ESTAMOS SALVADOS
-
- Acceso VIP
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
esta muy claro, yo no veo al castilla con 41 sino con 44 porque se perfectamente que contra el tenerife los xixas ya no creo que se jueguen nada (ojala me equivoque) son 3 puntitos que les van a "ceder" al castilla.
Asi que queda aun mucho por jugar y sufrir asi que vamos a luchar por seguir logrando puntos tanto dentro como fuera de casa si es posible Contra el Hercules se gano pero fue un arreon de fuerza mas que por ver un juego covincente, y eso no deja de preocuparme que de eso los muchos resultados negativos que hemos tenido ultimamente.
a luchar por lograrlo matematicamente
Asi que queda aun mucho por jugar y sufrir asi que vamos a luchar por seguir logrando puntos tanto dentro como fuera de casa si es posible Contra el Hercules se gano pero fue un arreon de fuerza mas que por ver un juego covincente, y eso no deja de preocuparme que de eso los muchos resultados negativos que hemos tenido ultimamente.
a luchar por lograrlo matematicamente
-
- Oe Amarillo OeOee
- ·_· TOPOLLILLO ·_·
- Towers Inspector
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- Gran Can
- Acceso VIP
Esto es lo típico del aficionado de la UD, se gana un partido y somos los mejores y ya se piensa en la salvación, en el ascenso y en la Champions, pero cuando se pierde..., todo lo contrario.
Vamos paso a paso, que yo creo que este año hacen falta más de 50 puntos para la salvación matemática y en lo único que hay que pensar ahora es en Alavés.
Vamos paso a paso, que yo creo que este año hacen falta más de 50 puntos para la salvación matemática y en lo único que hay que pensar ahora es en Alavés.