria. Se pusieron 0-1 y estuvieron mas tiempo en el suelo que jugando, haciendo trabajar al del carro de la camilla.
Adios al teatro
Al final, se llevaron su merecido. 2-1 en el minuto 98 y a casa a llorar
Y la caña que nos dieron luego en el foro de fútbolplus porque decían que el árbitro descontó demasiado...
No me jodaaaan!!! Si estaban fijo en el suelo!!! Pero a lo descarao!!!!
A llorar al parque!!!