Felicidades a los de Ultra Naciente, la verdad que lo mejor de la UD son sus seguidores, su aficion y lo dice un chicha, ojala que siempre esteis ahi apoyando a vuestro equipo. Ultra Naciente es algo aparte, vivi durante dos años es las palmas y tenia un amigo que pertenecia a ese grupo y os contare una anecdota divertida que me ocurrio un dia.
Resulta que salimos 4 amigos, uno de ellos el que os comento, fuimos a cenar a un restaurante de comida canaria (joer que bueno era el sitio ese, estaba en el barrio de vegueta, no me acuerdo del nombre), pues bien como es logico nos pusimos a hablar de futbol (el tenerife estaba en primera y las palmas en 2B) eran tres contra uno pero como el tete estaba en primera tenia la sarten por el mango. Entre los piques que nos teniamos me invito al proximo partido que jugaba las palmas no me acuerdo bien el equipo pero se que gano 1-0. Me quiso poner una camisa de la UD pero ya era mucho, vale que fuese al estadio, vale que encima fuese al la grada de los ultra naciente pero la camisa no me la puse (uno de tenerife puede roncharse

). Pues bien el gol fue casi al final del partido y creanme lo celebre como un ultra mas. Me habia vuelto loco

, me habian abducido los canariones

, le estaba poniendo los cuernos a mi equipo

. Termino el partido y fueron a un bar a celebrarlo entonces el colega se le ocurrio decir que yo era del Tenerife......... (pense joer este tio esta loco) se me acerco uno y..... me invito a una cerveza (tropical claro). Luego empezamos a discutir sobre el Tenerife, Las Palmas pero siempre de buen rollo.
Nos podemos meter los unos con los otro que si Hinodoro, que si Pio Pio Maricon, que si Chichas, que si Canariones. Joer eso es el futbol si no nos vamos a ver al Pavaroti.
Por eso mi mas sinceras felicitaciones a la Peña de ULTRACIENTE, vuestros directivos no se merecen tener ese grupo. Ojala cumplais 20 años mas y si es con los dos equipos en primera mejor que mejor. Eso si el Tete a la Champion y Las Palmas a la UEFA
PD: Os debo una cervecita fresca (Dorada claro esta).