La Gestion de Garcia Navarro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Apruebas a Garcia Navarro?

12
44%
No
11
41%
NS/NC
4
15%

Votos totales: 27

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Este señor puede ser peor que la ruina y un millón de cosas más, pero si este señor no está ahora ahí este club ya hubiese desaparecido. Que sí, que vale. Que él es muy culpable de toda la deuda que tiene este club. Pero como también son tan culpables los Hermanos Domínguez, German Suarez, Angel Luis Tadeo, Lopesan,........y el Cabildo Insular de Gran Canaria, que fue quien los impuso cuando había otro grupo empresarial dispuesto a entrar en 1996.

Lo que no entiendo es porqué tanto empecinamiento sólo contra Manuel García Navarro y por qué olvidamos los otros nombres que han escurrido el bulto y ya nadie los critica. Si este señor abandona ahora mismo este club desaparece. Y la respuesta más clara estuvo en la última asamblea (a la que yo asistí como representante de U.N.) en la que García Navarro y los demás consejeros dimitieron, pero tuvieron que volver a sus cargos porque nadie quería entrar en el club.

Les recuerdo a todos que quien negoció todos los fichajes desastrosos de la UD Las Palmas fue el Sr. Sabino López, que estuvo mantenido en el cargo durante 5 temporadas gracias a que era la mano derecha de German Suárez, que era el que llevaba las manijas en el club. García Navarro dimitió en su momento porque no estaba dispuesto a que Sabino López siguiera ostentando el cargo de Director General y además consejero del club (sin poseer acciones).

Manuel García Navarro no es santo de mi devoción, es más, admito que no está capacitado para ser presidente de nuestro club. Pero también soy capaz de mirar hacia atrás y comprobar cuánta injusticia se hace con este hombre en tanto en cuanto los demás culpables están escapando de las críticas feroces de los aficionados.

Saludos
Última edición por Tamarán el Sab Sep 04, 2004 12:16 am, editado 1 vez en total.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

A mi lo que me parece es que García Navarro ha hecho y deshecho todo lo que le ha dado en el club sin importarle un pimiento que cuadraran o no las cuentas. Y también me ha parecido fatal que se quitara de enmedio a todo el que no estuviera de su lado. La oposición siempre ha sido constructiva; a veces te hace ver tus errores.
carota_U.N.
Habitual
Habitual

Mensaje por carota_U.N. »

Francis,si con lo que no estas de acuerdo es con que se ponga dinero publico en una entidad privada,deja hoy mismo de ver el futbol,porque ningun,NINGUN,NINGUN club escapa a esto.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

ahora la gente dice ke cicovik es un porterazo pq hizo grandes paradas el domingo pasado... yo estuve en el estadio cuando jugamos la promocion Vs el Oviedo y las cantadas del sñor cicovik no dejaron en 2ºA otro año...

no es un heroe ni es un villano. un portero normal ke kizas para esta cateriga se sobra pero para otras le falta
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Francis tiene razón, la gestion de garcia navarro es catrastrófica, y repito como ya he dicho de que vale poner 2 si creas una deuda de 10?,
como comentario,... Tadeo propuso que si hacian una ampliacion de capital desde 0, el entraba y ponia 2000 kilos, ( la mayor entrada de dinero en mucho tiempo), y no se aprobechó la oportunidad, en la situacion agonica en la que estamos yo hubiese aceptado el guante, y era lo mejor que le podia pasar a las palmas una gerra de empresarios picados. Navarro paso del tema...
(de manera que no digan que nadie queria entrar), ( Con esto no digo que tadeo es bueno,, tadeo tambien es malo :evil: ,), son muy malos, aqui no hay buenos,
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

García Navarro se cargó el club,en los años que estuvo de presidente el club tuvo sus mayores déficits. :evil:
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Díficil, pero no imposible. :? .Salu2s. :wink:
Responder