Trashorras suena para el Deportivo
- Titán Amarillo
- Moderador
A mi también me gustaría que se quedara, pero el dinero en el fútbol manda desgraciadamente...dei escribió:ÑO! 3 millones de euros la clausula de Robertinho???
si lo quieren que la paguen (si es esa en realidad cosa que no lo se)
vino sin costar un duro señores....
aunque yo apuesto por un:
TRASHORRAS QUE DA TE!!!

-
- Presidente del Club
- Celtiña_Canarion
- Towers Inspector
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Lo primero que deberiamos hacer es intentar que se quedara, para un jugador que mas o menos nos sale bueno y rentable, lo menos que se puede hacer es luchar por conservarlo.
Y en caso de que vaya a salir, pues al mejor postor, obvio decir que al seboso de Lendoiro no le debemos nada, mas bien todo lo contrario.
Y en caso de que vaya a salir, pues al mejor postor, obvio decir que al seboso de Lendoiro no le debemos nada, mas bien todo lo contrario.
- Tractor amarillo
- Habitual
-
- Acceso VIP
TRASHORRAS QUÉDATE, TRASHORRAS QUÉDATE, TRASHORRAS QUÉDATE!!
Ojalá se quede, pero no le deberíamos cerrar su progresión a un jugador con la proyección de Roberto. Si se quiere ir a un equipo de 1ª, que se vaya, pero eso sí, que el Depor pague lo que vale, no regalemos jugadores.
Y ya se arrepentirá Trashorras si se va al Depor cuando nosotros ascendamos y le ganemos
Ojalá se quede, pero no le deberíamos cerrar su progresión a un jugador con la proyección de Roberto. Si se quiere ir a un equipo de 1ª, que se vaya, pero eso sí, que el Depor pague lo que vale, no regalemos jugadores.
Y ya se arrepentirá Trashorras si se va al Depor cuando nosotros ascendamos y le ganemos

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Para empezar me extraña el interés del Depor.. Más que nada porque Caparrós (si sigue), quiere jugadores con garra, jugadores que luchen, y seamos serios, Trashorras no es uno de ellos.
Además, el Depor no tiene dinero, y conociendo al cerdo de su presidente, intentará alguna operación en la que se ahorre dinero, y se quite a jugadores.
A Momo en propiedad lo recibiría con los brazos abiertos, y nos vendría de miedo para tapar el agujero de la banda izquierda, pero a Rubén ni regalado.
Saludos
Además, el Depor no tiene dinero, y conociendo al cerdo de su presidente, intentará alguna operación en la que se ahorre dinero, y se quite a jugadores.
A Momo en propiedad lo recibiría con los brazos abiertos, y nos vendría de miedo para tapar el agujero de la banda izquierda, pero a Rubén ni regalado.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo creo que seremos un equipo trampolín. Hemos sido el escaparate del gallego ( y bonito escaparate por cierto). Nos hemos aprovechado de su situación de "parado" para poder disfrutar de un jugador de calidad y ahora habrá que venderlo porque creo que éste querrá dar el salto a un equipo de 1ª y más si es gallego.
Siendo conscientes de quien se sienta en nuestro sillón presidencial no dudo que Lendoiro (si es al final éste quien viene a ficharlo) ha encontrado con la horma de su zapato.
(en lo que a negociaciones duras se refiere
)
Siendo conscientes de quien se sienta en nuestro sillón presidencial no dudo que Lendoiro (si es al final éste quien viene a ficharlo) ha encontrado con la horma de su zapato.

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
A Lendoiro ni agua...
Si quieren a Trashorras, que paguen la cláusula de rescisión de contrato y pñunto. Cambalaches con el buitre de Lendoiro no quiero ninguno, que ese perro seguro que nos la intenta meter doblada de alguna manera. Que paguen si lo quieren y si no tienen dinero, pues que se metan en la concursal o que vendan a quien puedan. En unos pocos años nos estaremos descojonando del Deportivo de La Coruña y de las triquiñuelas que utilizaron para aprovecharse de la patética gentuza que gobernó los destinos de la UD durante décadas. Que quieren a Trashorras... Pues que paguen y se lo lleven. A Rubén, como dijo ya otro forero, no lo quiero aquí ni regalado. Ese no tiene categoría para vestir algo tan sagrado como la camisola de mi UD. Que siga por ahí descendiendo equipos, que se está labrando un curriculum de lo más apañao.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Re: A Lendoiro ni agua...
Totalmente de acuerdo con usted. Si Lendoiro quiere a Trashorras que afloje la pasta y sus descartes los mande al Vecindario si quiere.Chicha amarillo escribió:Si quieren a Trashorras, que paguen la cláusula de rescisión de contrato y pñunto. Cambalaches con el buitre de Lendoiro no quiero ninguno, que ese perro seguro que nos la intenta meter doblada de alguna manera. Que paguen si lo quieren y si no tienen dinero, pues que se metan en la concursal o que vendan a quien puedan. En unos pocos años nos estaremos descojonando del Deportivo de La Coruña y de las triquiñuelas que utilizaron para aprovecharse de la patética gentuza que gobernó los destinos de la UD durante décadas. Que quieren a Trashorras... Pues que paguen y se lo lleven. A Rubén, como dijo ya otro forero, no lo quiero aquí ni regalado. Ese no tiene categoría para vestir algo tan sagrado como la camisola de mi UD. Que siga por ahí descendiendo equipos, que se está labrando un curriculum de lo más apañao.