Las Palmas no echará el balón fuera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo me alegro muchisimo, espero que esa iniciativa sea de por vida
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Estoy en contra, creo que cerrarse en banda a echar el balon fuera nos provocara mucha antipatia y que el publico se nos eche mas encima cuando se juegue fuera.

Creo que se puede llegar a un punto medio mas acorde a los momentos, una cosa es no echarla fuera porque alguien haga teatro pero muchas veces los jugadores se llevan golpes y patadas y aunque no es que se este muriedo si te quedas un minuto echo polvo en el suelo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

riki raka escribió:Estoy en contra, creo que cerrarse en banda a echar el balon fuera nos provocara mucha antipatia y que el publico se nos eche mas encima cuando se juegue fuera.

Creo que se puede llegar a un punto medio mas acorde a los momentos, una cosa es no echarla fuera porque alguien haga teatro pero muchas veces los jugadores se llevan golpes y patadas y aunque no es que se este muriedo si te quedas un minuto echo polvo en el suelo.
Hombre, riki, yo entiendo que Las Palmas no echará el balón fuera en el caso de que se vea claro que es una pérdida deliberada de tiempo.
Si el partido va empate, y se ve claro que puede haber una lesión, no creo que no lo echen fuera.
Supongo que es para el caso de cuando vamos perdiendo, y el equipo contrario se pasa más tiempo en el suelo que jugando.
Sé que es difícil a veces saber cuándo se produce cada caso, pero bueno, mientras no haya una norma clara, una regla nueva para poder erradicar esto del fútbol, yo lo veo una buena manera para que los equipos se enteren de que esto es fútbol, no teatro.
Y esto va para todos los equipos, incluido el nuestro.
Saludos!!!
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Pues ya era hora por que siempre lo hacen pa perder tiempo, que sea el arbitro el que pare el juego bien por Juanito. Un saludo :wink:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Menos mal ya era hora, esperemos que esta iniciativa tenga continuidad el próximo año. Es por el bien del fútbol.
takiroud

Mensaje por takiroud »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya era hora...
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Apoyo totalmente esta iniciativa, ¡¡¡ya era hora!!!. Basta ya que se rían de nosotros, dejémonos de boberías, y si realmente ocurre algo grave, ya se darán cuenta los jugadores o el propio árbitro.

YA ERA HORA!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!1
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Me parece muy buena la iniciativa. Aunque llega tarde visto lo visto estos años, como más vale tarde que nunca, sea el que sea el responsable, enhorabuena por la decisión. Basta ya de tomaduras de pelo y de reirse de un equipo y de su afición.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Todavia recuerdo el partido de la temporada pasada en casa contra el Fuenlabrada, que a ellos solo les valia la victoria. Se pusieron 0-1 y estuvieron mas tiempo en el suelo que jugando, haciendo trabajar al del carro de la camilla.

Cuando la UD puso el 1-1, no se "lesiono" ninguno. Y como este caso, muchos mas que no recuerdo.

Adios al teatro :ronaldo:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pues a mi, me parece estupendo. por que la mayoria son por perdida de tiempo. el que tiene que parar el juego es el arbitro
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ayozelahesa escribió:Todavia recuerdo el partido de la temporada pasada en casa contra el Fuenlabrada, que a ellos solo les valia la victoria. Se pusieron 0-1 y estuvieron mas tiempo en el suelo que jugando, haciendo trabajar al del carro de la camilla.

Cuando la UD puso el 1-1, no se "lesiono" ninguno. Y como este caso, muchos mas que no recuerdo.

San Sebastián de los Reyes... lo nunca visto. Tres tíos se tiraban a la vez en distintas zonas del campo sin que nadie les tocara.
Al final, se llevaron su merecido. 2-1 en el minuto 98 y a casa a llorar :D
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Me parece genial... aunque sigo opinando que es TRISTE que sean los equipo de manera unilateral los que tomen estas decisiones, cuando deberían de ser los que son los "moderadores" del encuentro, LOS ÁRBITROS, los que tendrían que mojarse y dejar de ser señoritingas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Nauzet escribió:
ayozelahesa escribió:Todavia recuerdo el partido de la temporada pasada en casa contra el Fuenlabrada, que a ellos solo les valia la victoria. Se pusieron 0-1 y estuvieron mas tiempo en el suelo que jugando, haciendo trabajar al del carro de la camilla.

San Sebastián de los Reyes... lo nunca visto. Tres tíos se tiraban a la vez en distintas zonas del campo sin que nadie les tocara.
Al final, se llevaron su merecido. 2-1 en el minuto 98 y a casa a llorar :D
También recuerdo ese partido...
Y la caña que nos dieron luego en el foro de fútbolplus porque decían que el árbitro descontó demasiado...
No me jodaaaan!!! Si estaban fijo en el suelo!!! Pero a lo descarao!!!!
A llorar al parque!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Nauzet, En ese partido eramos ..... los 5.000 de siempre... esos domingos a las 11 de la mañana tós engriñaos en el estadio :wink:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

A mi me parece bien asi no se pierde tanto tiempo con chorraditas....:D:D
Responder