Trashorras suena para el Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

¡Roberto quedate, Roberto quedate, Robeeertooo quedateeee!

Hombre, si de mi dependiera, bajo ningún concepto dejaría marchar a Roberto el pianista Trashorras. Pero claro, constando como Gallego en la partida de nacimiento, ofreciendocele la posibilidad de jugar en un primera de su tierra, aunque este esté comandado por un impresentable; difícilmente veo la posibilidad de que no acabe sucumbiendo a los cantos de Rianxeiras, a no ser que lo encadenemos de pies a cabeza.

De todos modos voy a hacer una declaración de intenciones desde aquí; Robertinho estimado y talentoso jugador, si por algún casual lees esto... quédate aunque sea una temporada más que mejor que aquí en muy pocos sitios vas a estar, piénsatelo muy concienzudamente que llevas camino de sentar cátedra, y quien sabe... quizás hasta de escribir una nueva pagina de oro dentro de la gloria de nuestro, y ahora tuyo también... histórico club.

Un saludo en el nombre de la admiración.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Ustedes saben lo que cobra actualmente Momo o Rubén. Las Palmas no se puede permitir esas fichas, aunque vengan gratis. Así que si quieren a Trashorras, que paguen y santas pascuas
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

lo smismo digo para que queremos a momo y ruben tenemos ala cantera hay para algo( pensemos en renovar a trashorras ya que si lo vendemos nos vamos a arepentir )
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

pos data: a ruben ni regalado ni asiendo servicios ala comunidad que se ede en lorca que esta aciedo una temporada inmejorable aunque creo que esta en el nastic de tarragona
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Prefiero a Valerón lesionado antes que a Rubén... Quita, quita. Al impresentable ese ni regalado.

Si fuera con Momo en propiedad + perras, me lo pensaba.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Trashorras tiene que ser uno de los jugadores que este en el equipo del ascenso de la u.d., el depor fijo igual fichando 50 jugadores por temporada para luego quitarselos de arriba que se mame a ruben y compañia.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Señores , nada más recordarles que Ruben Castro no es jugador del depor , esta comprado por el nastic de tarragona.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

el presi debe mejorar su contrato y creo q se quede,si no se paga la clausula claro está....
una pancartita con un...
"Trashorras quédate" no estaria mal.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

debemos tener en cuenta que la proxima temporada seria la ultima de trashorras en las palmas. Y esto funciona asi, si hay ofertas sobre la mesa de equipos de superior de categoria no renovaria con nosotros. Solo lo haria si no llegaran ofertas superiores cosa que veo dificil.

Quizas lo que deberia hacer las palmas es renovarle un año mas para no sentirnos tan presionados. Asi el que se lo quiera llevar que pase por caja.

Debemos ser contundentes con las posibles ventas, es la unica manera de mejorar economicamente por esta via.

Si el depor lo quiere pues intentara jugar la baza de que el año que viene se va libre y con lo podridos que estan ahora de dinero pues supongo que jugaran con ello. Estoy seguro que el Depor ofrecera jugadores que no tiene un duro.

No si si otros equipos estan interesados. Pero debemos andarnos con mucho ojo pues estan tanteando a unos cuantos jugadores y algunos les queda poco tiempo de contrato.

Estemos pendientes de marcos marquez, nauzet, trasorras, david garcia y Ahytami. Estos deberian ser el pila que mantener sobretodo, lo demas es mejorarlo.

solo desprenderse de ellos si alguien se vuelve loco.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Pa que venga rubén tendrían que pagarnos... regalao es caro.

Si Roberto quiere irse.. lo veo de lo más normal, sólo darle las gracias por venir (cómo le dije en un entrenamiento) y si decide quedarse... de lujo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

roberto trashorras es el idolo de los entrenamientos no se mueve casi y mete goles por un tubo en la pachanguta ajjaja
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Que los dirigentes de la UD se anden con cuidadito con el Lendorro, este tipo es un ser despreciable, un carroñero y un vende humos, se trajo a un chaval del Sporting que fue un secuestro practicamente, al final tubo que pagar por que llegó a juicio, la actitud del Depor se asemeja a la de la UD cuando no tenía dinero y esperaba a que un juez la obligara a pagar, en Junio es la junta de accionistas, aquí se espera que venga con algún contrato de patrocinio o algo de eso, pero lo que es peor, Lendorro no piensa dejar la presidencia, ni yo lo haría, se lleva el 1% del presupuesto, así que echen cuentas y ya me dirán, pero ahora mismo no tienen un chavo, y hasta la ciudad deportiva la tienen hipotecada casi al 90%, o sea que nos cederán, haciendonos un enorme favor, a Xisco y a Momo durante un año a cambio de trashorras....... como me lo huelo........
Saludos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Y pensar q vino gratis... anda q no nos salió bueno ni na; cambiarlo por Valerón, Manuel Pablo, Momo, Rubén y perras, pues no me dolería tanto, pero lo veo poco menos q imposible.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Balompédico escribió:Y pensar q vino gratis... anda q no nos salió bueno ni na; cambiarlo por Valerón, Manuel Pablo, Momo, Rubén y perras, pues no me dolería tanto, pero lo veo poco menos q imposible.
"Balompédico" Si el Uni se jugase el ascenso con el Linares, a cual apoyariamos???????
Yo al Uni sin lugar a dudas, y tu????
Perdón por salirme del tema, pero no me pude resistir.
Saludos y no te lo tomes a mal amigo,
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

telde1970 escribió:
Balompédico escribió:Y pensar q vino gratis... anda q no nos salió bueno ni na; cambiarlo por Valerón, Manuel Pablo, Momo, Rubén y perras, pues no me dolería tanto, pero lo veo poco menos q imposible.
"Balompédico" Si el Uni se jugase el ascenso con el Linares, a cual apoyariamos???????
Yo al Uni sin lugar a dudas, y tu????
Perdón por salirme del tema, pero no me pude resistir.
Saludos y no te lo tomes a mal amigo,
Ya hay un tema en el OFF-Topic :lol: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=18839
Responder