Trashorras suena para el Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El cambio por Momo y por Rubén no estaría nada mal, desde luego.

PD: En caso de que no vinieran a cobrar un dineral, claro.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:Puto Coruña..

Ojalá desaparezcan por deudas y al puto pinguino que le den
Creo que la afición del Deportivo no tiene culpa de tener a este personaje de presidente... :roll:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ÑO! 3 millones de euros la clausula de Robertinho???
si lo quieren que la paguen (si es esa en realidad cosa que no lo se)
vino sin costar un duro señores....
aunque yo apuesto por un:
TRASHORRAS QUE DA TE!!!
takiroud

Mensaje por takiroud »

dei escribió:ÑO! 3 millones de euros la clausula de Robertinho???
si lo quieren que la paguen (si es esa en realidad cosa que no lo se)
vino sin costar un duro señores....
aunque yo apuesto por un:
TRASHORRAS QUE DA TE!!!
A mi también me gustaría que se quedara, pero el dinero en el fútbol manda desgraciadamente... :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Por 3 millones de € , se lo envuelvo en un lazito :lol:

con 3 millones Juanito y Vidales hacen virguerias con el equipo.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

La economía del Depor no está para tirar voladores, así que no se crean que van a pagar por él mucho.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Menos mal que marcó hoy, porque si no, ya estarían muchos diciendo que como se va al depor nose que y no se cuanto...
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Celtiña_Canarion »

También sonó para el Celta, y desde Vigo se está siguiendo a varios jugadores gallegos de 1º y 2º división. Se quiere "galleguizar" el club, cosa jodida si no nos mantenemos e 1º :cry:.

De todas formas, El depor no tiene una economía como para fichar por 3 millones de €...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lo primero que deberiamos hacer es intentar que se quedara, para un jugador que mas o menos nos sale bueno y rentable, lo menos que se puede hacer es luchar por conservarlo.

Y en caso de que vaya a salir, pues al mejor postor, obvio decir que al seboso de Lendoiro no le debemos nada, mas bien todo lo contrario.
Tractor amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Tractor amarillo »

por trashorras 9 millonees d euros.Ay k esplotar al depor
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

TRASHORRAS QUÉDATE, TRASHORRAS QUÉDATE, TRASHORRAS QUÉDATE!!
Ojalá se quede, pero no le deberíamos cerrar su progresión a un jugador con la proyección de Roberto. Si se quiere ir a un equipo de 1ª, que se vaya, pero eso sí, que el Depor pague lo que vale, no regalemos jugadores.
Y ya se arrepentirá Trashorras si se va al Depor cuando nosotros ascendamos y le ganemos :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Para empezar me extraña el interés del Depor.. Más que nada porque Caparrós (si sigue), quiere jugadores con garra, jugadores que luchen, y seamos serios, Trashorras no es uno de ellos.

Además, el Depor no tiene dinero, y conociendo al cerdo de su presidente, intentará alguna operación en la que se ahorre dinero, y se quite a jugadores.

A Momo en propiedad lo recibiría con los brazos abiertos, y nos vendría de miedo para tapar el agujero de la banda izquierda, pero a Rubén ni regalado.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que seremos un equipo trampolín. Hemos sido el escaparate del gallego ( y bonito escaparate por cierto). Nos hemos aprovechado de su situación de "parado" para poder disfrutar de un jugador de calidad y ahora habrá que venderlo porque creo que éste querrá dar el salto a un equipo de 1ª y más si es gallego.

Siendo conscientes de quien se sienta en nuestro sillón presidencial no dudo que Lendoiro (si es al final éste quien viene a ficharlo) ha encontrado con la horma de su zapato. :lol: :lol: (en lo que a negociaciones duras se refiere :P )
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

A Lendoiro ni agua...

Mensaje por Chicha amarillo »

Si quieren a Trashorras, que paguen la cláusula de rescisión de contrato y pñunto. Cambalaches con el buitre de Lendoiro no quiero ninguno, que ese perro seguro que nos la intenta meter doblada de alguna manera. Que paguen si lo quieren y si no tienen dinero, pues que se metan en la concursal o que vendan a quien puedan. En unos pocos años nos estaremos descojonando del Deportivo de La Coruña y de las triquiñuelas que utilizaron para aprovecharse de la patética gentuza que gobernó los destinos de la UD durante décadas. Que quieren a Trashorras... Pues que paguen y se lo lleven. A Rubén, como dijo ya otro forero, no lo quiero aquí ni regalado. Ese no tiene categoría para vestir algo tan sagrado como la camisola de mi UD. Que siga por ahí descendiendo equipos, que se está labrando un curriculum de lo más apañao.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: A Lendoiro ni agua...

Mensaje por ayoze »

Chicha amarillo escribió:Si quieren a Trashorras, que paguen la cláusula de rescisión de contrato y pñunto. Cambalaches con el buitre de Lendoiro no quiero ninguno, que ese perro seguro que nos la intenta meter doblada de alguna manera. Que paguen si lo quieren y si no tienen dinero, pues que se metan en la concursal o que vendan a quien puedan. En unos pocos años nos estaremos descojonando del Deportivo de La Coruña y de las triquiñuelas que utilizaron para aprovecharse de la patética gentuza que gobernó los destinos de la UD durante décadas. Que quieren a Trashorras... Pues que paguen y se lo lleven. A Rubén, como dijo ya otro forero, no lo quiero aquí ni regalado. Ese no tiene categoría para vestir algo tan sagrado como la camisola de mi UD. Que siga por ahí descendiendo equipos, que se está labrando un curriculum de lo más apañao.
Totalmente de acuerdo con usted. Si Lendoiro quiere a Trashorras que afloje la pasta y sus descartes los mande al Vecindario si quiere.
Responder